Capítulo #7 "Cumple tu sueño sin pensar en mi"

817 29 7
                                    

Ya enfrente de la casa de Lucia, toque la puerta y ella abrió con una sonrisa más que de bienvenida, creo que hasta era de felicidad ¿por qué? Me pregunte a mí misma, muy pocas veces ella sonreía de esa manera tan linda.

Lucia: _ ¡Hola!_ me saludo después de que yo entrara_ ¿Dónde estabas? _ escuche que cerró la puerta y luego la vi dirigirse a la cocina.

Belinda: _ Estaba dando un paseo por el parque_ y así era, que me allá encontrado ese guardapelo fue pura coincidencia_ ¿Cómo te fue con la maestra de literatura?

Lucia: _ Excelente _ salió de la cocina y me entrego un pocillo que en su interior poseía algo que siempre me gusta tomar, té helado de limón _ de hecho me dijo que una universidad muy prestigiosa de España está interesada en mí _ se sentó enfrente de mí, cruzando su piernas y puso sus manos encima de estas.

Belinda: _ Eso es genial_ dije mostrándole una delicada sonrisa_ ¿Y qué respondiste?_ tome un pequeño sorbo de mi delicioso té.

Lucia: _ le dije que agradecía su propuesta pero que no lo haría.

Al escuchar esas palabras salir de la boca de Lucia me atragante con el pequeño sorbo que había tomado de mi té. No tenía ni idea de porque había rechazado esa propuesta, es la oportunidad de su vida, no tiene por qué negarse a algo que ella a soñado desde hace muchos años. Aclare mi garganta, baje el pocillo a la pequeña mesa de centro que había hay.

Belinda: _ ¿Por qué?_ le reclame con un tono de voz algo enojado pero preocupado al mismo tiempo.

Lucia: _ A que te...

Belinda: _ Sabes que eso solo funciona con Marilyn_ la interrumpí de manera brusca_ ¿Por qué no aceptaste la propuesta que te hizo la señorita Grayson?_ me acerque un poco a ella.

Lucia: _ es que..._ tomo un poco de aire y me miro directo a los ojos _ No quiero dejarte. No estoy augusta con esto, es decir si eh soñado con esto desde mucho antes de que conociera a ..._ bajo su cabeza desanimada _ bueno tu sabes a qué me refiero_ una pequeña lagrima rebele resbalo lentamente por su mejilla llegando hasta su barbilla y desprendiéndose de esta muy delicadamente _ Por esto no quiero irme, ambas aun no superamos lo que paso y no quiero dejarte sola, sé que al principio, antes de todo esto, ni siquiera nos mirábamos, pero ahora somos más que amigas somos hermanas y aún no hemos superado a los que no hicieron daño.

Soltaba pequeños sonllorozos y lágrimas que la hacían ver vulnerable, sentía que cualquier cosa que la tocara podría hacerle daño. Me acerque más a ella y la abrase con todas mis fuerzas, ella se aferró a mí deja que todo lo que tenía dentro de sí, se descargara para así poder sentirse un poco mejor.

Belinda: _ yo estaré bien_ fue lo único que pude articular.

Lucia: _ ¿Qué?_ se separa de mí y me mira directamente a los ojos.

Belinda: _ Mira sé que no fue muy agradable que digamos que nos hayan abandonado _ ella soltó una pequeña risita que me hizo saber que mejoraría poco a poco_ pero es algo que tal vez necesitemos para superarlos sé que quizás no es lo que quieras, es más yo tampoco lo quiero, pero, no es necesario que no sigas tu sueño por estar conmigo.

Lucia: _ ¿Estas segura? _ pregunto mientras se secaba las lágrimas.

Belinda: _Absolutamente_ respondí muy segura de lo dicho_ es mas en este momento voy a llamar a la señorita Grayson para informarle que cambiaste de opinión_ me levante tome el teléfono y marque el número de la maestra, pero antes de ponerlo en mi oído escuche una risita de parte de Lucia.

Lucia: _ Gracias _ dijo sonriente.

Le informe a la señorita Grayson el cambio de opinión de Lucia, por lo que pude oír por el teléfono que ella se alegró por lo dicho. Transcurrieron las horas, Lucia y yo jugábamos con su Xbox 360 a Just Dance, no sé cómo carajos ella es más buena que yo si es la primera vez que juega, pero, en fin ya eran las diez de la noche y decidí irme, me despedí de Lucia.

Estaba caminando relajadamente por la calle, miraba al cielo estrellado con la hermosa luna llena decorar esta maravilla, sentía tranquilidad mucha más de la que podría imaginar, cerré mis ojos mis ojos un segundo para así poder sentir el viento pasar por mi rostro y desordenar y desordenar mi cabello, eso duro muy poco tiempo hasta que sentí una pequeña corriente eléctrica erizar todos los bellos de mi cuerpo.

-Hola Belu- dijo con un tono de voz seductora pero melancólica.

Abrí mis ojos hasta más no poder, él estaba aquí a pesar de que lo tenía prohibido, tuvo el descaro de llamarme así, después de que se fue.

Belinda: _ Creí que tenían prohibido poner un solo pie en el mundo mortal_ me relaje y me mostré firme en mis palabras.

-Y así es- se acercó a mí y sus dedos, pulgar e índice se posicionaron en mi barbilla- nos dieron permiso de subir una última vez.

Belinda: _ Bien, ya estás aquí, ya me viste, ya lárgate _ no me aparte de él, pero aun así frunció su ceño.

-Has cambiado - dijo con cierta preocupación.

Belinda: _ Y acaso te importa_ abrió sus labios para responder pero antes de que lo hiciera yo lo interrumpí_ Así como te importo cuando me dejaste_ le reproche.

-Yo no... - bajo su mirada.

Lucia: _ ¡Lárgate de aquí de una maldita vez!_ la escuche gritan al borde del llanto.

La verdad es que no me había a alejado mucho de su casa, creo que solo pase unas cinco o seis casas nada más, él y yo nos volteamos a ver lo que estaba sucediendo.

-Oye, será mejor que yo me encargue...- dijo a pelinegra de risos.

Lucia: _ ¡se lo dije a los dos! _ interrumpió ella ambos voltearon a verla, ella ya estaba con su cabeza abajo y soltando muchas lagrimas_ no quiero volver a ver los, solo son un inútil y tedioso mal recuerdo. Siempre creí que sin ustedes mi vida no tenia sentido, que no valía nada sin su presencia, pero lo más profundo de mi ser siempre supo que no era así, que yo tenia lo más importante frente a mis ojos pero lo ignore por seguir una sombra que simplemente me despreciaba_ levanto su rostro, seco sus lágrimas y sonrió como si algo la aliviara_ solo fueron un obstáculo, nada más que eso y los logre superar.

-No es cierto, sigues llorando- dijo el muchacho con mala cara.

Belinda: _ De hecho_ dije cuando ya estaba al lado de mi amiga, rodee su cuello con mi brazo_ eso grandisimos idiotas se llama felicidad_ les dije arogantemente_ ¿Y saben por que es? Porque ya no los necesita ya no, y opino que no deben disculparse por abandonarla sino por tratarla como idiota cuando eran supuestamente "su amiga" y "su novio".

-Belinda sera mejor que no sigas- dijo cuando aterrizó junto a la pelicastaña.

Lucia: _¿ y que si continúa?_ dijo retadora, al parecer ya no le afectaba la presencia de ellos_ no es como si estuviera mintiendo o acaso quieres que se detenga por que la verdad les duele.

En ese momento todos callaron, no pude sentir mas decepción.

Belinda: _ ¡Hm! Que perdida de tiempo_ dije de mala manera_ sera mejor irnos, ya me tienen harta.

-Deja de provocarnos maldita mortal- dijo el chico que pelo largo y liso y lo hizo con mucha arrogancia.

- Que no se les olvide que somos nosotros - todos mostrándonos sus colmillos ante nosotras.

Lucua: _ esto enserio es patetico_ la molestia era más que notoria en aquellas palabras.

Belinda:_ esto enserio que me cansa_ dije irritada_ son unos cobardes ....

//Continuará...//

Continúan Nuestras Vidas (CHV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora