-Amor, ya pediste?.
-No, te estaba esperando.
-Ah, ok.Llego la mesera con la carta, mientras yo miraba la carta para hacer mi pedido, noté de reojo que Kevin la miraba como ella le sonreía, la verdad me puse celosa, le entregue la carta de mala gana y le encargue, a lo que Kevin se dio cuenta y la miraba mas al propósito, mientras yo estaba que ardía por dentro, hasta que por fin se fue y Kevin de baboso como todos los hombres, nadie dijo una sola palabra, luego llego la misma con el encargo, luego de depositar la comida, se atrevio a pedirle una foto a Kevin, a lo que él no se negó, me pidio que la tomara, tome el celular y lo iba a hacer, Kevin se levantó y la tomó por la cintura a lo que ella bajo un poco mas su mano de él, al ver su acción me levante de inmediato tomando mi bolso y aventándole su celular.
-Ya no quiero desayunar, tengo cosas que hacer, dije antes de que saliera casi corriendo del lugar, a lo que Kevin fue detrás mio, hablándome en voz baja con labios semi cerrados.
-Tn_____, Tn_____, te puedes esperar, te estoy hablando.
-Taxi.
-Ven acá, me tomo del brazo.
-Quitate.
-No, te estoy hablando.
-Taxi, me tomo de la cintura y me estampó muy despacio contra un auto, cuando con mi cara de enojada me cruzaba de brazos, él solo me miraba, a lo que le conteste, me lastimas.
-Perdón, se puede saber porque saliste?.
-Tengo cosas que hacer, llevó prisa.
-Si aja, es que te iras con él o estas celosa?.
-De verdad lo quieres saber?.
-Si, te estoy hablando bien.
-Iré con él, con permiso.
-No me mientas, dijo pegándome a su cuerpo mientras se trabara de acercar a mis labios.
-Quitate.
-No, ni me quitare, ni iras con él, estas celosa verdad?.
-..., me quede callada, pues no quería aceptarlo.
-No tienes porque estarlo, tu eres mas hermosa.
-Mmmm si se nota.
-Ya no te enojes.
-Mejor te veo al rato, iré a mi casa.
-Para que.
-Lamento decirlo, pero.
-Pero que?.
-Si veré a Royce.
-..., se volteo y me soltó.
-Con permiso, taxi.Se paró un taxi en el cual subí, Kevin no hizo nada para deternerme, le indique el camino a mi casa, al llegar a esta bajé, no sin antes pagarle, entré y en instante pedí algo de comer, luego de unos minutos por fin llego mi pedido, salí por el, luego me adentre y comencé a meter bocadillos, para precisamente después de acabar, sonó el timbre, fui a mirar quien era y si exacto era Royce.
-Hola!, dijo Royce dándome un beso en la mejilla.
-Hola.
-Puedo pasar?.
-Si claro.Nos adentramos a la casa, tomamos asiento en el living, en el mismo sofá para ser exacta, comenzamos a platicar.
-Tanto tiempo sin verte Tn________, de seguro me has cambiado?.
-Jaja, que has hecho, dime.
-Escribirte canciones, la verdad ya me estaba resignado a no volver a mirarte, me creerías si te digo que te extrañe estos años?.
-Esta de pensarlo e.e, jaja.
-De verdad que te extrañe y quiero estar cerca de ti, dijo mientras tomaba mis manos y se acercaba.
-Escuche que estas nominado en "Premios lo Nuestro", no es así?.
-Si, claro, por supuesto y quisiera que estuvieras conmigo.
-Eh, yo yo yo tengo demasiadas cosas que hacer.
-Seria súper que los recibiera contigo, y lo quiero hacer.
-No lo se.
-Por favor, se acercó y quedamos a centímetros de darnos un beso, a lo que yo lo rechace y lo aleje.
-Esta bien, seré tu dama en esas nominaciones.
-Pero anda, vamos a comprar tu vestido.
-Podría ser mañana.
-Porque hoy no?.
-Tengo que ir a trabajar.
-En donde.
-Por ahi.
-Esta bien, dime que te ayudare a escogerlo?.
-Claro, es mas iré al color de tu moño.
-Owww, me encantas.
-Jaja.
-Si no hubiese sido por ese tipo, no nos abríamos encontrado.
-Es cierto.
-Lamento tanto y te pido perdón por no haber hecho algo cuando, lo interrumpí.
-Eso ya paso, ahora estamos en el presente.
-Perdón, de verdad perdoname, y saliendo del tema, mientras miraba tv, salio una nota tuya junto con KR, tienes algo con él?.
-No, solo somos amigos.
-Ah, y porque te toma de la mano?.
-Costumbre.
-Mmm, sabes, quiero sacar un vídeo contigo.
-No, no como crees, yo nunca haría eso.
-Segura?.
-Si
-Me lo juras?.
-Obvio.
-Mmm.
-Si modeló y todo, pero.
-Pero que?.
-...
-Ni porque fuera yo?.
-No.
-Esta bien.Seguimos charlando de una variedad de cosas, se nos pasó el tiempo y yo tenia que ir a trabajar con Kevin, aunque estuviera enojada con él.
-Eeh, te podría ver otro día?.
-Tengo todo el tiempo para ti.
-Ja, tengo que ir a trabajar.
-Ooh si claro, si quieres te puedo llevar.
-No es necesario.
-De verdad, deja hacerlo, ya que no te he visto en bastante tiempo.
-Esta bien.
-Vamos.Tome mi bolso, y salimos, el auto de Royce nos esperaba a fuera, me abrió la puerta para que yo pudiera subir, luego en instante él hizo lo mismo, luego conducio para el lugar en donde Kevin grabaría algunas escenas, en el Hotel Hollie.
-Y bien Tn_________, en donde trabajas?.
-Eh, ya mero llegamos.
-Pero en que?.
-Soy modelo.
-Ooh, si te convenzo podrías salir en mi vídeo?.
-No lo se.
-Mmm, dime que si.
-Jaja, a la izquierda, por favor.
-No me cambies de tema.
-Aquí esta bien, gracias, cuando iba a bajar tomó mi mano y la sostuvo.
-Volvere a verte?.
-Si, claro.
-Te quiero, deja ayudarte a bajar.Salió del auto, y como todo un caballero me ayudó a bajar, dándole mi mano.
-Te veré luego.
-Por supuesto, dijo metiendo sus manos en los bolsillos de atrás.
-Adiós.
-Oye?.
-Si?.
-Te puedo dar un beso?.
-Claro, en la mejilla.En instante que Royce se me acercó para darme ese beso, Kevin salía con un cigarrillo prendido en la mano, al mirarnos, venía hacia nosotros, para evitar un problema me aparte de Royce, porque sabia que venia para agredirlo.
-Luego te veo Royce.
-Si, claro.Camine por donde venia Kevin, lo encontré de frente y le di un pequeño empujón, quitándole el cigarrillo.
-Vamonos.
-Porque venias con él?.
-Vámonos.
-No hasta que me digas.
-Entonces allí quedate.By: Jharet🔱🙏
ESTÁS LEYENDO
Un Secuestro Nos Unió?. (Prince Royce and Kevin Roldan)
RomansaLo siguente trata sobre Tn_______ despues por problemas de sus padres tiene que mudarse con su madre al Bronx busca nueva escuela en la cual conoce a un chico Geoffrey y allí empieza la nueva historia, todo comienza a cambiar, entre ellos luego de...