***
Al abrir los ojos, percaté que me encontraba, literalmente, en medio de la nada, todo estaba oscuro y no podía ver por donde caminaba. No podía recordar cómo había ido a parar aquí. Jack debía saberlo, pero no lo veía por ninguna parte.
Siento que ha pasado una eternidad, he caminado sin parar, no tengo nada que me sirva para localizar a Jack, si tuviera mi teléfono celular, podría usarlo como linterna.
De repente, visualizo una pequeña luz, a lo lejos. No sé exactamente lo que es, pero no tengo otra opción más que seguirla, así que empiezo a caminar hacia ella; al acercarme a ella, puedo notar que es una casa, simplemente eso. Aunque no me pase esto seguido, puedo sentir el miedo que atraviesa mi alma.
Tendré que llegar hasta ella, y tocar la puerta. No tengo idea de lo que me espera tras ella, pero no tengo otra opción. Después de cuestionarme un par de veces si tocar o no, lo hago.
—¡Hasta que por fin llegas!—Exclama Jack, mientras me hace una señal con la mano, indicándome que pase.
—Jack, no entiendo absolutamente nada— le digo, indirectamente, pidiéndole una explicación.
—No hay nada que entender, lo único que deberías hacer es pedirme disculpas, por haber llegado tan retardada.— No podría estar más confundida, lo único que puedo recordar es que el maestro Collins, nos pidió hacer un trabajo en conjunto, y que mi pareja fue Jack.
—Ahora estoy muy confundida, ¿dónde estamos?
—Pues en mi casa, ¿acaso no recuerdas que te invité a hacer el trabajo aquí?— Nadie nunca me ha invitado a su casa, esto está raro.
—No, no puedo recordar nada, me estás ocultando algo.— Algo muy extraño está sucediendo.
—Te diré todo lo que ha sucedido, no tengas miedo.— Es algo difícil, ya que tengo miedo desde hace un rato— ven y siéntate, después de que te hayas calmado, haremos el trabajo.
—Te escucho—titubeo, me cuesta hablar con coherencia, ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez, que perdí la memoria.
—Hoy en clase de literatura, el profesor nos pidió que nos pusiéramos en pareja para realizar un ensayo, él te pidió que te pusieras conmigo, así que eso hiciste, estuvimos hablando, y al final de la clase, el profesor Collins nos pidió que para mañana le lleváramos un trabajo oral y escrito—eso sí lo recuerdo, en realidad creo que es lo único de lo que me acuerdo—así que te pedí que vinieras a mi casa a las 3:00pm a hacer el trabajo, tú aceptaste, pero mencionaste que primero pasarías por tu casa a buscar unas cosas—esto estaba muy extraño, ¿por qué iría a mi casa, (el psiquiátrico)?—desde entonces no volví a verte hasta ahora.
—Jack, ¿seguro que me dices la verdad?
—Por supuesto, ¿sabes el motivo de tú falta de memoria?
—En realidad no, y ¿por qué vives aquí?, me costó mucho llegar, no podía ver nada, todo estaba oscuro. Además no recuerdo nada antes de estar aquí, de repente abrí los ojos y me encontraba en medio de la nada.
—¿De qué hablas?—él estaba mintiendo, esto no tenía sentido, él sabía lo que pasaba.
—Salgamos y te enseñaré.— Tenía que verlo por sí mismo.
—No irás a ninguna parte, buenas noches Catherine.
ESTÁS LEYENDO
¿Él es real?
Misterio / SuspensoAl Catherine ser acusada del asesinato de sus padres y nadie querer quedarse a cargo de ella, tendrá que ser retenida en un psiquiátrico, en donde no estará completamente sola, debido a que cada noche Adam, irá a visitarla. Catherine no sabe qué pen...