Me adelante dando unos pasos, luego me quedé parada en la entrada viendo como Royce se retiraba del lugar, para luego hacerle señas con mi mano y adentrarme, en el pasillo sentí como Kevin venia tras de mi, apresure el paso pero fue imposible, me alcanzo y tomó mi brazo dando un pequeño jalón.
-Porque venias con él?.
-...
-Dime.
-No tengo porque darte explicaciones, dije alzando la voz.
-Ahaha si, mira, no he podido grabar por ti.
-Pues ya busca a otra persona.
-Que me quieres decir?.
-Lo que entendiste, en instante soltó mi brazo, camine para su camerino, llegando a esté estaba el productor.
-Tn_________, un poco retrasada.
-Si, lo siento, con permiso.
-Claro, pasa, necesito hablar contigo.
-Si, digame?.
-Eh, serás la protagonista del nuevo sencillo de KR.
-Que?, voltee a mirarlo de inmediato.
-Si, lo que escuchaste, la modelo no está, y este vídeo ya tuvo que ver salido.
-No, no pero yo nunca..., me interrumpió.
-No, cero excusas Tn_________, te espero.
-Pero.....
-Nada, te pones esa ropa.Salió de la habitación, tome la ropa y la comencé a mirar, sonó mi celular y era Jovas, no conteste porque el productor me estaba apresurando, empecé a sacar mi ropa, para ponerme la otra, ya acabando, maquille mi rostro y algunos puntos de mi cuerpo, luego Kevin abrió la puerta, en seguida voltee, alzo la mirada y entró cerrando esta misma, tomó asiento como cualquier otro hombre, con las piernas abiertas y recargado en el respaldo, sólo nos mirabamos retándonos.
-...
-No me vas a maquillar, digo es tu deber.
-Ooh si.
-...Ninguno de los dos decía una sola palabra, yo no me dejaría de él, y lo miraría tal y como él lo estaba haciendo.
-Kevin, necesito que te sientes bien y derecho.
-No, porque?, yo así estoy bien.
-Ash, de que te pones en tu plan.
-...Me acerque a él, pero no podía hacer bien mi trabajo, porque me quedaba un poco lejos su rostro y aparte sus rodillas me impedían acercarme bien.
-Kevin, puedes hacer tantito para adelante?.
-No.
-Tus rodillas me lastiman.
-Y...Intente pasarme para un lado, pero estaba el sofá, y en el otro el tocador, era muy difícil.
-Kevin...
-Que no ves que quiero que te acomodes entre mis piernas, dijo mientras se sentaba bien en el asiento, luego de un momento a otro, tomó mis caderas con sus dos manos y me dio un jalón, colocándome entre sus piernas.
-...
-Ves, aquí estas mejor.
-Porque me jaloneas Kevin.Y sin soltar mis cadera se levantó lentamente mirándome de pies a cabeza, y viendo fijamente a mis labios.
-Porque no te das cuenta que me das celos?, como hago para explicártelo?, e.e.
-...
-Te estoy hablando, me alzo la voz.
-Ya sientate quieres, lo empuje y lo senté, y no te muevas.Lo empecé a maquillar, ya luego de varios minutos, tocaron la puerta, camine hacia ella para abrirla, antes de hacerlo voltee de rápido a mirar a Kevin y lo cache que tenia su vista a mi trasero, a lo que quito de inmediato su mirada y me vio a la cara, gire la perilla y era el productor.
-Ya están listos?.
-Si, claro ya vamos.
-No se tarden, los espero abajo, ah otra cosa, las escenas las grabaremos en piscina y en habitación, con algunos otros paisajes.Cerré la puerta, tome mis cosas necesarias y salí, camine al elevador y baje, ya llegando a la habitacion me estaban esperando, me acerque un poco al productor para hacerle algunas preguntas, antes de hacerlas, llegó Kevin.
-Bueno chicos amm, tu Kevin, la vas a tomar de la mano cuando vayan caminando por el pasillo, la llevaras a la habitación, ella pasara primero, ya los dos en está, la tomaras por detrás y caminaras con ella abrazado de ella, llegaran a la cama, la recostaras lentamente y por ser obvio de un hombre, estarás arriba de ella, trataran de besarse, Kevin, quitaras tu playera, y destaras tu pantalón, pero no, no se me espanten, vamos a probar, coloquense en el pasillo.
-Que??, hice un gesto feo, a lo que Kevin solo se me quedo viendo.
-Lo que escucharon, vamos, vamos, dijo dando pequeñas palmadas con sus manos.Nos acomodamos como el productor lo dijo, empezaron las notas del nuevo sencillo, y comenzaron a grabar en, 3, 2, 1, acción: íbamos caminando por el pasillo, muy felices los dos, jaja si como no, Kevin tomó mi mano, a lo que yo lo mire deseándolo, al igual que él, llegando a la puerta, giro la perilla abriendo la misma, me pasó por delante, y sin soltarme le dio un empujón con el pie para cerrarla, a lo que después tomó parte de mis caderas bajas, y comenzó a querer besar mi cuello, llevándome justo a la cama entre pasos cortos, ya llegando a está, todo iba super bien, hasta que...... me senté en ella, él se inclino, poniéndose en junclillas, me miro por un momento, y con rapidez se acercó a mis labios y los besó con brusquedad, a lo que me recostó de inmediato y ya arriba de mi, empezó a acariciar mis piernas sin dejar de besarme con brusquedad, a lo que el productor lo notó y paró la escena.
-Kevin, quitate.
A lo que Kevin no hacia caso, volvió al aviso.
-Kevin, te estoy dando una orden, quitate de Tn_________.
Kevin al segundo aviso, dejó caer todo su peso en mi cuerpo.
-Me lastimas, quitate por favor.
Y sin decir una palabra se levantó y salio de la habitación, a lo que el productor le hablo y no hizo algún caso, me levante de inmediato.
-Disculpalo.
-Voy al sanitario.
-Claro.Camine para el elevador y subí a la habitación de KR, entré y allí se encontraba sentado en el sofá, cerré la puerta recargandome sobre ella, a lo que él no me quitaba la vista de pies a cabeza.
-Kevin, dije mientras me acercaba.
-...
-Porque...
-No hagas preguntas.
-Esta bien, si te dijera que me dieras un beso lo harías?.
-...
-Que te pasa?.
-...
-Kevin, llevamos tanto tiempo sin vernos por el incidente y ve como te pones.
-...
-Kevin.
-No puedo resistir a estar tan cerca de ti y no poder tocarte, como lo hace él.
-Ya, vamos a grabar tu vídeo, estoy poniendo todo de mi parte.
-Ves ves Tn_________, porque me cambias de tema e.e.
-No lo estoy haciendo, solo que....
-Que que?.
-...Me acerque tanto a él que por la situación no pude resistirme a que mis labios rozaran con los de él, cerrando los dos los ojos, lo fui guiando hasta llegar a donde yo estaba acomodada, cuando me di cuenta los dos estábamos de pie, mientras yo tomaba su rostro, él mis caderas, ya me hacia falta la respiración por lo que me separe de él, a lo que los dos abrimos los ojos al mismo tiempo, mirándonos fijamente y tan cerca nuestros rostros, Kevin pronunció.
By: Jharet🙈🙈💜
ESTÁS LEYENDO
Un Secuestro Nos Unió?. (Prince Royce and Kevin Roldan)
RomanceLo siguente trata sobre Tn_______ despues por problemas de sus padres tiene que mudarse con su madre al Bronx busca nueva escuela en la cual conoce a un chico Geoffrey y allí empieza la nueva historia, todo comienza a cambiar, entre ellos luego de...