Capítulo 25

127 10 0
                                    

ASI SE ME PASARON CASI DOS MESES HACIENDO LO MISMO DE TODOS LOS DIAS, SIN VER A ROYCE, DESAYUNANDO Y CENANDO EN EL CUARTO, SÓLO BAJABA A COMER CON CRISTHIAN, LA ESPERANZA SE IBA AGOTANDO DIA A DIA, HASTA QUE YA CASI PERDIDO TODO TUVO QUE VER PASADO ALGO, al despertar casi a las 11:30, mi desayuno ya estaba listo desde muy temprano, me levante y entré al baño a ducharme, vistiéndome, al salir desayune, luego de un rato como de casi 4 horas note la presencia de Cristhian en la habitación, sentándose en la cama donde me encontraba acostada mirando el techo.

-Tn_______, ya es tiempo de que seas mía.

Me levante hacendome inmediatamente para atrás.

-Ven acá pronuncio, jalandome de un pie.
-No, dejame Cris dije pataleandolo.
-No, ya te dije lo que quiero.

Me tomó a la fuerza y se subió arriba de mi, colocando mis manos sobre la cama, mientras yo con mis labios le gritaba a Royce, trataba de quitármelo, pero me bofeteo una y otra ves mientras que por mis ojos salia agua, tapó mi boca y me comenzó a desvestir con una sola mano, sacando primero mi playera, sonó su celular entrando una llamada, no le hizo caso, pero luego no paraba de sonar, se quito y la contestó, mientras yo colocaba rapido mi playera.

Narra Royce:.
Esta gritando Tn_______, hijodepu.., la esta haciendo suya, no paró de darle de golpes a la puerta queriendo salir y quitársela de los brazos, pero es imposible, si no lo hiciste cuando la jalo porque lo quieres hacer ahora Royce?, eres un estúpido, me recargue detrás de la puerta.

Cristhian salió y cerró como siempre, me senté en una esquina de la habitación a llorar pidiendo a gritos a Kevin, luego volvió a entrar.

-Levantate de ahí que vamos a ir de compras, saldrás conmigo por la noche a cenar.
-...., no le conteste.

Me jalo para levantarme del piso y sacandome primero, al bajar los escalones me sentó en un pequeño living que había allí, me dio un vaso de agua, e hizo que me calamra para poder salir.

-Ya, o todavía no?.
-Ya, conteste.
-Vamos, y no intesntes escapar, ni hacer algo de lo contrario, no saldrás conmigo en la noche y mejor, el otro que se encuentra arriba me las pagara okey?.
-Si.

Caminamos, saliendo me tomó de la mano, cruzando ese gran jardín que se encontraba dentro de la casa, me subió al auto, abrochandome el cinturón, no sabia en donde estaba, unas motos iban vigilandonos, una al frente de nosotros y otra por detrás, después llegamos a una tienda, no intente hacer nada, porque sabia que Royce lo pagaria, me dio a escoger un vestido de noche, y un par de zapatillas y algunos cosméticos, luego de acabar era ya un poco tarde, regresamos a casa, entramos y me subió directamente a la habitación.

-Ahora vendras conmigo asi es que preparate, arreglaré como lo hacías con el idiota de Jova, que iremos con algunos de mis socios.
-Y porque yo?.
-Porque cualquier hombre estaría orgulloso de tenerte, no tardes tanto, ha y ponte este anillo, de preferencia en la mano izquierda, uno después del menique.
-Ok.

Salió y cerró la puerta con seguro, entré al baño y tome una ducha, luego de salir de éste coloque ese vestido color rojo, junto con las zapatillas plateadas, me comencé a maquillar y a arreglar mi cabello, haciendo un chongo en el mismo, en unos momentos entró Cristhian.

-Tn________, luces perfecta.
-Ah
-Estas lista princesa?.
-Si.
-Ahora vamos.

Caminamos para la puerta, no sin antes tomar mi bolso, me dio el paso, como todo un caballero, me ayudo a bajar y cruzamos el gran jardín, voltee y mire la pequeña ventana en donde estaba segura que Royce estaría allí, salimos y me subió al auto, condujo hasta un restaurante lujoso, bajamos del auto y entramos, había mucha gente, nos sentamos casi en el final, o sea del otro lado de la puerta, llegamos a la mesa en donde se encontraban varios de sus socios, todos estaban con sus mujeres, se veían muy felices, la infeliz era yo, al llegar uno de ellos se levantó.

-Llegaste a tiempo Cristhian.
-Si?.
-Pero primero lo primero presenta a ese mujeron que traes.
-Ooh si claro, es Tn______, mi prometida.
-Mucho gusto Tn_______, y por supuesto muy hermosa.
-Gracias.

Los acompañamos sentándonos en la mesa, hablaban de negocios y pasaban sobres color beige cerrados, trajeron la cena, antes necesitaba entrar al baño, el cual se encontraba aproximadamente a 10 metros de donde nos encontrábamos sentados, me acerque a Cristhian.

-Necesito ir al sanitario.
-Te acompaño vamos, se levanto.
-Deja que vaya sola Cristhian, dijo el mismo hombre que lo saludo.
-Esta bien, no intentes nada, estamos?.
-Si.

Tome mi bolso y me levante tomando camino al sanitario, ya a distancia mire hacia la mesa y vi que Cristhian solo miraba cualquier movimiento que hacia, a unos pasos detras de mi venia un joven que trabajaba para Cristhian, entré al pasillo el cual era algo largo, que me conducía a los santirarios de ambos sexos, llegando a estos, di vuelta y alcé la mirada e inmediatamente vi a Kevin salir de allí, al ver eso lo empuje de frente regresandolo al sanitario de hombres, gracias a ese vestido largo que traía, me tropecé con él, callendo sobre Kevin, a lo que reacciono rápido y me agarro, levantándome y dejando un espacio del suelo y mis zapatillas, nos adentramos y cerro con seguro.

Espero les agrade, voten para saber si les gusta!! 💄👑💅

Un Secuestro Nos Unió?. (Prince Royce and Kevin Roldan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora