Me aflojaba la corbata mientras bajaba la pantalla del portátil y suspiraba con un peso menos encima. Miré la hora en mi móvil, pronto seria la hora de comer. Salí de mi habitación y no vi a nadie, pero había sobre la mesa una nota. Axel decía que bajaba un momento a comprar algunos ingredientes.
- ¿Le di dinero o cogió él? – me pregunté- Bueno, supongo que se las apañará- me encogí de hombros mientras Blue se posaba sobre la mesa.
- Dinero, dinero- pio
- Ahora que lo pienso, pronto acabarán sus clases y empezará sus vacaciones de verano.- medité.- Todo son problemas, eh...- suspiré.- También espero que no se forme revuelo por que los dos pasemos tiempo juntos, seguro que los reporteros se pirran por inventarse historias absurdas- suspiré de nuevo
- ¿No dicen los japoneses que al suspirar se escapa la felicidad?- escuché mientras se cerraba la puerta.- Ya estoy de vuelta- dijo Axel llegando con una bolsa en manos.
- Bienvenido- le seguí con la vista.
- Hoy comeremos unos filetes de pavo, muy saludable, y unas patatas fritas- me dijo mientras me pasaba una patata y empezaba a vaciar la bolsa- ¿Sabes pelar patatas?
- ¡Claro que sí!- respondí mientras cogía la patata y un pelador.
Axel se reía al verme pelando a cachos la patata, con cero de práctica y menos mil de elegancia.
- No te rías- hice pucheros mirando hacia el dichoso tubérculo.
- Bueno, bueno, la practica hace al maestro ¿no?- comentó sacado un sartén y los utensilios que necesitaba de la cocina.
- Veo que ya te has adaptado a mi cocina, ya sabes dónde está todo.- observé
- Estuve revisando todo para saber si necesitaba alguna herramienta para preparar el postre, pero está muy bien equipada. Con todo y sin estrenar nada...- lo último me pareció que sonaba con reproche.
- Ya dije que lo mío no era la cocina, normal que no usara nada...- seguía peleándome con la patata.- ¡¡Por fin!!- alcé la patata pelada, Axel soltó una suave risa.
- Muy bien- dijo dándome una palmadita en la cabeza.
Nos divertimos bastante haciendo la comida y en acabar de comer nos pusimos en serio a preparar el postre prometido. Axel me hizo recoger el pelo en una coleta y ponerme un delantal. Ambos vestidos con mandil y con las manos lavadas empezamos a preparar ese brazo de gitano. Axel daba las indicaciones y yo intentaba seguirlas. No era nada fácil.
- Ahora echa la harina en el bol poco a poco, mientras voy removiendo.- me indicaba.
- Vale- incliné la taza que contenía 120g de harina sobre las claras batidas y azucaradas.
- Cuidado, no tan de golpe...- suspiró en ver la nube de harina que formé al echarlo.
- No sirvo para esto...- recogí la harina que había caído fuera del bol.
- Va, no te pongas así, nadie sabe hacer las cosas bien al principio.- comentó- prepara la bandeja del horno, mientras acabo de mezclar esto.
Me sentía algo inútil al no saber hacer cosas tan simples, pero teniendo en cuenta que nunca cociné por mí misma... Aun así me estaba divirtiendo bastante, y Axel no parecía reprenderme por mis fallos, así que a veces bromeaba con algunas cosas. Bueno, no le hizo mucha gracia que me fuera comiendo lo que sería el relleno del postre antes de untarlo en el bizcocho, pero... oye estaba bueno...
ESTÁS LEYENDO
Opiniones Disidentes (Pausada)
Fiksi RemajaNo era mi primera audición, ni la primera vez que posaba, ni la primera vez que posaba con modelos de otras revistas ni con chicos rivales. Ni siquiera era la primera vez que veía a ese despelucado fotógrafo, a esas personas de escenario, iluminació...