Capítulo 26

129 12 1
                                    

-Tn_______, en donde estabas?, en seguida me abrazó.
-Me tienen secuestrada, comencé a llorar en su hombro.
-Quien?, como paso?.
-Vigilan todos mis movimientos.
-... Me miro y acaricio mi mejilla.
-No me toques, me duelen.
-Porque?, dime que te han hecho?, te han lastimado?.
-Hace un rato me pego, Cristhian quiere que sea su mujer, estuvo a punto de obligarme a estar con él.
-Hijodep..., pegó sobre la puerta, quien es él?.
-Con el que me encuentro sentada en la mesa del fondo.

En un momento pensé que sí estaría con un hombre es porque quisiera y sintiera algo por él y no a la fuerza, pensé en Kevin, por él sentía aprecio, y podría decirce que lo empezaba a querer mas allá de un amigo, me cargo y sentó en el lavabo, acomodándose entre mis piernas, tomándome de mi cintura, se acercó a querer besar mis labios, bajó su mirada a mis pechos, podía sentir su respiración, recorría con su aliento mi cuello, hasta que tocaron la puerta.

-Me tengo que ir, hice queriendo bajar de donde estaba, me tomo del torso y me bajó con cuidado, abrazandome.
-No.
-Necesito regresar por Royce.
-Quien?.
-Es una larga historia, me voy.
-Tn_______ como vas a regresar con alguien que te hace daño, como crees que te voy a dejar ir.
-Me tienes que entender, mejor prestame tu celular, dije a prisa.
-Toma, se inclino y alzo mi vestido, poniendo su celular en el broche de mi zapatilla, se levanto lentamente mirándome, hasta llegar junto a mi rostro.
-Te llamaré cuando sea necesario.
-Estaré para ti todo el tiempo, oye algo mas.
-Si?.
-Quiero sentir tus labios.
-Kevin.....suspire, esta bien.

Me acerque a sus labios recargando mis brazos en su pecho, respire por su mejilla por unos segundos y sus labios rasparon con los mios por algunos segundos, me separe de él, abriendo la puerta y saliendo a prisa, al curso Kevin camino tras de mi, y tomo mi mano juntandome a él y dándome el ultimo beso en la frente, salí del pasillo en él que al final de este me esperaba ese hombre parado con manos por detras, al pasar a lado de él solo lo mire, luego paso Kevin y se le quedo viendo algo feo, camine para la mesa, llegando con Cristhian, tomó la silla y la pego a mis piernas, comentando en voz baja.

-Porque tardaste tanto?.
-Había gente.
-Eso espero.

La cena estaba servida, al salir Kevin del pasillo, volteo y me miro sentada a un lado de Cristhian, se dirigió para su mesa, la cual inmediatamente ubique, cruzábamos miradas en todo tiempo, a lo que Cristhian pudo darse cuenta, no del todo pero si, se junto a mi y me abrazó.

Narra Kevin:.
Estoy sentado mirando a Tn______, según yo platicando con Damián de frente, pero en lo que realmente estoy haciendo es no perderla de vista ni un segundo, me revienta que este sentada a su lado, que la pueda tocar, haciendo de ella lo que quiera, no puedo negar que me dan celos que Tn_______este con otro hombre, mientras Damián me habla, yo estoy hablando en voz baja cruzado de brazos sobre la mesa, con la cabeza semi agachada, ptm la quiere besar, en seguida me levante llendo para la mesa, furioso, -Ooh no eso no, Damián al ver el acto, se levantó y me detuvo de los hombros a la misma ves que volteo para ver a donde miraba y me dirigía.

-Calmate, no puedes armar un escandalo.
-Callate y quitate.
-No, me empujo para que me sentará.
-Que no ves como tienen a la chava que quiero.
-Oye, oye espera esa es Tn______ verdad?.
-Si, ptm.
-Es mejor que nos vayamos.
-No quiero, me senté con piernas muy abiertas, y recargando mi codo sobre la silla, y mi mano en la cabeza.

Cristhian al ver ese acto, se levanto de la mesa, e hizo que hiciera lo mismo.

-Bueno un gusto estar con ustedes, nos retiramos.
-Tan temprano?, dijo uno de sus socios.
-Si, hasta luego.

Caminamos tomados de la mano para la puerta pasamos a un costado de donde se encontraba Kevin, obvio a distancia, miraba como Kevin lo quería asesinar con la mirada, los dos tipos nos seguian, al salir del lugar me subió a prisa al auto, en el trascurso habló.

-Quien era ese hombre?.
-No se de que me hablas.
-No te hagas y contestame.
-No lo se.
-Esta bien, no me digas, solo no te quejes por lo que le vaya a pasar a ya sabes quien.
-.....No le conteste.

Seguimos el camino hasta que llegamos a la casa, adentró el auto, me tomo del brazo a la fuerza y me subió a la habitación de siempre, abrió la puerta y me avento, alzandome a un volumen muy alto la voz.

-Ya me canse Tn______, de que me quieras ver la cara de idiota
-.....
-Ahora mismo me vas a decir quien jodidos era ese hombreeee.
-No se, no lo conozco.
-Ah si, quieres ver que si?.
-No lo conozco.

Salió inmediatamente cerrando la puerta, me senté en la cama y quite mis zapatillas, al igual que el celular apagándolo y escondiéndolo, me levante para quitarme el vestido para poner mi pijama y hacer una coleta en mi cabello, me desmaquille y me adentre en las sabanas, saque el celular y lo encendí, mirando un mensaje de Kevin.

-Tn_______, he rastreado el celular.
-No, hasta que yo te diga.
-Porque te aferras a querer estar allí?.
-Ya te dije, quiero descansar, buenas noches.
-Esta bien, te amo, no lo olvides, y no tardes tanto en llamarme.
-Ok, te quiero.
-Sueña lindo.

Guarde el celular y acomode mi cuerpo para dormir, pero fue difícil por pensar en Kevin.

😍😍😎😎Quiero su opinión, con quien creen que se pueda quedar!!

Un Secuestro Nos Unió?. (Prince Royce and Kevin Roldan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora