4 años antes.
***
Se oyó un estruendoso ruido, aparentemente venía de la entrada, por lo tanto, los señores White exaltados decidieron ir a investigar la situación, pero lo que no esperaban ver, era a esos hombres, de nuevo. Esos hombres habían sido el principal motivo de su mudanza, pensaron no volver a verlos jamás.
—¡No les daremos lo que quieren, váyanse de nuestra casa! —gritaron los dueños de la casa.
—No esperábamos su permiso. Brady ve a atarlos, yo iré por la niña —declaró el más alto de los tres.
—¡Esperen!, sabemos lo que quieren, y Catherine no está dentro de ello —exclamó el señor White, antes de que pudieran atarlo.
—Por supuesto que lo está, hasta ahora ha sido la única apta —respondió, el hombre, aparentemente, llamado Brady.
—Es lo que ustedes piensan, pero la verdad es que nosotros lo somos el doble —afirmó la señora White.
—Intentan engañarnos, no les hagas caso, Brady —dijo el hombre, quien de los tres era el que pesaba más.
—Es cierto, siempre lo hemos mantenido en secreto. Si no fuéramos así, ¿por qué nuestra hija lo sería? —respondió el padre de Catherine.
—Y ¿a qué quieren llegar con todo esto?
—Si dejan de molestar a Catherine, y no se acercan a ella nunca, pueden llevarse nuestros cerebros —respondieron ambos padres, al unísono.
—Saben que no saldrán con vida, ¿cierto? —ambos asintieron—entonces, Brady debemos aceptar. Dos son mejores que uno.
—Muy bien, procedamos, alguien podría llegar en cualquier momento —exclamó Brady.
Después de terminar su trabajo, los tres hombres salieron de la casa, dos de ellos con un saco, se dirigieron a su auto y en unos minutos ya no había ni un solo rastro de ellos.
En el suelo de la sala principal de la casa, yacían los cuerpos de los señores White, su alma ya no se encontraba dentro de ellos, ni sus cabezas tampoco, ya que habían sido depositados en el suelo, sin cabezas. Habían muerto decapitados, y todo por unos simples y comunes cerebros.
Me haría feliz leer sus comentarios, no sean lectores fantasmas.
¡Espero que haya sido de su agrado!
ESTÁS LEYENDO
¿Él es real?
Mystery / ThrillerAl Catherine ser acusada del asesinato de sus padres y nadie querer quedarse a cargo de ella, tendrá que ser retenida en un psiquiátrico, en donde no estará completamente sola, debido a que cada noche Adam, irá a visitarla. Catherine no sabe qué pen...