Habían pasado varios meses y los morenos estaban en una relación estable, tras ese día Sousuke le ayudó muchísimo más a Haru y no había sido acosado nunca más puesto que atraparon a esos chicos y les metieron en un correccional de menores.
Era el cumpleaños de Nagisa y todos debían ir a comprar un regalo además de algún que otro aperitivo antes de la cena. Cuando terminaron de comprar los dos morenos y Makotk fueron a casa de Haru, puesto que se haría allí la fiesta, como siempre. La pareja quiso quitarse de encima al castaño pero no pudieron.
Cuando llegaron allí, Makoto se despistó un momento con el teléfono de manera que los morenos pudieron hablar tranquilamente así que decidieron decírselo a su amigo cuando volviera a la Tierra. Así hicieron. Makoto no daba crédito pero a la vez estaba muy contento, tanto que empezó a abrazar y xlzarandear a Haruka hasta casi marearlo. Sousuke veía esa escena con un leve sentimiento de celos asomando en su corazón pero lo dejó pasar puesto que era el mejor amigo de su novio y seria una tontería molestarse por eso.
Ahora tendrían que decírselo a todos los demás, lo que es un problema dado que ninguno era hablador y no hablemos de la vergüenza que les daba ya que no sabían todo lo que habían hecho antes de salir juntos. Sin embargo el momento justo llegó cuando estaban compartiendo anécdotas graciosas, le tocaba a Sousuke y la primera que se le pasó fue la de la tarde de antes, cuando había quedado con su novio para comprar el regalo de Nagisa así que miró a Haru decidido y aupo que esa era la oportunidad.
-Sousuke: ayer fui a comprar con mi pareja tu regalo y vimos una tienda de disfraces a la que pasamos, estando allí nos elejimos unos trajes de manera que no sabríamos cual es hasta probarnolos. Cuando salimos yo iba de animadora y...
No le dio tiempo a continuar la frase dado que el moreno menor se le anticipó.
-Haru: y yo iba con un pijama de unicornio.
Los dos morenos estaban con la mirada hacia abajo, uno al lado del otro sin saber la reacción de los chicos y colorados hasta el alma. El reato se empezó a reír con la imagen de ambos, pero sobretodo con la del gran Sousuke Yamazaki vestido como una linda animadora. Terminadas las risas Nagisa anunció que él sería el ultimo dado que dio por asumido que la historia que contó el mayor también fue la más graciosa de Haruka.
Los morenos estaban asombrados de que nadie les dijera nada, al fin y al cabo nunca se llevaron bien y cuando estaban en público intentaban disimular mucho la situación.
-Sousuke: vamos a ver, hay algo que no entiendo. ¿Veis normal que Haru y yo estemos saliendo? Porque he dicho claramente que estaba con mi pareja.
-Nagisa: Sou-chan —dijo tirándose encima suya— es demasiado obvio. Ahora habláis, Haru está como siempre y, bueenoooo, un pajarito nos lo ha contado.
La mirada Yamazaki fue directa a una persona, Rin Matsuoka.
-Rin: esto...lo siento Sou pero cuando vi que estabas con mirada de gilupollas mirando el teléfono supe que era por una persona así que lo miré y vi que era Haru. No pude evitar contarlo. ¡Jamás pensé que saldriais! Jajajajaja.
Las bromas amistosas empezaron pero al final compartieron una opinión: ambos se habían salvado. Sousuke le había ayudado a superar todo por lo que había pasado el pobre Nanase y este había hecho que Sousuke no se fuera acostando con cualquiera que pillara, además ahora Rin podría molestarle con esa cada de enamorado perdido que pone su compañero que habitación.
La fiesta continuó un poco más hasta que decidieron que era tarde para los de Samezuka. Sin embargo Rin quería hablar con Haru a solas. Acabaron en la habitación hablando solos, algo que al moreno no le afectaba en absoluto puesto que no sentía nada más que amistad por su viejo amor.
Rin le comunicó que estaba feliz de que todo le fuera bien y Haru le contó todo sobre lo que había pasado, las violaciones y el acoso y como Sousuke le había ayudado, así como lo hizo él con el mayor. El pelirrojo sensible soltó algunas lágrimas, nada que un abrazo no arreglara.
Todos los chicos se fueron y quedaron Makoto y Haru, que hizo lo mismo que con Rin. Para su sorpresa él ya lo sabía, lo que era obvio puesto que, además de saber qué pensaba el menor, era avispado en estos temas por lo que le preguntó a Yamazaki, el cual no tuvo más remedio que contarle todo. El moreno puso esa expresión tan adorable de molestia amistosa pero acabó sintiéndole a su mejor amigo. Todo había salido bien para un Haruka Nanase roto, y todo gracias a su enemigo de la infancia, Sousuke Yamazaki.
¡¡¡Muchas gracias por leer hasta aquí!!!! Si te ha gustado esta historia y sigues aburridx solo decirte que estoy subiendo una historia original ”Astoreh en SiB". Si le das una oportunidad y te gusta estaría más que agradecida <333333 muchas gracias otra vez y BESIESTRELLITAS!!!!
ESTÁS LEYENDO
No tan desconocidos. (SouHaru)
FanfictionDicen que cuando estás enamorado haces locuras por una persona, pero en el caso de Haruka Nanase, más que locuras, el amor lo lleva a una oscuridad interna de la que tendrá que salir gracias a sus amigos, por mucho que intente alejarlos. Además apar...