Capítulo 18: Te quiero.

474 46 12
                                    

Ambiente cálido, besos apasionados, tropiezos etre sus descontrolados pasos; Asmodeo se había apoderado de la habitación. Sousuke le había cogido de las muñecas y lo había tirado en la cama, metiéndose entre sus piernas y brindándole besos apasionados. Le besó tímidamente y fue abriéndose paso con la lengua hasta rozar la suya. Haru jadeaba entre pasión y pasión. Sus lenguas bailaban tango.

Haruka no sabía por qué estaba haciendo eso, simplemente le apetecía y eso era lo que necesitaba, desconectar y hacer algo de su agrado. Por el contrario, Yamazaki estaba disfrutando cual bebé con una piruleta ya que estaba satisfaciendo las nuevas necesidades que su cuerpo le pedía. Necesidades que eran notorias en el interior del pantalón con forma de enorme bulto, el cual ambos estaban notando. Se dejaron se besar y el mayor no pudo evitar ruborizarse, a lo que el menor contestó con otro de sus dulces besos.

-Sousuke: esto... Haru, ¿estás bien con esto?

-Haru: ¿con que estés encima de mi besándome o con...lo que puede llegar a pasar?- esta ultima opción la dijo sin mirarle a la cara, pues estaba demasiado sonrojado, tanto por el hecho de haber dicho eso como por el bulto que se le estaba formando en sus pantalones-

-Sousuke: Vaya, parece que tu cuerpo está de acuerdo con eso.-dijo con una mirada picarona.-

Yamazaki le soltó las manos y empezó a desabrocharle el pantalón, lo cual era bastante fácil dado que las ropas del mejor eran cómodas. Éste ultimo hizo un leve gesto se negación ante tal acto pero lo evitó al ver que su cuerpo estaba siendo poseído por Asmodeo. Al ver eso, Sou se vino arriba, le sacó los pantalones de una y le apartó la ropa interior de su piel, metiendo la mano y masajeando la punta del miembro. Al sentir eso, el menor dio una pequeña sacudida sin poder mirarle de lo avergonzado que estaba.

No había negación de Haru y tampoco es que tuviera cara de sufrimiento por lo que Sousuke agravó la velocidad en la que subía y bajaba su mano en el miembro contrario. Además acentuó los besos por el resto del cuerpo, chupándole los pezones y acariciando cada centímetro de es piel blanquecina y brillante. Los gemidos de Nanase cada vez eran mayores.

-Haru: S-Sousuke creo que no...no aguanto más.

-Sousuke: debes aguantar, de lo contrario me mancharás la boca entera.

No le dio al menor la oportunidad de quejarse puesto que detuvo el movimiento de la mano y empezó a hacer el mismo trabajo con su boca, recorriendo con pos labios cada centímetro y lamiento cuidadosamente el glande. Sí, ambos estaba disfrutando de aquella escena lujuriosa.

Haruka esta sorprendido de que aquel muchacho estuviera haciendo eso con él y, sobretodo, por el hecho de que le estuviera gustando tanto, tanto que sus caderas dejaron de responderle y sus piernas emitían escalofríos cada vez que el contrario lamía ese punto que tanto le hacía gemir. El miembro de Sousuke estaba a más no poder y es algo que ambos notaron, sin embargo no paró de masturbar a su amigo hasta que, entre jadeo y jadeo, Haru se corrió. Este le quitó la cabeza al mayor, algo que fue de agradecer. Cuando se calmó un poco vio el enorme paquete que había dentro del pantalón de Sousuke y emitió una leve sonrisa. Por el contrario, Yamazaki estaba más que avergonzado por eso, además tampoco es que quisiera forzarlo por lo que hizo el amago de tumbarse a su lado y hacer que todo acabara ahí, sin embargo, Haru se las arregló para que eso no fuera posible.

Cuando el menor calmó sus gemidos y aclaró su respiración, le abrió el pantalón y metió la mano dentro de sus calzoncillos, repitiendo lo mismo que habían hecho las manos del mayor. Sousuke no daba crédito pero estaba disfrutando como loco. Era tanto el disfrute que llegó un momento en el que no lo podría aguantar mas, estaba empezando a tener la necesidad de introducir su enorme erección dentro del dulce Haru. Paró ese masaje lujurioso y se puso encima de él.

-Sousuke: Haru, hagamoslo.

Esas palabras resonaron en la cabeza de Nanase por unos segundos pero acabo accediendo con un leve movimiento de cabeza, mirando hacia otro lado. Tras eso, ambos se quitaron toda la ropa y el menor sacó de su cajón una caja de condones que había en el fondo de su mesita.

-Sousuke: vaya, no sabía que hacías esto a menudo.

-Haru: tchs callate, sabes que no está abierta y que es la primera que compro.

Una risa salio de la boca del mayor mientras ponía es trozo de látex en su miembro, en su enorme y erecto miembro. Haruka sabía que iba a doler por lo que Sousuke le avisó de que iría despacio. Además, con lo excitado que estaba, no tardaría en liberar su semen.

Empezó introduciendo un poco la punta, cuando Haru soltó un quejido. No le paró y, por consiguiente, el mayor siguió introduciéndolo poco a poco hasta que por fin estuvo dentro. Una vez hecho ese paso fue agravando la velocidad, dentro, fuera, dentro, fuera. Gemidos salían de ambas cosas, incluso lágrimas de ambos; Haru por un leve dolor y Sousuke de felicidad. Dentro, fuera. Mas velocidad. A veces, el cuerpo del menor sentía dulces besos y la tierna lengua del contrario, pero estaban demasiado entretenidos. Sousuke se corrió soltando un mayor gemido.

Los dos morenos cayeron desplomados en la cama, cansados y jadeando. Se miraron a los ojos, se inundaron en su belleza y rieron.

-Sousuke: gracias por dejarme hacer eso.

-Haru: gracias por aliviar mi dolor, por reducir mi tiempo en la bañera y por salvarme de aquellos chicos varias veces.

-Sousuke: quién lo diría. Al final no vamos a ser tan desconocidos como pensábamos que éramos.

Asdfghjkl y hasta aquí esta pequeña contribución al mundo del yaoi. Espero que os haya gustado y que me comentéis qué tal y si os lo habéis pasado tan bien leyendo como yo escribiendo. Muchísimas gracias por leerlo y por las cosas bonitas que decis, además de por los likes. Se os quiere un montón ♥^♥ OTRA COSILLA, estoy subiendo una historia original "Astoreth en SiB" y si os pasáis y os gusta estaría más que agradecida. Ahora sí, BESIESTRELLITAS
-ARSTRDBlack

No tan desconocidos. (SouHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora