Contrarios Perfectos-RonxHermione(Romione)

709 23 4
                                    

Hermione se acomodó el vestido una vez más y se vio en el espejo.

Estaba hermosa.

Sonrío feliz al ver que el enorme esfuerzo de casi cuatro horas habia hecho efecto. Correctamente vestida, correctamente peinada y correctamente maquillada.

Agradecía al cielo porque aquel vestido le haya entrado y viéndose una vez más decidió que no haría esperar más a su esposo.

Un nudo en el estómago se le formaba a medida de que bajaba las escaleras.Era estúpido y lo sabía, pero no podía evitar ponerse nerviosa.Se alisó una vez mas el vestido,más por nervios que por necesidad.

—Mione llegaremos tarde sabes qu..—Las palabras murieron en la boca del pelirrojo al ver a su esposa.Ella carraspeó aun nerviosa por lo que diria su marido.Asi que él se irguió y aclaró la garganta—Te ves hermosa.

Hermione sonrío feliz.Aun esa nimiedad era enormemente grande para ella y más si lo decía la persona que ella amaba.

Se veía tan guapo con ese esmoquin y no solo porque lo habia elegido ella.
Hasta que se dió cuenta de un detalle.

—Ron—el aludido volteó su rostro para mirarla—Tu corbata.

El pelirrojo sonrío y Hermione pudo jurar que algo dentro de ella se derritio.

¿Desde cuando se habia vuelto tan cursimente enamorada?

Sus labios se curvaron con gracia al ver al pelirrojo forcejear con un simple pedazo de tela.Así que decidió ayudarle un poco.

Podría haber usado magia pero prefirió hacerlo de modo común así que se acercó a él.

—Agachate un poco—le pidió otra vez. Pero no había caso,no llegaba.

Ron con una risa burlesca levito un banquito para ella y lo puso bajo sus pies.

—Sube amor.

Era una escena cómica pero muy práctica para la castaña que al fin pudo arreglar ese nudo.

—¿Te he dicho ya lo hermosa que te vez?—le susurró rozandole los labios.

Hermione lo abrazó y sin poder contenerse lo beso rápidamente haciendo que el la levantara para pegarla aun mas él.

Aún y en medio de la inconsciencia provocada por aquellos labios que ahora la tocaban.Hermione se puso a analizar,algo muy propio de ella,la vida que ahora tenía.

Nadie le hubiera dicho a la niña de once años que fue alguna vez que se terminaría enamorando del pesado pelirrojo que conoció en el tren de camino a Hogwarts y el que después sería uno de sus mejores amigos.

Muchos habían dado por sentado que sería Harry el elegido por ella o hasta Krum.Pero nada más alejado de la realidad, incluso,algunas llegaron a opinar que sería el arrogante y presumido de Malfoy quien después de tantos insultos y menosprecios captaría su atención.Era ridículo,lo sabía pero había muchas compañeras sin amor propio y un gran sentido de imaginación que llegaron a insinuarselo.

¿Qué por qué eligió a Ron?

Inquirió su mente por trillonesima vez mientras lo contemplaba en el escenario dando un discurso para los presentes y los recién graduados aurores.

Porque había sido él,quien en voz alta dijo que eran amigos.Fue él quien aunque él creyera que no lo sabía iba a verla cuando estuvo petrificada y le contaba como estuvo su día.Porque con él por primera vez su pequeño corazón se había acelerado y le había quemado las mejillas al ver que no lo había podido abrazar.Era Ron el culpable de sus tristezas y alegrías.El único que entraba como un torbellino a su vida y que destruía todo el formalismo y equilibrio en ella. Aquel pelirrojo con cuerpo de hombre y alma de niño era él que con una sonrisa derretía y aturdía todos sus pensamientos volviéndola loca y haciéndola conocer facetas de ella que pensaba que no tenía.Además se sentía segura con él.Su carisma, su dulzura y su romanticismo apartado solamente para ella lo hacia amarlo.

—Y aunque a veces pienso que lo que nos toco vivir fue algo muy duro para unos jóvenes como nosotros.Algo bueno salió de ello.Para mí fue ella:Hermione Granger—Todos voltearon y miraron por unos segundos a la ahora sonrojada Hermione—Gracias a esa niña sabelotodo mi vida comenzó a organizarse.Así que jamás subestimen a nadie—afirmó dejando de mirarla y dirigiéndola a los expectantes aurores—Siempre abiertos a las sugerencias y el trabajo en equipo. Ayudandose entre ustedes y sin subestimar el poder de nadie.Logrando ser mejores cada día como aurores, como personas,como magos.

Los aplausos resonaron en toda el lugar.Y cuando el pelirrojo bajo lo primero que recibió fue el abrazo nada disimulado de su esposa.

—La señora compostura acaba de perder la imagen que tanto cuida al actuar así—susurró en el oído de su esposa mirando como los demás los miraban.

—No me importa—afirmó Hermione con una sonrisa para luego jalarlo hacia ella y besarlo con ganas.

Algunos sonrieron y otros miraron hacia un lado algo sonrojados ante la escena.

—Eh chicos—se ánimo a decir Harry riendo nervioso—¡Eh!¡Que estamos en una fiesta!

Nota:

Amé,realmente ame escribir esto.Y es que odio tanto a la gente que critica a Ron que quise dar razones para amarlo.Y es que el pelirrojo es el mas humano y real de los tres que es imposible que uno no se encandile con el.Amo la pareja que hace con Hermione y la amo porque es tan real y imperfectamente perfecta que me enamora. Ambos tienen defectos y ambos son totalmente diferentes pero por sobretodo su amor es mas grande.Un amor que hace de Ron y Hermione mejores personas.

Nox.
Nox.

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora