Capítulo 11

179 14 0
                                    

Ya en la salida, tome un taxi para ir a una plaza a comprar mis cosas personales indispensables, llegue y baje no antes de pagarle, lo primero que fui a buscar, fue una tienda en donde vendieran celulares, la encontré y estuve observando algunos de ellos, hasta que me decidí por uno, él chico me lo mostró y lo compre, saliendo de ahí, fui a tomar un helado, luego ya terminado el helado camine hacia una zapatería en la cual me gustaron unas zapatillas hermosisimas, (ya saben como somos las mujeres, te pruebas demaciadas), luego salí y fui a otra tienda e igual tome muchas prendas y solo me lleve las que me convencieron, ya al aver terminado mis compras tome un taxi para ir a casa, ya eran aproximadamente como las 4:30 p.m., al llegar estaba estacionado el auto de Jova afuera, le pague y salí del auto, trayendo conmigo las bolsas, abrí el portón y entré, me esperaba Jova y mi madre en el living, al verme entrar Jova se levanto para ayudarme con las bolsas.

-Hola, compraste tanto?.
-Ja, si, así somos las mujeres.
-Ya me di cuenta.
-Ya tienes tiempo.
-Algo, casi acabo de llegar, las subo a tu habitación?.
-Si, por favor ahora te alcanzo.
+Hija, este muchacho te conviene.
-Mamá yo quiero a Geoffrey, voy arriba.

Subí las escaleras alcanzando a Jova en mi habitación, entré mire a Jova sentado en la cama, coloque las bolsas sobre la misma.

-Y bien, que mas te dijo el tal Ariel.
-Porque?.
-Ayyy nada mas.
-Calmate.
-No, no a ver como quieres que me calme si la chava que me gusta, tiene muchos amigos.
-Y eso que, tu muchas "amigas", dije con mis dedos en el aire.
-Tn______ves porque necesito que me jures amor eterno.
-Jajaja los dos reímos, mira pase a comprar un nuevo celular.
-Ooh es cierto, no tenias verdad.
-No, bueno si pero lo destruí.
-Porque lo hiciste?.
-Mmm por tantos recuerdos, dije mientras se lo enseñaba.
-Porque, especialmente cual fue el motivo.
-Lo quieres saber en verdad?.
-Si, porque no!.
-Geoffrey.
-Ash, lo suponía, que no piensas olvidarlo nunca?.
-No, la verdad nunca ves, por eso no te quería decir.
-Y fue lo mejor, digo así ya no hablaras mas con él cierto?.
-Así es, mira compre algunas prendas, te las enseñare, las comencé a sacar de las bolsas.
-Ese vestido me gusta.
-Lo se, por eso lo escogí.
-Por mi?.
-No, porque a mi también me gusto.
-Jaja río, y bien ahora dame tu numero.
-Ahah ok, ***********.
-Te llamare, no quiero creer que me lo diste equivocado e.e.
-Claramente no.
-Ok.
-Oye, y si nos tomamos nuestras primeras fotos.
-Awww, te quiero, dijo parándose de la cama y poniéndose tras de mi para la foto, tomamos varias fotos, con diferentes caras ahaha, luego le ayude a hacer su tarea, al fin la noche estaba por caer, el sol se metia en las grandes y lejanas montañas, salimos al balcón a sentarnos en las sillas que acompañaban la pequeña mesa que allí permanecía, me senté enfrente de él, y cruce mis manos frente a mi entrelazándolas y mirando a las demás casas, dejando que el aire volara mi cabello, cuando comento.

-En que piensas?.
-Nada, solo recuerdos que vienen.
-Y esos recuerdos cuales son?.
-Todos los giros que ha dado mi vida en un parpadear de ojos, hace semanas compartía todos mis días con él, y ahora estoy aquí tratando de olvidar todo y empezar de nuevo, con un desconocido que me quiere como a su hermana, y me cela demasiado, dije mientras una gota de agua rodó por mi mejilla y sonreía.
-Jajaja, te puedo dar un consejo.
-Si, claro.
-A ver en primera no llores, se levanto y limpio mi lágrima con su dedo, segunda sabes que es lo mejor que tienes que hacer, uno no sabe cuando va a ser la ultima ves que veas a esa persona especial, porque crees que no me gusta pelear contigo, tercera me revienta ver a una mujer llorar y mas si es por un hombre, hay demasiados y lo sabes.
-Si, lo se, dije levantándome, pero mi corazón lo eligió a él.
-Ese es el problema, en que tu no quieres olvidarlo, dijo cuando tomaba mis manos y las volteaba para entrelazar la en el aire.
-Él fue mi primer amor.
-Y supongo que también fue o quieres que sea el primer hombre en tu vida verdad?.
-Así es, dije entre llanto, y si tengo que esperar diez vidas mas lo espero, y si el destino insiste lo espero quince.
-Porque tienes esa marca en tu dedo?
-Cual? Ahaha esa fue, es y sera la marca que nos hicimos Geo y yo para toda la vida.
-Ahaha, y porque nunca la había visto?.
-Porque traia mis anillos.
-Que se supone que significa?
-Ahaha mira si entrelazamos nuestras manos forma un heart.
-Ahaha, no pues entonces si se querían bastante e.e.
-Si, así es.
-Sabes?, pasé por lo mismo, pero luego llego mi favorita, o sea tu y aww, se me paso.
-Y dime, no sufriste por ella?.
-Demasiado, bastante, la verdad si y como también llore por ella, porque en realidad la quería.
-No olvidas a una persona del todo, yo creo que siempre hay algo que hace que la recuerdes.
-Así es, pero prometeme algo, que trataras de ya no pensar en él, ya no quiero verte llorar.
-Lo haré ✋.
-Y bien, mañana entras al colegio.
-Si, así es.
-Oye, sabes? Tengo demaciados planes contigo no hagas que él los arruine si?.
-Si, no te preocupes.
-Sabes? Si tu estas feliz, yo estoy feliz, si tu estas triste, yo te haré feliz, si tu lloras, yo leparto la cara a quien te haya hecho llorar, si tu te caes, yo me caeré contigo y estaré ahi para levantarnos juntos.
-Por algo apareciste en mi vida, porque por casualidad no lo creo, jaja reimos.
-Y verdad que vendré a tu casa a hacer las tareas?.
-Si, claro que si.
-Y también saldremos de fiesta los viernes y sábados?, dime que iremos al cine, que viviremos y compartiremos demasiados momentos juntos?.
-Si, si así sera, mientras el destino quiera que estemos juntos.
-Obvio que tiene que querer.
-Bajamos a comer algo?.
-Ok

Bajamos a la cocina y tomamos algo de comida, luego regresamos a conversar un rato del colegio, la noche calló por completo y Jova tenia que irse.

-Y bien, me tengo que ir, mañana paso por ti ok?.
-Si esta bien.
-Cuidate, ya no salgas, sueña lindo.
-Si, claro, vamos te voy a dejar a la entrada.
-No, ya conozco el camino.
-Y eso que?, ya casi mi madre te da llaves e.e, jaja
-Jaja no digas, esta bien, vamos.

Me abrió la puerta para salir detrás de mi, bajamos las escaleras y salimos para el portón cruzando el jardín, abrio y salio, quedamos de frente me abrazo y le correspondí.

-Mañana te veo princesa, ya te duermes e.e, dijo a mi oído.
-Si, ahora ya vete directo a tu casa.
-Si, claro.

Nos separamos y me dio un beso en la frente, lo vi cuando partía de mi casa para luego cerrar la puerta y entrar a casa.

Aquí otro cap., votos?? Esperó que les agrade la novela!!
By:JharetGR💎❤💎

Un Secuestro Nos Unió?. (Prince Royce and Kevin Roldan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora