Nos montamos al auto, los tres chicos atrás obvio, y anduvimos por la calle, mientras que decidían a donde iríamos, podía sentir por el espejo la mirada de Cristián.
*Y bien a donde iremos?, pregunto Alex.
-No lo se, a donde quieren ir?, Contesto Jova.
•Podemos ir a tomar el helado, comento Dereck.Jova me miro y asentí con la cabeza, sus amigos me parecían agradables, pero no me gustaba como me miraba Cris, llegamos y bajaron, Cris abrió la puerta y me ayudo a bajar, camine dos pasos mientras Cris cerraba la puerta y no soltaba mi mano, Jova se dio cuenta y miro feo a Cris, e inmediatamente fue a donde estaba y me jalo para abrazarme recargándose en el auto, le correspondí a su abrazo y tomados de la mano caminamos al sitio, entramos y tomamos asiento, Jova se sentó a mi lado, los otros tres chicos enfrente, empezamos a pedir, etc., en lo que llegaba nuestro pedido a Cris se le ocurrió preguntar.
~Y bien desde cuando conoces a Tn_____ Jova, porque no nos habías dicho nada?.
-Ahhh pues ya de hace algún tiempo.
~Cuantooo es algún tiempo?.
-Pues ya tiene.
~Y como llego a ser tu novia, digo eres muy Guapaaa, dijo tomando mi mano la cual tenía enfrente de mi.
-Ja gracias! Dije.Mientras Jova muy enojado jalaba mi mano para que lo tomara a él, llegaron nuestros helados, y Jova probo del suyo, después hizo que comiera del mismo.
-Anda vamos cariño pruebalo.
-Esta bien, pero no me embarres.
~No respondiste a mi pregunta Jova.
-Pues la conocí en una fiesta, si claro.
~Ahah pues que raro digo porque casi siempre estamos juntos.
-Pues si, ahí la conocí.
~Debo reconocer que tienes buenos gustos e.e y que tambien tiene mucho mejor ya sabes que.Jovany se levanto enojadisisisimo y me jalo de la mano haciendo que me levantara del lugar, Cris hizo lo mismo.
-Bueno tu que tanto le ves a mi chica we?.
-Lo buena que esta.
-Hijodeputha...
-Ya, ya Jova, vamosnos, dije.
-No este no se va a pasar contigo e.e.
-Si pero ya vámonos, te estoy hablando, dije mientras me ponía enmedio de los dos y hacia que Jova me mirara a los ojos.Comenzaron a empujarse y a discutir cada ves mas y mas, detuve a Jova y Dereck a Cris.
-Ya Jova vamonos.
-No, no me ire hasta que te pida disculpas.
-Entonces has lo que quieras.Sali del lugar un poco enojada, oía como Jova venia atrás de mi.
-Esperame, Tn______.
Se me puso enfrente, me tomo de las manos y me miro, mientras yo trataba de no hacerle algún caso, pero era lo contrario.
-Esperate vamos a mi casa a ver películas si, quiero explicarte.
-No, me quiero ir a mi casa y llevame ya por favor, explicarme que?.
-Andale, Tn_______ te estoy hablando, pues lo que acaba de pasar.
-Y yo contestando.
-Vas a estar así?.
-Como así?.
-No te enojes.
-No, no me enojo, ntp, y ya andale que ya me quiero ir.
-Mira ves como te pones, prometo aprender a controlarme.
-.........
-Es que mis impulsos me traicionan, pero perdón, lo siento si te hice sentir mal.
-Aja, ya vamos.
-Pero iras a mi casa?.
-Si ya callate vámonos.
-Te Quiero.Nos montamos en el auto, durante en camino no dijismos ni una palabra, solo lograba verlo de reojo como podía observarme mientras conducía, llegamos a su casa y baje inmediatamente del auto, caminando hacia mi casa.
-Tn______ a donde vas?, dijo mientras me detenía del brazo.
-A mi casa.
-Me prometiste que veriamos películas recuerdas.
-No.Se me acerco y me miro fijamente a los ojos, podía sentir su mirada, se recargo en su auto y me tomo de la cintura jalandome hacia él, tenia mis manos en su pecho recargadas.
-Tn______: mirame, tomo mi rostro y lo giro, te hablooo, te quiero y no quiero que nadie te diga nada, y mucho menos que te hagan algo, en serio, quiero que estemos juntos por siempre como amigos si tu quieres, y si ya después del tiempo podemos llegar a ser algo mas, si se llega a dar.
-Si aja, es todo? Ya me voy.
-Ahaha ya Tn______ como quieres que te diga que te quiero, que me estoy enamorando, que quiero que seas mi chica?.
-........Sin palabras, no sabia que decir.
-Sabes?, eres la primer chica que le hago saber de mis sentimientos y que le ruego.Lo mire a los ojos y lo abraze, mientras podía sentir su respiración sobre mi oído.
-Te Quiero..., esas dos palabras salieron de sus labios.
-Bueno y ya iremos a ver las películas?.
-Ja sabia que no me dejarías que las viera solo jsjs.
-Tonto, anda vamos.Entramos a la casa y fue a la cocina por palomitas y esas cosas, mientras yo escogia una película en el living, llego y se sentó alado mio en el sofá, puse la película y la comenzamos a mirar, (3MSC) aww perfecta para el momento jaja okno, despues me logre acomodar en él.
-Y bien, mañana iras a mi colegio verdad? Pregunto.
-Si claro.
-Si quieres te puedes ir conmigo.
-Ok.
-Sólo que hay un pequeño detalle.
-Cual?.
-Que llevó a Dereck y a Alex conmigo todos los días.
-Ahah no hay problema.
-Segura?, porque si quieres los puedo dejar.
-Jaja, no, no hay problema.No supe en que momento me quede dormida en él, y él en mi, al despertar la luna nos acompañaba con su ultima luz en casa, me levante y apague el televisor, el talló sus ojos y se levanto.
-Quieres que te lleve a tu casa?.
-Si, por favor.
-Ok.Saco su chamarra y me la obsequio para colocarla sobre mis hombros, salimos del portón, tome su mano y caminamos, llegando a mi casa, pasamos.
-Y bien, entonces mañana paso por ti para ir al colegio?.
-Si, claro a que hora?.
- Mm yo entro a las 7.
-Si, esta bien.Me tomo mis manos y coloco con un beso sobre mi frente y luego besó mis manos, le regrese el beso, lo acompañe al portón, lo vi cuando caminaba para su casa, cerré y entre a la casa.
Comentario, votos....
Aqui otro capitulo!! De UN SECUESTRO NOS UNIÓ....
By:JharetGR💎❤💎
ESTÁS LEYENDO
Un Secuestro Nos Unió?. (Prince Royce and Kevin Roldan)
Storie d'amoreLo siguente trata sobre Tn_______ despues por problemas de sus padres tiene que mudarse con su madre al Bronx busca nueva escuela en la cual conoce a un chico Geoffrey y allí empieza la nueva historia, todo comienza a cambiar, entre ellos luego de...