– Adiós señor Vladimoff – finalice y corte la llamada – lamento mucho el escándalo que hice frente a ustedes, no quería incomodarlos.
– No te preocupes querida, esas cosas suelen pasar – lo compresiva no era el fuerte de la actual esposa de Drácula.
Solo hice una pequeña reverencia, mire a la pequeña niña que estaba al lado del niño de ojos verdes, indicándole que me siguiera para que así la pueda llevar con su familia, ella obedeció y se despidió de su pequeño "amigo". Estábamos a punto de irnos, pero antes de que tomara la mano de Julieta para irme la voz de Daysi se hizo presente diciendo que iba a dar un anuncio muy importante.
– Bueno, antes de que Lucia decida irse a llevar a Julieta a su casa quiero decirles algo muy importante – tomo un poco de aire cerrando sus ojos color chocolate luego los abrió con una enorme sonrisa – han pasado casi 10 años desde que Max y yo nos casamos y yo creo que es el momento indicado para que nuestra hermosa familia se expanda un poco – con su mano derecha tomo su estómago y le extendió la izquierda a su esposo – estoy embarazada.
Belinda quien estaba tomando un jugo de naranja en el momento en el que Daysi anuncio su embarazo, por un simple y rápido instante sus ojos se tornaron totalmente blancos, cuando ese resplandor ya no estaba en sus ojos, casi se ahoga con su bebida, pero que bueno que Sam estaba hay para ayudarla, tendré que hablar con ella después.
– Daysi – llame su atención – te felicito sé que esos niños que están en tu vientre en este momento serán muy felices en tu familia – y ojalá no sean iguales a su padre y madre – bueno ya es hora de llevar a ese demonio a casa – mire de nuevo a Julieta y ella me siguió hasta la puerta y nos dirigimos así sin más a su casa.
Estaba caminando tranquilamente por las calmadas calles del Vampi-mundo, mientras Julieta jugaba y saltaba a mi alrededor, para tener más de doscientos veinte años aún sigue pareciendo una dulce y tierna niña de diez años o bueno con apariencia de una niña de diez años.
– Oye Lucy – capto mi atención la pequeña vampira de cabello largo.
– ¿Si? Julieta – la mire con ternura, observe que ella tenía su mirada en el cielo, más bien en el techo ya que estamos en una alcantarilla.
– ¿No extrañas ser novia de mi hermano? – dijo en un tono de voz algo triste.
– Al principio cuando ya no les permitieron volver al mundo mortal... si lo extrañe y mucho – lo dije con un poco de nostalgia en mi voz, voltee y mire a Julieta con una pequeña sonrisa – pero alguien mejor que tu hermano llego a mi vida y me ayudo a quitar el dolor que dejo Mirco en mi corazón.
– Supuse que dirías eso – bajo su mirada directamente a sus pies – después de todo él por su primeros diez años también estuvo muy mal porque no te mordió y no estabas con él – un suspiro sale de sus labios y voltea a mirarme – sabes que te sigue amando ¿Verdad?
– Si – dije con un poco de tristeza, me hinqué sobre mis rodillas para quedar a su altura – pero no creo que estar con Mirco sea lo indicado para mí y tampoco es lo indicado para él.
– Tienes razón – seguía un poco triste, aunque su tono de voz estaba empezando a animarse de poco a poco – Zayra es su pareja en este momento y ellos dos deben de estar felices por estar juntos, además le hice la advertencia a mi hermano que si la lastimaba no contaría con más años de inmortalidad – una pequeña risa salió mis labios al igual que los de ella, al escuchar como ella es la que "manda" en la relación que tiene con su hermano mayor.
– Así se habla insecto – sacudí un poco su cabello, me reincorporé para quedar de nuevo a mi posición inicial.
– Lucia – me llamo y yo solo la mire otra vez en modo de respuesta - ¿Por qué cuando Daysi anuncio que estaba embarazada tú dijiste que eran niños y no niño?
