Estacione el auto a fuera, entré y fui a tomar un buen baño, para luego sentarme a mirar televisión, y pensar varias cosas, luego quede un poco dormida, cuando escuche sonar el timbre, me levante y tome el teléfono para preguntar.
-Si?.
-Hola, soy Jova.
-Ah, ok pasate.Colgue y me recoste, al instante entró, y me saludo, dando un beso en mi mejilla y sentándose.
-Como te fue en la escuela?.
-Pfff.
-???.
-Hice un ridículo.
-A ver cuentame.Le comencé a contar lo sucedido hace un rato, luego de acabar note su cara de serio, no le pregunte porque crei saberlo.
-Eh te parece que bajemos por jugo?.
-Si quieres te lo traigo.
-No, iré yo misma por el.
-Yo iré Tn_______.
-Esta bien.Narra Jova:
Salí de la habitación, pensando en Tn______, acaricie mi cabello y luego resbalo por mi nuca, baje las escaleras y fui por el jugo, debes de tratarla como amiga, debes de tratarla como amiga, debes de tratarla como amiga, ash daría lo que fuera porque ella me quisiera, pero en el corazón no se manda, subí con el jugo, al entrar no la vi en la cama y camine hacia afuera, ella se recargaba en el barandal del balcón, vi que miraba demás casas.-En que piensas?.
-Nada.
-Ooh entiendo, me puedes contar.
-Lo se, a veces me pregunto si algún dia mis padres se juntaran y viviremos como una familia.
-Tn_______.
-No digas nada, aun creo que pueden llegar a tener tiempo para mi.
-Oye, eso pasara, llegara ese dia, pero no te pongas triste, tu jugo, mejor dime que en estas vacaciones iremos a la playa, que miraremos el atardecer juntos?.
-Si, claro.
-Eso me agrada.Se hacia tarde, anochecia poco a poco, mientras platicabamos de varias cosas,promesas, etc., se nos fue la tarde, el tenia que irse.
-Oye?.
-Si?.
-Mañana te veré en el colegio.
-Claro, porque lo preguntas?.
-Porque no se que pasaría si te alejaras de mi Tn_______, no lo soportaría.
-Lo entiendo, vamos anda.
-Esta bien, hasta mañana, deposito su beso de todos los días.Cuando él se retiraba yo colocaba mi pijama para dormir, como todas las noches, cuando tocaba mi cama me acirdaba de él, ya saben de quien, dormía pensando en él hasta ya no saber de mi, para el dia siguiente me levante e hice mis cosas del diario para ir al colegio, ya en el mismo cuando me dirigía para mi aula, levante la mirada y ahí estaba él, el guapo si, lo vi pero hice como que no, sentí su mirada en mi que en segundos hizo que me sonrojara, me vio, y aun así él hacia lo mismo que siempre se volteaba pero a escondidas me miraba, llegue a mi aula, entré y mis clases comenzaron, luego de horas salir con Bren al descanso, ya no vi al guapo, creo ya se había ido, pasó el descanso, no paso nada importante, ya tenia que retirarme del colegio, fui al estacionamiento por el auto para dirigirme a mi casa, salí en el y fui a mi casa, en el transcurso vi que Jova venia tras de mi, nos emparejamos.
-Tn_______, que te parece si comemos juntos.
-Me agrada, te sigo?.
-No, mejor yo a ti, escoge el lugar.
-Esta bien, me mando un beso.Conduge hasta un buen lugar para comer, entré al estacionamiento y deje el carro, él hizo lo mismo, sin decir una palabra entramos y en seguida tomamos asiento.
-Y bien, como te fue en el colegio?.
-Bien, y a ti?.
-Igual.Pensé en decirle lo sucedido, pero después elegí que no, elegimos nuestra comida, llego nuestro encargo, comimos muy agusto, terminamos y él pago la cuenta, salimos para mi casa, llegamos y dejamos los autos afuera, entramos e hicimos la tarea juntos, en el transcurso platicabamos de cosas sucedidas, terminamos y subimos a mi habitación, otra ves salimos al balcón, mirando la luna mientras la noche pasaba conversabamos de como fue que nos conocimos, nuestra primera salida, etc., no podía faltar Geoffrey, si exacto como todos los días en mi mente, ASI SE PASO EL TIEMPO, LOS SEGUNDOS, MINUTOS HORAS, DIAS, SEMANAS, MESES, AÑOS, SI, AÑOS EN ESOS AÑOS SALIMOS DE LA PREPA COMENZAMOS LA UNIVERSIDAD, CONOCIENDO A MAS CHICOS PERO NINGUNO COMO GEO, ACABAMOS LA UNIERSIDAD NOS RECIBIMOS, AMBOS TRABAJABAMOS ÉL ERA ADMINISTRADOR DE EMPRESAS MIENTRAS QUE YO MODELABA PARA UNA EMPRESA DE ROPA Y CALZADO, ENTRE OTROS, DANDO FUERTES PIZADAS EN LAS PASARELAS, AHAH Y NO PODIA FALTAR, ERA LA MAQUILLISTA DE UN CANTANTE MUY RECONOCIDO, "KR", AL CUAL NO PODIA NEGAR QUE LE GUSTABA, ERA MAS QUE OBVIO, PASABAMOS 6 DIAS A LA SEMANA JUNTOS, VIAJABA CON ÉL A TODOS SUS CONCIERTOS, ESTABAMOS EN LAS BUENAS, MALAS Y PEORES, ASI PASO MI ADOLESCENCIA, MI PADRE POR FIN ME BUSCO, AUNQUE ÉL HABIA HECHO OTRA VIDA, TENIA OTRA FAMILIA, NOS HABLABAMOS SEGUIDO, HABIA VECES QUE IBA A VISISTARLO A LOS CASINOS QUE TENIA, PASABAMOS ALGUNOS RATOS FELICES, A VECES VEIA A MI MADRE, YA QUE VIAJABA MUCHO POR SU TRABAJO PARA QUE NO ME FALTARA NADA, AL PASO DE LOS AÑOS ME TUBE QUE HACER INDEPENDIENTE, COMPARTIENDO MOMENTOS BUENOS Y ALGUNOS MALOS CON JOVA, NOS VOLVIMOS MEJORES AMIGOS, AUNQUE NO NIEGO QUE ME COSTO ACOPLARME A UNA NUEVA VIDA, Y DE PRONTO CUANDO LE IBA A DAR UNA OPORTUNIDAD A JOVA O KEVIN E IBA OLVIDANDO A GEOFFREY, PUMM PASO ALGO QUE CAMBIO LA VIDA DE VARIOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, ESOS ERAN DOS ADOLESCENTES QUE SE HABIAN PROMETIDO ESTAR SIEMPRE JUNTOS, CASI CASI AMOR ETERNO, PERO EL DESTINO LES PUSO LA PRUEBA MAS DIFICIL DE AMOR, "LA DISTANCIA", ELLA TOMO EL CAMINO DERECHA, ÉL EL DE LA IZQUIERDA, PERO OLVIDARON ALGO EL MUNDO ES REDONDO, Y POR OBRA DEL DESTINO PASSSS......
Espero les guste, comenzó lo buenooooo.... cx no dejen de leerla!!
By:Jharet GR🙈🙈💚
ESTÁS LEYENDO
Un Secuestro Nos Unió?. (Prince Royce and Kevin Roldan)
RomanceLo siguente trata sobre Tn_______ despues por problemas de sus padres tiene que mudarse con su madre al Bronx busca nueva escuela en la cual conoce a un chico Geoffrey y allí empieza la nueva historia, todo comienza a cambiar, entre ellos luego de...