***
—Como te venía diciendo, mi última relación terminó muy mal. La chica ni se reportó después del incidente.
Jake se me apareció en la estación del autobús, y ofreció que fuéramos caminando a la escuela, y así platicar. Así es, Jake estudia en esta escuela, y ahora toma clases en común conmigo.
—¿Me estás escuchando?— Estaba distante, había algo que intentaba recordar, claramente se me hacía imposible.
—Jake, ¿hay algo que quieras decirme?
Su cara había pasado de su usual tono, a uno fantasmagórico, ocultaba algo; y ése algo lo ponía nervioso. Claro está, en que no me lo diría.
—Uhm... no, por supuesto que... no, ¡no! Jamás te ocultaría algo.
—Claro—.Ni yo me hubiese creído que ese ¨claro¨ lo decía con acertividad.
—¿Hoy usas abrigo? Es algo raro, ¿no? Está el clima muy caliente, te sugiero que dejes de usarlo.
—¿Acaso quieres ver mis brazos? ¿Son tu punto débil? ¿Tu novia no tenía los mejores brazos?
—No, no es eso. Tonta, yo tengo frío, quería que me lo dejaras. —No sabía si tragarme estas mentiras o seguir con el juego, hasta que la verdad saliera a la luz.
—Sólo tenías que decírmelo—le seguí la corriente —Aquí tienes...
¿Qué? ¿Yo escribí esto?
—Jake, ¿tienes algo que ver...?
Dirigí mis ojos a las palabras escritas en mi antebrazo al mismo tiempo que volteaba a ver a Jake.
—¿No lo recuerdas?
—Intento recordar, pero no lo logro. ¿Podrías decirme?
—Vamos a clase—él sólo quería evitar hablarme — le dio muy fuerte ésta vez...
—¿De qué estás hablando, Jake?
—No, no... sólo hablaba solo. Nos vemos luego, Cath.
Me había llamado Cath, sólo Jack me llamaba así, ésto no tenía sentido. Espera un segundo, en la playa, había algo escrito en la arena, un mensaje de Jack; acabo de recordarlo, también tengo la sensación de que hay algo más. Y claro que hay más.
—¡White! ¡White!—Era un supervisor de la entrada de la escuela.
—Ya escuché, ¿sí?
—Sí, ahora que me escucha. Entérese de que está sancionada, y no será bienvenida durante tres días. Adiós, White. Sepa que no habrá próxima vez, al menos no bajo mi supervisión.
—Váyase al infierno.—Eso fue suficiente, sólo me fui.
...
ESTÁS LEYENDO
¿Él es real?
Mystère / ThrillerAl Catherine ser acusada del asesinato de sus padres y nadie querer quedarse a cargo de ella, tendrá que ser retenida en un psiquiátrico, en donde no estará completamente sola, debido a que cada noche Adam, irá a visitarla. Catherine no sabe qué pen...