Pensé un momento para contarle liego esbocé una sonrisa y la mira juguetona.
–porque serán trillizos... guardarías un secreto – ella asintió emociona, yo mire alrededor y luego me acerque un poco a ella – utilice mi poder sobre ella.
Ella me miro muy confusa y puedo entenderla, ella solo sabe uno de tantos poderes.
– No sé cómo controlar los elementos de la naturaleza te hacen saber eso – la mire con una sonrisa.
– Ese Julieta solo es uno de los tantos poderes que poseo – abre los ojos con gran sorpresa, debido a lo que he dicho.
– ¿Como que solo uno de tantos que posees?
– Eso pequeñuela es una larga historia
– ¿Es la historia que estaba contando Belida en la cena antes de que Vicente la interrumpiera?
– ¿Segura que solo fue Vicente el que la interrumpió?
– Bueno ... talvez yo estuve involucrada – se excusó – ¡pero fue su idea! – aclaro
– Aja como digas – bromee.
– Lucia, puedes continuar con la historia que estaba contando Belinda – me mira con sus dulces ojos suplicantes.
Maldigo el día en que esta niña llego a mi vida y utilizo esa mirada de cachorro tierno, para que yo hiciera todo lo que ella quiera, lo peor de todo es que todavía no tengo fuerza de voluntad para no sucumbir a esa adorable carita.
– ¡Arg! Bien – me rendí – pero solo mientras llegamos a tu casa y no te contare nada más después de eso.
– ¡Hecho! – dijo satisfecha.
Flash Back...
Una noche tranquila y serena era la que estábamos disfrutando Belinda y yo, jugando, riendo, compitiendo y bromeando, me encantaba pasarla así con ella era como si el mundo y todo lo que me hacía mal se alejara. Pasaron las horas y ya era tiempo de que mi querida amiga se fuera a su casa.
– ¿Segura que no quieres quedarte? – le dije con preocupación – es muy tarde y puede ser peligroso.
– No te preocupes por mí se cuidarme sola – se colocó primero su abrigadora chaqueta y guardo su teléfono en el bolsillo derecho de esta – además aún hay mucha gente en la calle y mi casa no esta tan lejos.
– Bien... – bufé, no quise discutir más con ella – te veré mañana, cucaracha.
– Hasta mañana, rata callejera – abre la puerta y sale sin decir nada más.
Me quede varios segundos en silencio, vivir sola era una tortura extrañaba a mi madre, pero ya era algo que no podía recuperar, no a menos de que me convirtiera en una vampiresa, en esos tiempos prefería morir a ser un vampiro la verdad solo quería que todos los vampiros se murieran. Fui a la cocina y me puse a preparar un poco de cereal, cuando ya iba a dar mi primer bocado el timbre sonó y me dirigí a la puerta.
– Y ahora que olvi... – abrí la puerta y me encontré con quien menos quería en ese momento – daste – mis ojos se abrieron como platos y de mi boca no salió una silaba más.
– a ti ... – su seducción solo causaba que la sangre me hirviera – Lucia.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¡Konichiwa! espero que les aya gustado este sensual capitulo y quiero mandarle un saludo muy especial para @ValeriaCorral611 por inspirar este hermoso capitulo, por que gracias a ella se le ocurrió en su hermosa mentesilla que Daysi en esta historia estuviera embarazada y de trillizos así que sin mas te lo agradezco muchísimo querida seguidora.
si tienes alguna sugerencia para la continuación de la historia déjame saberlo en los comentarios, no se te olvide darle una estrellita y nos leemos en el próximo capitulo ¡ByeBye!
ESTÁS LEYENDO
Continúan Nuestras Vidas (CHV)
FanfikceDaysi mordió a Max y ambos están en el Mundo Vampiro mientras que Lucia y Belinda están en el mundo mortal tristes debido que sus familias, amigos y amores están en el Mundo Vampiro y ellas no pueden verlos. Esta es una versión inventada 100% por...