Belinda: _ Esto enserió que me cansa _ dije irritada _ son unos idiotas que no tienen sarreglo_ me acerque, dando un paso hacia ellos_ ¿Qué? ahora es necesario someternos a ser vampiros en contra de nuestra voluntad, eso es una decepción completa, ver que los ¡grandes y poderosos vampiros! Perdieron su integridad y ahora necesitan de sus "intimidantes" colmillos, sus "extraordinarios" poderes y su "inmensa" fuerza. Y así nada más creyeron que ya hemos olvidado todo lo que nos han hecho.
Lucia: _ Las cosas no se olvidan tan fácil_ miro al piso por unos segundos y luego levanto su vista_ creímos que nos querían, que eran nuestra familia, que eran nuestros amigos_ camina un poco hacia ellos_ no pudimos equivocarnos más en ese momento_ en esos instante ella decidió darse la vuelta irse y yo no tarde en imitar sus actos pero quisieron evitarlo.
Xxxxxxxxx: _ sabes que esto es un error ¿no es así?_ dijo mientras tomaba mi mano.
Belinda: _ Sí, lo se _ me voltee y lo mire a los ojos _ conocerte, hacerte mi amigo y enamorarme de ti fue un completo error, Alejandro_ y con paso firme me largue de ese lugar.
// Fin del FlashBack//
Daisy: _ espera un momento_ interrumpió mi narración_ yo no recuerdo nada de eso.
Belinda: _ ¡Oh! Cierto, se me olvidaba_ dije recordando ciertos detalles de la historia_ mi ex prometido les borro la memoria, para que no se ensañaran en tratar de volver nos vampiros.
Ulices: _ no sabía que te habías comprometido_ dijo sorprendido _ ¿y con quien fue?
Sam: _ era uno mis mejores amigos_ dijo sonriente y yo tome su mano y también le dedique una linda y delicada sonrisa y el atrapo mi mano y la beso.
Belinda: _ es quien les hable en el principio de la historia_ recordé por un momento como lo conocí y se formó una pequeña sonrisa en mi rostro _ Oliver era mi prometido.
Daisy: _ ¿Y... porque ya no lo es?
Belinda: _ Pues no tiene sentido comprometerte con alguien que ya está muerto ¿o sí?_ trate de bromear para evitar que el dolor que sentía al recordar el por qué ya no está conmigo.
Daisy: _ Oh... perdona yo qu...
Xxxxxxx y Xxxxxxx: _ ¡Los extrañamos mucho!_ fue interrumpida por el grito de dos personas.
Después de escuchar ese grito entraron Lucia y Josh con dos niños que no había visto en años.
Pov Lucia:
Dos mocosos estaban sobre mí y Josh quitándonos el aire con lo malditamente pesados que eran, pero que les dan de comer para que sean tan pesados estos enanos. Cuando por fin se levantaron y nos dejaron respirar empezaron a hablar cosas que no entendía, por la simple razón de que uno habla de una cosa y el otro de otra cosa diferente al mismo tiempo.
Lucia: _ enanos _ los mire y seguían hablando sin escucharme _ ¡enanos!_ tampoco me escucharon_ ¡cállense de una maldita vez mocosos maleducados!
Josh: _ Tranquilízate cariño_ dijo y al mismo tiempo me tomo de los hombros.
Lucia: _ bien_ tome un poco de aire y luego lo solté _ me pueden decir ¿qué están haciendo ustedes dos aquí?
Xxxxxxx y Xxxxxxx: _ es que... ¡Los extrañamos mucho _ gritaron.
Josh: _ Vicente, Julieta ¡cállense de una buena vez!_ los regaño.
Lucia: _ ahora quien es el que debe tranquilizarse "cariño"_ me burle de él.
Tome a Vicente de la mano y Josh tomo a Julieta los llevamos al comedor donde se encontraban los miembros de su familia junto con los míos.
Lucia: _ ¿Alguien me puede decir porque estos dos enanos están aquí? _ pregunte con irritación.
Ana: _ ¿Vicente, Julieta? _ cuestiono ella con enojo al ver a su hijo con la hija de su amiga en un lugar que no era su casa.
Vicente: _ Hola mami_ dijo con miedo
Julieta: _ ¿Cómo esta señora Blackmermoon? _ dijo nerviosa
Ulises: _ niños se puede saber que están haciendo aquí, cuando específicamente les dijimos que no podían venir_ se mostraba muy alterado el señor Ulises.
De repente volvió a zona mi celular lo saque de mi bolsillo y respondí la llamada de mi jefe-
Bruno: _ Hola Lucia_ me saludo un poco angustiado y pude notar que detrás de él estaba la señora Vladimoff y Mirco con caras de preocupación _ necesito un favor de tu parte, mi hija n...
Lucia: _ ¡Oh! Se refiere a esta niña_ volteo mi celular para que pueda ver a Julieta en manos de Josh.
Note que la cara de preocupación de la familia había cambiado a ser una cara de enojo contra la pequeña Julieta, ella al ver eso empieza a darles escusas a sus padres y hermano mayor por las cuales ella o estaba en su casa y razones por las cuales ella estaba aquí, por otro lado también pude ver que Vicente estaba siendo regañado por sus padres, abuelos, hermana mayor y cuñado, devolví mi vista a mi celular y ahora mi jefe se dirigía a mí.
Bruno: _ lucia me harías el favor de traerla devuelta a casa_ dijo de la forma más cortes que pudo tratando de ocultar su enojo hacia su hija.
Lucia: _ por supuesto señor no hay problema_ dije con tranquilidad.
Bruno: _ gracias.
Estuve a punto de cortar la llamada para llevar a Julieta a su casa pero antes de que cumpliera ese acto alguien me hablo del otro lado de la línea.
Mirco: _ ¡Lucia, espera!
Lucia: _ ¿Qué quieres Mirco? _ suspire.
Mirco: _ por favor solo quiero hablar contigo nada más_ pereciera que me estuviera rogando.
Lucia: _ ya te lo dije Mirco_ trate de ser un poco comprensiva_ no tenemos nada de qué hablar, no voy a volver a hablar del pasado, supéralo de una vez y no le rompas el corazón a la señorita Fangoria, ella no se merece eso.
Mirco: _ vamos Lucia desde cuando le dices "señorita Fangoria" solo dame una oportunidad quiero aclarar todo lo...
Lucia: _ ¡TE DIJE QUE NO! _ le grite lo que causo que todos se voltearan a verme _ no hay nada que aclarar señor Vladimoff lo nuestro fue una estúpida relación de la adolescencia nada de la que nos decíamos era verdad, en ese tiempo mis hormonas estaban alteradas y para ti yo solo era un consuelo que remplazaba que la señorita O'brien te hubiera rechazado.
Mirco: _ Lucy eso no es cierto y tú lo sabes muy bien_ su voz estaba a punto de romperse.
Lucia: _ Adiós señor Vladimoff _ corte la llamada sin que pudiera decir algo.
//Continuará...//
Hola hermosas personas lectores y lectoras de esta historia espero que esten de maravilla, bueno espero que hayan gozado de este lindo capitulo, ¿como hace cuánto que no subo capitulos? hace mucho tiempo. Asi que queria decirles la inspiración no es fácil que llegue es por eso que no hay tantos caps en mi cuenta.
bueno ya hablando no voy a prometer nada porque no lo voy a cumplir solo diré que cuando se pueda o cuando me llegue la inspiración estare subiendo nuevos capítulos no se les olvide darle un estrella a este cap y pasar por mi otra historia "Amor o Rivalidad" y seguirme.
sin mas que escribir Kory se despide ¡Saiyonara!
ESTÁS LEYENDO
Continúan Nuestras Vidas (CHV)
FanfictionDaysi mordió a Max y ambos están en el Mundo Vampiro mientras que Lucia y Belinda están en el mundo mortal tristes debido que sus familias, amigos y amores están en el Mundo Vampiro y ellas no pueden verlos. Esta es una versión inventada 100% por...