Tenemos todo listo ,barriles llenos de cerveza ,una fuente de tequila y gelatina con mucho Whisky,será una buena noche.
La gente comienza a llegar con toda la actitud del mundo ,la casa se llenó tan rápido que no estoy segura si son 300 personas o más ,le indico al Dj que comience a tocar y empiza muy bien ,tanto así que las personas han iniciado a beber.
Subo rápidamente a terminar de alistarme , la antigua isabell regresará ,la despreocupada ,la divertida y a la que todos desaban llevar a la cama,Danielle me dañó mucho y me hizo una persona diferente a la que solía ser ,pero ¿saben?eso se ha terminado.
Es momento de bajar ya que he terminado de arreglarme .
Al bajar por las escaleras las miradas se posan en mi y que bien se siente ser el centro de atención nuevamente.
-Isabell que bien te ves.-Menciona Khloé.
-Te agradezco. -Le doy un fuerte abrazo.
Bien ,es hora de divertirse .
Me mezclo entre la gente y jalo a caroline conmigo ,nuestras caderas se mueven al ritmo de la música,mi temperatura sube y mi ritmo cardíaco aumenta,me siento tan bien,tan libre tan capaz de hacer lo que quiera,mi humor esta por los cielos .De momento siento unas manos posarse en mí ,no me interesó mirar quien era,solo seguí el juego y continúe bailando. Jayden llega a la pista y empieza a bailar con Caroline,mis sentidos están al mil y necesito otro buen trago,mi mirada va directo al barril de cerveza ,decidida me dirijo a ella y me paro de manos en él y me dan de beber con la manguera,todos comenzaron a gritar "Drink,drink" ,esto sin duda fue una buena idea ,al bajarme levanto las manos y doy un grito de triunfo.
Uno de los chicos Delta ,llega con un megáfono y da la indicación de que los juegos de iniciación para los nuevos están por comenzar,nos dirigimos al patio y hay 3 estaciones con distintos juegos.
-Bien novatos,bienvenidos al torneo anual de beber de la casa Delta,ustedes 7 competiran con 7de nosotros,quien logre sobrevivir ,quiere decir que estan preparados para ser un Delta,están listos?.- Dice con todo el drama del mundo.
La primera estación es de fuerza consta en beber 5 shots por persona y halar lo más fuerte que puedan de una soga sin caer al lodo.
Los chicos Delta halan lo más fuerte que pueden pero tal parece que se les subio a ala cabeza muy rápido el tequila y caen al lodo.
-La primera victoria es para los novatos.-Dice Jayden.- pero veamos si logran pasar esta,elijan a una persona de su equipo quien competirá conmigo.
Los novatos eligen a alguien que al parecer se llama Saak para competir con jayden,caroline toma el megáfono y da las instrucciones.
-lo único que deben hacer es tratar de hacer que el otro caiga al agua,mientras estan parados en una tabla de surf ,pero antes deberan beber de cabeza del barril.-Lo último se le acaba de ocurrir.-Suerte y que gane el mejor.
Jayden se quita la camisa y da un grito de macho súper ebrio y corre al barril junto con Saak ,las porras aumentan y el Dj pone buena música,el ambiente esta a todo lo que da.
Los chicos ya estan en la piscina luchando por mantener el equilibrio y no caer de la tabla,Jayden Lanza el primer golpe y logra darle en la quijada,pero Saak no cede y logra mantenerse de pie ,Saak lanza uno directo al estomago de Jayden y se ve que le ha dolido pero tampoco cede,y asi se la pasaron como por 2minutos hasta que el pobre de Saak calló al agua.
Bien es mi turno,tomo el megáfono y doy las instrucciones.
-Como era de esperarse Casa Delta se ha llevado la victoria , ¿pero que dicen de esta nueva estación?, un reto en la que los Delta han sido invictos.-Los aplausos y los silbidos se hicieron presentes.- El juego consta en quien logra desabrochar los sostenes de estas 70 chicas en tiempo record y beber el shot que se encuentra entre sus senos.-Las porras se hicieron más presentes.-Y los concuersantes serán Antonio Lovouisier Uff chico francés y el amado por todos Aidreen Hidleston de los Delta,que empiece el juego.
El mejor tiempo fue de los novatos por 6segundos de diferencia ya que Aidreen se retraso en quitar uno de 3 broches.
-Bien chicos,han demostrado que pueden hacerse llamar de la hermandad Delta,felicidades y bienvenidos.-Los felicita Jayden.- Y que la fiesta siga.
El Dj le sube a la música y siento que la ropa me estorba , haci que me quito el pantalón y los tacones quedando en el bralet y en pantaletas,los chicos festejaron mi desnudez y me siguieron la corriente , media fiesta estaba sin ropa y muy ,muy ebrios,tomo vuelo y me lanzo a la piscina.
-Esta es la mejor bienvenida que he tenido.-Grito.
______________________________________
Me agrada esta versión de isabell
¿y a ustedes?Que les parece si me lo dejan en los comentarios ❤
No se olviden de votar ✌.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermandades
RandomLa historia de Isabell Deschanel es un poco compleja,una chica que la vida y las desiciones que toma la llevan a una vida adulta gracias a su inmadurez. Tiene problemas con elegir hombres ya que ninguno le dura o no los recuerda gracias a las cantid...