—Adiós Sirius —dijo la rubia con una sonrisa en el rostro mientras esta tomaba sus apuntes y se acercaba a la mejilla del animago para depositar un beso.Sirius sonrió y asintió.
Definitivamente la imagen de rebelde sin causa que el chico portaba había llamado la atención de las chicas de Hogwarts y nada le hacia sentir mejor.
Salió lentamente del salón pensando en donde se encontrarían sus amigos.Cuando a lo lejos vio una cabellera negra ondeandose.
La reconoció al instante .
Era la prima Bella.
La Sensual prima Bella...
Corrió hacia ella agradeciendo el hecho de que el corredor estuviera vacío.
La atrapó por la espalda y le tapó la boca causando un espasmo en el cuerpo de la joven que se apaciguo cuando lo reconoció.
—Soy yo—le susurró.
—Oh vaya –comentó con fingida desilusión— pensé que era Creyton .
Sirius gruñó .
¿Cómo es que podía confundirlo con ese idiota Buscador de Slytherin ?
Bella gimió bajito cuando la mano de Sirius la apretó más contra el, pero trato de contenerse .No sería tan fácil —¿Es que acaso ya no estas coqueteando con la estúpida de Milicent?
Sirius río mientras le besaba lentamente el cuello haciéndole cosquillas con su mentón que dejaba asomar una rala barba.
—¿Es que estas celosa primita?–preguntó con saña.Bellatrix río tratando de ganar terreno,no quería quedar expuesta frente a él.
No de esa manera al menos...
El animago la volteo, aún sujetándola por la cintura enfrentando en una lucha visual a ambos que parecía no acabar hasta que uno domine al otro.
Sirius acortó la distancia y la besó como sólo podía hacerlo con ella,explorando su boca y recorriendola toda, mostrándole en aquellos besos la necesidad que tenía.Bella se resistió herida en su orgullo de serpiente,ella no era la segunda opción de nadie pero simplemente no pudó más.
¿Desde que momento se había vuelto tan adictivo para ella?
El pelinegro trató de desabrochar el primer botón de la blusa pero su prima se lo impidió.
—Oh Bella—murmuro mordisqueando su cuello causando un gemido por parte de la pelinegra—¿Es que vas a seguir molesta conmigo? —preguntó fingiendo tristeza y deslizando un dedo desde la boca de ella hasta el inicio de su blusa —Milicent no me
interesa en lo absoluto —Bella bufó y no por celos sino por la repulsión que sentía al sentirse tan expuesta. Sintió una corriente de frío al sentir las mano de su primo metiéndose debajo de su blusa para llegar a su sujetador—tu eres la única —le susurró tocándola y derritiendola como sólo el sabía hacerlo—Perdóname ¿Si?Bella sonrió cuando vio que una cabellera rubia se acercaba sin que Sirius lo notara. Deslizo sus manos por los hombros de su primo y lo besó sorprendiéndolo.
Milicent Stickwell miraba ceñuda la escena que tenía en frente.Pero si era Sirius Black, aquel que decía que odiaba con todo su ser a todos los Slytherin del mundo y ahora estaba ahí ,besando el cuello de su prima ¡Por Merlin! ¡Si hasta parecía que se le iba la vida en eso! Alzo la mirada chocando con los ojos de Bellatrix Black que la observaba con burla y desprecio.La rubia alzo la ceja y Bella le guiñó el ojo.
Había perdido. Ella ahí estaba de sobra.
Se dio la vuelta con la poca dignidad que le quedaba y desapareció de los pasillos.
Bella río triunfante y besó a Sirius como saboreando su premio.
¡Y que premió!...
Lo siento llámenme Loca pero shippeare toda mi vida a Sirius y Bella:v