02.Día De Locos.

377 28 0
                                    

Ya Eran Las 3:00pm & Se Me Hace Algo Tarde Para Recoger Ha Caroline, Ella Me Matará Si Llego Un Minuto Demás; Así Que Mejor Creo Que Ya Me Voy.

—¡Mamá, Iré Al Centro Comercial Con Caroline, No Me Esperes A Cenar!.—En Verdad Las Ultimas 5 Palabras Me Dolieron Y Mucho, Yo Nunca Desperdicio La Oportunidad De Comer, Pero Sin Embargo Hay Algo Más Importante Que Debo Hacer.

No Hubo Respuesta Alguna De Mi Madre así Que Interprete El Minucioso Silenció Como Un Si.

Tomo Las Llaves De Mi Apreciado Crossover y Me Digno A Salir De La Casa.

Llevo 20minutos Conduciendo Y Aún Faltan Unos 5Minutos Para Llegar A Casa De Caroline.
Un Familiar Sonido Proveniente De Mi Bolso Me Hizo Que Me Despojara De Mis Pensamientos.

»Llamada Entrante De Caroline«

-Miérda, Miérda Es Caroline ¿Que Hago?

«Pues Contesta Bruta»
Petuña Cuanto Tiempo ¿Por Qué No Se Me Ocurrió Eso Antes? ¡A ya Se!, ¡¡Por que la Que Esta Llamando Es Una Bestia Sin Paciencia Que Podría Golpearme!!, Tal Vez Por Eso.

«Yo Solo... »
Adiós Petuña.

«Pero Yo... »
Adiós Dije.

Bien Tranquila Isabell ,Eres Su Mejor Amiga, No Puede Asesinarte Ya Que Si Lo Hace Estará Lo Más Jodidamente Sola &' Nadie Se Le Acercará,Por Lo Maldita Psicópata Que Puede Llegar A Ser.
Si, Bien, Tranquila,Respira.

Tomo El Teléfono Entre Mis Manos Y Me Digno A Contestar.

-Si Diga - Espeto Un Poco Dudosa.

Diablos Mujer, ¿Dónde Carajos Estás? Llevo 20 minutos Esperandote, Creí Que Te Había Sucedido Algo ¿Sabes A Cuantos Hospitales Tuve Que Llamar?

Dioses Caroline Aveces se Pasa De Dramática.

«Yo Pienso Que Es Linda »
Si Yo Igual Lo Pienso.
¡ALTO! ¿QUÉ? ¡ YO ESTOY ENOJADA CONTIGO!

«Diablos»

-Caroline Gisell Morgan, Eres La Persona Más Dramática Y Exagerada Que He Conocido En Mi Asquerosa Vida.

—¿Exagerada Yo?

Si Tú Gisell.

No Le Doy Tiempo De Contestar Y Cuelgo La Llamada, Ella Odia Su Segundo Nombre Y Quién La Llegue a Llamar Así ,La Golpiza De Su Vida Que Le espera .

Estoy A Unas Dos Casas De Caroline Y En Cuanto Llego Toco El Claxon Como Una Loca Y Veo Salir Una Morgan Enfadada.

Subo Todos Los Vidrios Y Pongo Seguro A Las Puertas, Digo Nunca Se Sabe Que Esperar Con Caroline Morgan.

Caroline's POV :

Estaba A punto De Subir Al Auto Cuando Ala Descerebrada De Isabell Se Le Ocurre Dar Un Pequeño Aceleron Impidiendo Que Pueda Abrir La Puerta Del Auto .
Esto Solo Me Hizo Enfurecer Más
Esta Chica No Ha Probado Aún La Fuerza De Caroline Morgan.

Fulmino A Isabell Con La Mirada Y Ésta Capta Mi Mensaje Y Baja Los Vidrios.

Estoy Apunto de Volver A Posar Mi Mano En El Rabillo De La Puerta Y La Estúpida Ésta Vuelve Acelerar.

O Te Calmas O Te Calmo Adeline .—Frunzo Un Seño Y A punto Mi Debo Índice A Su Rostro.

Ok, ok mi Amor Me Calmo .— Dice Divertida La Retrasada Está.

Adeline Isabell Deschanel Vuelves Hacer La Misma Idiotes Y Recibirás Un Gran Porcentaje De Mi Fuerza ¿Quedó Claro?

Más Claro Que El Agua Mi General .—Isabell Posa Sus Manos En Forma De Saludo Militar.

Aveces Ella Puede Ser Muy, Muy MUY Estúpida En Serio.

Tomo La Manija Del Auto Y La Estúpida Retrasada Con Voz De Morsa A Medio Morir Lo Vuelve A Hacer.

Subo Al Auto Y  Golpeo Con Un 60% De Mi Fuerza A Su Hombro.

Estúpida Mi Brazo Idiota .—posa una Mano En El Área Afectada Y Muestra Su Dedo Corazón   .|.

—Qué Te Dije retrasada? —Espeto Obvia.

—De Acuerdo Bien, Me Lo Merezco .—Menciona Sarcástica Y Fingiendo Secar Una Lágrima Falsa.

Bueno Mamasita ¿Qué Esperás? ¡ARRANCA! …

—Ya Voy Bestia Salvaje .—Roda Los Ojos Y Enciende El Auto Rumbo Al Centro Comercial.

Esto Sin Duda Está Siendo Un Día De Locos...
------------------------------------------------------

Guerra De Hermandades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora