-Entiendo, yo, yo me deje llevar por..
-Porque?.
-Porque no lo se, anda vamos a retocarte.
-..., esta bien.Los dos muy serios caminamos para el sofá, tomo asiento y quito su gorra, poniéndola a un costado, tome la brocha y comence a resaltar varias zonas de su rostro, ninguno de los dos decía una sola palabra, casi terminando cerré los cosméticos, poniéndolos en su Lugar y dándole una orden.
-Roy..., Kevin ponte la ropa de la cama, en seguida se levantó y me miro desafiantemente.
-Royce, me dijiste Royce.
-No y haz lo que te digo, dije mientras me volteaba.
-Mirame.
-...me tomo del brazo.
-Que me mires, estuve a nada de estar contigo y tu pensando que era él?, cierto.
-Dejame.
-Entonces si devi hacerte mía?.
-...ni siquiera lo mire, a lo que él hacia lo contrario, pegando sus labios a mis mejillas.Kevin tomó con brusquedad el broche de mi pantalón y lo quería desatar, mientras yo forsejeaba con él, con su otra mano me pegaba a su cuerpo, dando besos sobre mis hombros y cuello, queriendo llevarme a la cama, en esos momentos daba pequeños gritos.
-Kevin, dejame.
-...
-Ayyy.Justo cuando habiamos llegado a unos cuantos pasos de la cama, mi cuerpo tenia taquicardia, a lo que Kevin sin hacer caso, me desespere y le voltee dos bofetadas, gritándole en la cara y al mismo que mis ojos ligeramente soltaban gotas de agua.
-Quieres hacerme tuya a la fuerza?.
-...
-Hazlo, dije empujándolo y sollozando cada ves mas fuerte.
-Perdón.
-Tus perdones no me sirven, ahorratelos.Me senté lentamente en la cama llorando cada ves mas, él de pie solo miraba hacia un costado, quedando pensativo y a la ves destrozado por dentro.
-Yo yo yo...
-Van dos veces Kevin.
-Mira, yo, se puso en junclillas, rozando mi brazo.
-Dejame, no me toques.
-Perdoname, perdoname.
-Ya me canse de que siempre sea lo mismo.
-No llores.
-...
-No merezco tus lágrimas, se arrodilló ante mí.
-Siempre peleamos Kevin.
-Yo tengo la culpa.
-...
-En verdad lo siento.Me levante y lo mire desde arriba. inclinado, a lo que él solo miro el movimiento y después hizo lo mismo,dejándolo solo fui al tocador y limpie mi rostro haciendo que no se notaran mis lágrimas, luego de unos minutos Kevin se hizo presente, me miraba de espalda, sin tomarlo en cuenta seguí haciendo mis cosas, me empecé a quitar la ropa para ponerme algo mejor.
-Creo que es mejor que salga, fue su comentario.
Salió, luego de un rato termine y salí para hacerle compañía, fui a donde se encontraba para darle la ropa que usaría, sin mirarlo.
-Toma, colocate eso, dije mientras se lo aventaba a la cara.
-Si, esta bien, se puso de pie y se comenzó a desvestir sin dejar de mirarme, voltee y camine para tomar los accesorios, acabando Kevin de cambiarse, fue tras de mi, al llegar a un costado mio, dijo.-Me puedes retocar?.
-..., sientate.Los dos callados, él mirándome y yo ni siquiera haciéndole caso, terminando guarde las cosas y camine a la puerta.
-Te espero abajo.
-No, espera.
-... Voltee.
-Quiero bajar contigo.
-Mmm, conseguí abrir la puerta para salir al pasillo.Kevin alcanzó mi paso y quiso tomar mi mano, a lo que yo voltee y le manotie el pecho.
-Perdón, dijo y fue atrás de mi.
Llegando a la pisina en donde se encontraba el productor, Kevin se le acerco.
-He, quería comentarle que...
-Que cosa?.
-Digamos que no quiero tocar o acercarme mucho a Tn_________.
-Porque?.
-Pues...
-Es imposible, dejate de tonterias y ya ponte a trabajar Kevin.
-...
-Además, para "Premios lo Nuestro", tienes que adelantar un poco de tu vídeo, un corto, es el contrato que ya hiciste y firmaste.
-Mmm.
-Ven para acá, haber se colocan en las sillas, Tn________ retirate la bata y recuestate, Kevin tu parado, vas llegando, te sientas a un costado de ella, acaricias su brazo y subes tu mano a su rostro, retiras de él su cabello, tu Tn_______, estarás semi durmiendo, al sentir que toca tu rostro, te sentaras, los dos se juntaran lentamente, le cantaras pegado a su rostro, luego la ayudas a levantar tomados de la mano caminaran a la pisina, tu Kevin como que la quieres aventar, Tn_______, no se dejara, y caen los dos, ella arriba tuyo, en la pisina hay una cámara de bajo, ahí se van a juntar abrazándose, saldrán sus cabezas del agua y se quedaran mirando por un momento, luego tu Kevin besaras su cuello delicadamente e.e, llegaran los acompañantes y se aventaran, obvio los interrumpiran, la subirás a tus hombros, al igual que los demás, Tn________, entre ustedes las chicas trataran de empujarse, pero tu no caerás, luego la bajaras lentamente, Kevin, quitaras tu gorra y se la pondras, haber, vamos a grabar, Tn_______, colocate.Con mucha seriedad quite la bata y me recoste, Kevin vio el acto y se volteo.
-3, 2, accion.
Comenzamos a grabar las primeras tomas, cuando Kevin llego y se sentó, solo sentia que me miraba, sin tocarme por un momento, luego tomó mi mano y la acaricio lentamente, luego tardo un poco en tocar mi rostro, separo de él mi cabello, me senté en instante y me le acerque, a lo que él se hacia para atras.
-Corte, corte, entró el director, que te pasa?, Kevin, si te dije que se acercaban mirándose?.
-Si, lo siento.
-De nuevo, 3, 2, acción.Hicimos lo mismo, pero ahora ya no quería tocarme.
-Corte, otra ves.
...escena...
-De nuevo.
...
-De nuevo.
...
-Haber Kevin ven acá, que piensas? e.e, haber Tú, has el trabajo de Kevin para que vea como es, le dijo a un Staff.
-No, así esta bien, me consentrare.
-No, hazlo, entra en escena,.con Tn________.El chico hizo lo que el director le indico, cuando nos quedamos mirando Kevin llegó a interrumpir y me tomó del brazo.
-Tn________, levantate ven conmigo, me levante y camine tras de él.
-..., me cruze de brazos.
-Porque lo miraste así?.
-Así como Kevin?.
-Pues así, casi te da un beso.
-Y cual es el problema si me hubiera dado.
-Quieres saber cual?, que tu eres mía, al decir eso tomo mi cintura con su mano y me miro de pies a cabeza.
-No Kevin, estas mal.
-Es mas, no quiero ni siquiera que te vea.
-Ya, dejame.By:Jharet..🙋😍✨
ESTÁS LEYENDO
Un Secuestro Nos Unió?. (Prince Royce and Kevin Roldan)
RomanceLo siguente trata sobre Tn_______ despues por problemas de sus padres tiene que mudarse con su madre al Bronx busca nueva escuela en la cual conoce a un chico Geoffrey y allí empieza la nueva historia, todo comienza a cambiar, entre ellos luego de...