Dudas-GinnyxHarry(Hinny)

786 42 7
                                    

Ginny caminaba furiosa pisando fuerte por los corredores de Hogwarts bufando cada tanto.

Y es que todo su mal humor había comenzado cuando algunas chicas soltaron "disimuladamente" comentarios acerca de su reciente relación con Harry como si ella no estuviera ahí.

Y no es que Ginevra Potter se desviviera por el que opinaban los demás,pero llegaba a un punto en el que le frustaba terriblemente.

¿Quienes se creían ellos para juzgarla de esa manera?

—Que su vocabulario no era el mejor.
—Que era una pobretona.
Que era una bruja insípida y sin gracia.
—Que era una traidora a la sangre.

¡Si hasta algunos afirmaban que había hechizado a Harry para que se fijara en ella!

Y nunca faltaban los que murmuraban que su pelinegro novio se veía mejor con Hermione.

¡Idiotas!

¡Ginny!—Harry sonrió abiertamente al ver a su pelirroja aún de lejos.Así que apresurando sus pasos trató de acercarse a ella limpiándose el sudor de la cara después de un día de entrenamiento.

—Ehmm...Hola—Ginny trató de sonreír al abrazar a su novio pero no pudo,y aunque trató de fingir que no había pasado nada Harry lo notó.

—¿Qué sucede?—le susurró abrazándola y oliendo la fragancia de su perfume que tanto le gustaba.Ginny negó,no queriendo separarse de su novio. Era mejor olvidar lo ocurrido. Aunque él no se dio por vencido—Vamos...Dime que sucede Ginny.

—Harry...¿Te puedo hacer una pregunta?

—Por supuesto—afirmó él con curiosidad.

—¿Por que de entre tantas chicas...Me elegiste a mí?

Harry arrugó el ceño observándola y poniendo tras su oreja un pelirrojo mechón rebelde.

¿Qué por qué se había fijado en ella?

La pregunta en sí era tonta.

¿Por qué no se fijaría en ella?

¿Quienes fueron esta vez?—inquirió el pelinegro sentandola en su regazo—Alguien debió haberte dicho algo para que te pongas así.

Ginny frunció la boca tratando de contener el torrente de emociones hormonal.Y aunque no quería caer en el juego de las demás chicas de Hogwarts le insistió a su novio una razón.

—¿Y por qué no?—Ginny abrió la boca para replicar pero Harry la cortó—Escúchame bien Ginevra. Me gustas por muchas razones. En primera por tu pelo.Como habrás notado los Potter tenemos cierta debilidad por las bonitas pelirrojas,así que por el solo hecho de ser pelirroja ya te hace de mi gusto.Una pelirroja muy inteligente por cierto.Luego esta tu bonita nariz llena de pecas.Es linda¿Lo sabías?Además tienes unos labios hermosos.Y que decir de todo lo demás. Cuando quieres serlo Ginny dejas de lado esa carita inocente que tienes y te conviertes en la pelirroja más caliente del planeta—Ginny soltó una risa y Harry no pudo contener las ganas de besar aquel rostro sonrojado—Pero...Lo que más me gusta de ti,es esto.

—¿Mis senos?

—¿Qué?¡Oh no!—La risa divertida de ambos resonó fuerte para luego ser tapadas por ellos mismos.No debían hacer ruido—Es tu corazón Ginny—señaló el pelinegro con la cara roja—Tu maravillosa forma de ser es lo que más me enamoró de ti.Suena ridículo que lo dudes.Tu me viste más allá del título del "El Niño que Vivió" Y a diferencia de la mayoría,no buscas perfección de mí ¿Cómo no amar alguien como tu?

El verde y marrón se encontraron con profundidad y antes de que Harry lo pensara Ginny se acercó a él rodeándolo con los brazos para besarlo con emoción hasta que le faltó el aire.

—Yo también te amo Harry Potter—afirmó tocándole suavemente el rostro, acomodando sus lentes.

—Lo sé—respondió confiado—Eres inteligente.

La pelirroja lo golpeó en el hombro para luego seguir besándolo.

Las dudas habían quedado atrás.

Nota:

Bueno ahora que hice uno(que me gusto muchoxd) de una de mis parejas favoritas puedo irme en paz.
Comentarios y sugerencia presionando allí abajo

Nox.

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora