Royce al escuchar eso me miro y se volteo, despeinando su cabello, luego se me acerco mientras yo revisaba mis cosas que me habían entregado, me tomo de la cintura volteandome hacia él, Kevin se dio cuenta y se levantó de inmediato caminando unos pasos para donde nos encontrábamos, llamándome.
-Tn________, ven.
-Si, voy.
-Te extrañe Tn_______, estuve pensando que alomejor y querías salir conmigo, comento Royce.
-No, ella no puede, tiene que descansar.
-Tn________, te estoy preguntando, dijo Royce mirando feo a Kevin.No sabia que responder, quería a Kevin, pero también quería pasar tiempo con Royce, los dos se miraban desafiantemente, hasta que me decidí.
-No, no iré con ninguno de los dos.
-Tn_______, me prometiste que saldríamos, dijo Kevin, en lo que Royce salía al jardín.Me acerque a él y lo mire de frente, diciéndole en voz baja.
-Si, lo se pero esque mañana comenzaremos a grabar tu vídeo y necesito descansar.
-Tn_______, si quieres estar con él?, solo dime.
-No, no es eso.
-Entonces?, yo quiero estar contigo.
-Yo también, pero mejor te veo mañana, si?.
-No, no me iré hasta que se vaya él, es mas yo llegue primero.
-Kevin, no me hagas enojar.
-Ya te dije e.e.
-Ash.Salí a ver a Royce, él en seguida se me acercó.
-Tn_______, porque te dijo mi amor?.
-Ahaha, asi es él, somos amigos.
-No me gusta, yo te quiero.
-Ooh, no se que decir.
-No digas nada, quiero estar contigo.
-Podriamos hablar otro día, el fin de semana, tal vez.
-Tal vez?, esta bien, no quiero presionarte con eso, sabes, estuve pensando todo este tiempo en ti.
-Ah, es mejor que te vayas.
-Porque?, te incomodo?, pasa algo?.
-No, solo que quiero descansar.
-Y porque no se va él?.
-Necesito entregarle algunas cosas.
-Bueno no me iré, no sin antes que me des un beso, ha y tu número.
-Tienes en donde apuntar?.
-Si claro, toma.Me dio su celular, cuando acabe de anotar mi número, mire a Kevin en la ventana, le di su celular, lo guardo y pronuncio.
-Gracias, ahora mi beso y me voy.
Dude en darle el beso, pero me acerque y se lo deposite lentamente en su mejilla, a lo que el respondió en mi oído.
-Te quiero, porque traes esa ropa?, se separo de mi.
-Me siento comoda.
-Te sientes comoda o pasaste la noche con él?.
-Eeh.
-Es cierto, despeinando su cabello, me voy.Lo acompañe al portón, salió y cerré, para luego entrar y mirar a Kevin, estaba recargado y cruzado de brazos en un sofá, súper enojado.
-Ahora estas contento?, ya se fue.
-..., no me contesto.
-Te estoy hablando.
-...
-Como quieras.Tome mi celular di unos pasos para las escaleras, a lo que en seguida sentí un jalón de parte suya en mis caderas, arrinconandome contra la pared, y sintiendo su respiracion en mi rostro, colocó un brazo recargado en la pared, a lado de mi cabeza, mientras que con su mano me tomaba de la cintura, mirándonos de frente, muy cerca, le dije.
-Dejame, quitate, forsegie con él a lo que fue imposible soltarme.
-Tn________.
-Me estas lastimando Kevin, sueltame.Mentí mentí, solo lo dije para salir de la situación, a lo que él respondió.
-Solo te estoy tocando, es imposible.
-Kevin, vete.
-En serio quieres que me vaya?.
-...Me separe de él, camine unos pasos dandole la espalda y cruzadome de brazos, él caminó hacia mi, pude sentir su presencia, me tomo de los hombros y besó uno de ellos, quitando mi cabello de él, para luego voltear y no saber que hacer.
-Kevin.
-Mmm.
-Tengo que descansar.
-Dijiste que desayunariamos juntos.
-Lo se, pero.
-Nada Tn________, es él verdad?.
-No.
-Pues parece.
-Vamos.
-Te Amo, dijo en voz muy baja.Maquille mis labios, tome mi bolso y salimos, subí al auto que él conducia, en curso hablamos de varias cosas, tales como.
-Viajaremos para Cali, aun no se cuando tal vez en unos 5 o 6 meses.
-Okey.
-Tn________, contestame con la verdad ok?.
-Si.
-Quieres a Royce?.
-Eeh.
-Tn_________.
-Estoy confundida Kevin, tengo tanto tiempo de no verlo, no niego que lo extrañaba, no como antes pero si.
-Fuiste algo de él?.
-No, porque tuve que mudarme.
-Mmm.
-Que.Llegamos al lugar, estaciono el auto, ninguno de los dos bajó, puso su codo recargado en la orilla de mi respaldo y su mano casi tapando su boca, estaba como pensativo.
-Pues que yo te quiero en serio, dejaría todo por ti.
-Kevin, yo yo.
-Espera, solo tu decidiras y escogerás, y cuando eso pase, yo estaré para ti.La verdad no sé que quiero, algo me pasa cuando estoy con Kevin, me hace sentir bien y con Royce no lo se, pensé en instante cuando miraba a Kevin.
Se me acerco y tomo mi barbilla, juntandome a su rostro, creo que iba pasar un beso, me deje llevar por la situación...........Si como leiste, nos juntamos, cerré mis ojos, sentí rosar sus labios con los mios, en seguida tocó mi mejilla con la palma de su mano, cerrando al igual los ojos, passshhhh, nuestros labios se entrelazaron por algún tiempo, luego me acorde de Royce y me separe, Kevin reacciono rápido y abrió sus ojos, lo mire, tenía sus labios pintados con el tono de mi labial, se miro en el espejo, y sin quitárselo se bajó del auto, lo rodeo y me abrió la puerta, a lo que yo baje, me tomo de la mano y caminamos a la entrada del restaurante, varias chicas lo miraban, se acercaron algunos reporteros a él para fotos, autógrafos, etc., yo me separe de él y lo espere sentada en una mesa, luego de minutos se hizo presente frente a mi.
-Perdón.
-No te preocupes, tus KR FANS son primero.
-Tú eres primero Tn_______.
-Que vas a pedir?.
-No me cambies de tema, tus besos son fantásticos.
-Kevin, quieres olvidar eso, dije mientras miraba a otro lado.
-No porque, desde esa primer noche que los pude tocar, me tientan a hacerlo todo el tiempo, solo que tuuuuu me rechazas.
-Ash, olvidemoslo.
-Es imposible.Pedimos nuestro desayuno, el cual llegó en seguida, podía sentir las miradas de varia gente, meti un bocado al igual que él.
-Kevin, me siento incomoda.
-Quieres que nos vayamos?.
-Si.
-Esta bien, pero primero come.
-Aiñññ.Casi terminando pidió lo mas rápido que pudo la cuenta y el auto, llegó y saco para pagar, luego de terminar sali casi corriendo, obvio yo por delante de él, en seguida el auto llegó me adentre, a lo que avanzo rápido.
By: Jharet💙💄💅
ESTÁS LEYENDO
Un Secuestro Nos Unió?. (Prince Royce and Kevin Roldan)
RomanceLo siguente trata sobre Tn_______ despues por problemas de sus padres tiene que mudarse con su madre al Bronx busca nueva escuela en la cual conoce a un chico Geoffrey y allí empieza la nueva historia, todo comienza a cambiar, entre ellos luego de...