Capítulo 12

193 15 0
                                    

Subí a mi habitación e inmediatamente entre al baño e hice mis necesidades para luego ir a dormir.

Narra Jova:
Salí de la casa de Tn______, en el transcurso para mi casa iba pensando porque Tn______ no podía olvidar a ese chico? Que le habrá dado que yo todavia no, y bien crees que en realidad Tn_____ pueda llegar a sentir algo por ti, dijo mi voz interior, pero no Jovany no la vas a forzar a quererte, si tiene que pasar pasará y si no pues no y ya, por otro lado no me daré por vencido, no dejare que él me gane la batalla, llegue a mi casa y subí a mi habitación, me quite la ropa hasta quedar en bóxer, me metí bajo las sabanas, intente dormir pero no podía, asi se me pasaron los minutos, vuelta y vuelta, tome mi celular y mire las fotos que me tome con ella, ya eran las 2 a.m., luego pude conciliar el sueño, sonó mi alarma, con mucha flojera la apague, tome mi celular y le mande un mns de buenos días a Tn_____, me levante y me fui a ducharme.

Narra Tn______:
Sonó mi celular, lo tome y mire con los ojos semi cerrados, vi la hora 6:00 a.m., luego un mns de Jova (Hola, buenos días como amaneció mi princesa?.), Sonreí y me levante para entrar al baño, me duche y luego salí para cambiarme, (Jeans de mezclilla ajustados, jersey negra, tenis negros, chamarra blanca y gorra negra), planche mi cabello, comencé a maquillarme, coloque una gorra sobre mi cabeza para luego bajar a la cocina por poco jugo, y salir a esperar a Jova en la entrada, el cual ya estaba ahí, me saludo dando un beso acompañado de abracho!, subí al auto, después él hizo lo mismo y anduvimos por la calle para llegar por Dereck.

-Y como dormiste princesa?.
-Bien, muy bien gracias y tu?.
-Mas o menos no pude dormir hasta como a las 2 a.m.
-En serio, porque?.
-No lo se, yo creo que por ti, jaja.
-Jaja, pasaremos por tus amigos?.
-Si, claro porque?.
-No, nada mas, me agrada ir con ustedes.
-No te sientes incomoda?.
-No, porque debería de estarlo?.
-Porque eres la única mujer entre nosotros que somos puros hombres.
-Para eso estas tu, el que me cuida, el que me respeta no!.
-Si claro, siempre que estés conmigo no te pasará nada.
-Lo juras?.
-Lo juro, y lo prometo y todo.

Llegamos a la casa de Dereck, el cual ya estaba esperándonos, subió y nos saludo.

•Hola, Sra. de García.
-Hola Dereck, porque de García?.
•Porque eres novia de Jova no!?.
-Ahaha.
-Quieres callarte, tan temprano y ya molestando Dereck, dijo Jova.
•Oye bro, relajate solo es un comentario.
-Pues no hagas tus comentarios.
•Ok, pues.

Salimos para la casa de Alex, llegamos y lo tuvimos que esperar unos cuantos minutos, salio e igual subió al auto y aunduvimos por la calle para llegar al colegio, y luego saludo.

~Que hay chic@s, buenos días.

Todos le contestamos de la misma manera, llegamos al estacionamiento y bajamos del auto, siempre Jova y yo eramos los últimos en bajar, Jova salio rodeando el auto para abrir mi puerta, para luego yo poder bajar, me ayudo a cargar mi bolso, caminamos para la entrada, ahí estaba Ariel, Jova lo único que hizo fue tomar mi mano, entramos y jale a Jova para que me acompañara a saludarlo, le di un beso en la mejilla.

-Hola Tn______.
-Hola Ari, me voy tengo clases.

Llegamos a mi salón, específicamente estábamos a un lado de la puerta, Jova me devolvió mi bolso, al mismo tiempo diciéndome.

-No quiero que vuelvas a saludar a ese tipo en frente de mi estamos, dijo entre dientes.
-Porque?.
-Porque no me gusta.
-Recuerdas en que quedamos?.
-No me importa que no ves como te mira dijo alzando la voz.

Me quede mirando para el pasillo recargada en la pared, y por detrás de Jova paso ese chico de cabello blanco, que llamo mi atención, lo mire y Jova se dio cuenta.

-Que le ves dijo mirándolo por detras cuando entraba a la aula.
-Nada.
-Entonces porque lo ves asi.
-Como asi, lo vi normal.
-Aja si, como no, pero en fin puedes ver a quien tu quieras.
-Pues si, son mis ojos no los tuyos.
-No se porque estoy con alguien que no me quiere.
-Pues te puedes ir, hay muchos que quieren estar en tu lugar.

Los dos callamos y unas lágrimas arruinaron mi maquillaje, él tomo mis manos, diciéndome.

-Ya perdoname, no llores, sabes que no soy así.
-(No le conteste).
-Te puedo abrazar?.
-No, no va a ser cuando tu quieras y quitate.
-Tn_______, perdoname por ser tan estúpido y lastimarte.
-Pues trata de pensar antes de decirlas.
-Entiendo, que no estoy con mis amigos, que tengo que tratarte con mas delicadeza, perdón.
-En verdad entiendes, porque lo no creo.
-Lo haré, ya no te gritare, ni te tomare a la fuerza y esas cosas que se me salen sin querer, no quiero que llores.
-Pues tu me haces llorar.
-Lo siento, en verdad.

Me arrincono contra la pared, estábamos tan cercas que su calor humano me parecía perfecto, y me atraía para abrazarlo, todas las personas pasaban y nos miraban, me abrazo y le correspondí, me recargue en su pecho mientras él acariciaba mi cabello, para luego alejarme y comentarle.

-Me voy a clases, te veo en la salida.
-Si, esta bien, oye.
-Si.
-Me das un beso.
-No.
-Entonces yo te lo doy a ti.
-No.
-Por favor.
-No quiero, que no entiendes lo que es no quiero

Me deposito un beso en la frente, entré a la aula y mire un lugar que estaba casi para llegar al fondo, me senté y mire de reojo al chico, para luego hacerle la platica.

-Y bien que materia es?.
-Guinismo.
-Ahaha gracias, soy Tn______.
-Mucho gusto Brencis.

Entró el profesor, empezó a dar su clase, para luego dejar tarea, luego de varias horas acabo la clase, salí a la cafetería invitando a Brencis y a dos chicas, nos sentamos en unas bancas frente a la misma, todos los alumnos estaban en su descanso, sin querer voltee hacia enfrente y mire a un chico atractivo, algo bajo de estatura, obvio mas alto que yo, nariz respingada, labios gruesos, ojos algo rasgados, brazos perfectos, y llevaba puesto jeans de mezclilla, sudadera negra, tenis negros y gorra supra negra con gris, era perfecto, lo mire por varios segundos, hasta que los chic@s se dieron cuenta.

Aquí su capitulo, sigan leyendo!!
By:JharetGR💎❤💎

Un Secuestro Nos Unió?. (Prince Royce and Kevin Roldan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora