Sousuke empezará el plan. De esta manera, se armó de valor y cogió el teléfono con intenciones de llamar al pequeño nadador pero no tenía ninguna idea. Decidió ir a correr; no tenía nada más que hacer un domingo por la tarde después de haber terminado todas las tareas, además Rin ni estaba y tampoco esperó mucho a que llegase.
Un poco de trote por la playa le vendría genial para pensar. Le sirvió tanto que mientras corría por la orilla casi se choca con otro corredor, el cual tampoco se había dado cuenta porque, si lo hubiese hecho, habría evitado al mayor. Sousuke y Haru habían chocado en la playa, demasiado romántico para tan poco tiempo.
Tras el choque, los dos nadadores se quedaron algo parados hasta que el mayor se disculpó tímidamente y se dispuso a seguir con su carrera. Sin embargo, el menor movió una ficha a favor de Yamazaki.
«¡Yamazaki! ¿Podemos hablar?»
A esa pregunta no se podía negar así que se paró delante de él a escucharle.
Esto...gracias por preocuparte en la práctica.
Tranquilo, no fue nada. Por cierto, ¿hoy no corres con Makoto?
«No, supongo.» Dijo cabizbajo con una expresión triste.
«Lo de desahogarte conmigo sigue en pie, por si quieres a alguien que te escuche. ¿Pasó algo entre vosotros?»
«No, solo una pelea de nada...»
«Esto... Nanase... Makoto nos lo contó. Puede decir lo que pienses.»
Haru se asombró ante la contestación y siguió con la conversación después de respirar profundo.
«No me molestó lo que dijo Makoto, solo que fue muy repentino y no sé como tratar con él. Esto me hace pensar en lo que Rin haya soportado conmigo... ¿Cómo debería tratar con Makoto?
Sousuke soltó una carcajada; le hizo gracia su preocupación.
«Para Rin no eras una molestia, al contrario, se preocupa mucho por ti. Y Makoto... Mmmm... ¿y si lo trata igual? Al fin y al cabo sigue siendo tu amigo y sus sentimientos eran algo obvio.»
Después de eso el menor le agradeció con una leve sonrisa y cada uno siguió su camino. Sousuke sabía que le había ayudado, el acercarse a él no estaba el sus planes pero sentía que quería acercarse a él más y más, aunque eso seria cosa del futuro.
Por otro lado, Haru corría con fuerza a casa de su mejor amigo y, casi sin aliento y nervioso, llamó a la puerta. Cuando el castaño salió se quedó con cara de asombro y ni pudo pronunciar palabra porque Haru empezó a explicar todo lo que quería decirle después de la declaración del contrario.
«Makoto, siento no haber dicho nada en ese momento y haberte tratado diferente pero no sabía cómo hacerlo. No me molestan para nada tus sentimientos por lo que siento mucho no poder corresponderte; sabes mis sentimientos. Y quiero seguir siendo tu mejore amigo.»
El mayor empezó a llorar y a abrazar al menor. Había sido emotivo y después de todo el moreno estaba cansado así que fue a dormir para ir a clase descansado.
Al fía siguiente todo volvió a la normalidad, excepto por el hecho de que Haru empezó a actuar como antes, como cuando todo iba bien y cada uno estaba feliz. Haru no lo notó hasta que el hiperactivo Nagisa lo comentó, dejando a todos con la boca abierta. Tras ese comentario, el moreno pensó y pensó hasta llegar a la opción de que el causante de todo fuera Sousuke Yamazaki, algo que descartó por completo. Aun así quedaba algo de ese pensamiento dentro de él, el cual lo comprobará dentro de dos días, en otra de las prácticas conjuntas.
Siento que ha habido mucho dialogo...en fin, espero que os guste. Kiss-kiss-lalalulu ^•^
Nashi A. Black desu.
ESTÁS LEYENDO
No tan desconocidos. (SouHaru)
FanfictionDicen que cuando estás enamorado haces locuras por una persona, pero en el caso de Haruka Nanase, más que locuras, el amor lo lleva a una oscuridad interna de la que tendrá que salir gracias a sus amigos, por mucho que intente alejarlos. Además apar...