22.Danielle Segunda Parte.

153 13 0
                                    

Danielle POV's :

Me encuentro dentro del auto de Isabell, doy gracias que las ventanas son polarizadas y no se ve nada de afuera hacia adentro, sino todo el pueblo se enteraría de lo que está ocurriendo aquí adentro.

Isabell Enrolla Más Sus Piernas En Mi Cintura Dejándome Aún Más Deseoso De Quitarle Las Bragas De Una Vez Por Todas.

Nos Besamos Apasionadamente Y Dejo Que Mis Manos Den Un Paseo Por Debajo De La Blusa De Isabell Trazando Un Lento Recorrido Hasta Sus Perfectos Senos.

-Me Prendes - digo mientras masajeo su Trasero.

-Quitate La Ropa Ya! - Cambiamos De Posición, Quedando Sentado Y Esta Vez Ella Es La Que Está Sobre Mí.

Se Saca Primero La Blusa Lentamente Dejando Nada Ala Imaginación .

En Un Dos Por Tres Mi Chica Me Despoja De Mi Playera Y Pasa Sus Suaves Manos Por Todo Mi Abdomen, Después Recorre Desde La Parte Inferior De Mi Con Pequeños Besos Y Una Que Otra Lamida De Su parte Hasta Llegar A Mis Labios Pasando Por Mi Cuello.

-Eres Increíble - le Digo Mientras Recorro Los Sillones Delanteros Para Tener Más Espacio Y Movilidad.

La Despojo De Sus Leggins Ultra Pegados Dejandola En Ropa Interior Frente a Mí.

Me Inclino Ante Ella Y Masajeo Por Encima De Sus Bragas Su Parte Sensible Y Me Exita Verla Retorcerse De Placer Ante Mi Tacto.

Hago A Un Lado Las Bragas E Introduzco Dos Dedos En Ella .

-Así, Por Favor Sigue Así - La Oigo Decir Mientas Apretaba Mi Cabello Fuertemente.

Sigo Con Mi Procedimiento Anterior Pero Ahora Son Tres Los Dedos Que La Hacen Gemir De Placer.

Retiro Los Dedos y Decido Humedecer Un Poco La Zona Antes De La Acción Real.

Veo Como Isabell Retira Su Sostén Quedándose Completamente Desnuda.

Me Acerco A Su Zona Sencible Y Comienzo A Practicarle El Sexo Oral.

Con Mi Lengua Dibujo Pequeños y Perfectos Círculos Sobre Su Insaciable Clítoris .

Llevo Unos dos Minutos con Isabell Así Hasta Que Ella Decide Despojarme De La Poca Ropa Que Me Quedaba Quedando Los Dos Desnudos, Uno frente a Otro.

-Hazlo Ya -Ruega Al Sentir Mi Enorme Erección En La Entrada De Su Vagina.

Decido Hacerla Sufrir Un Poco Y No Me Introduzco En Ella, Sino Que Rozo Mi Pene En La parte Superficial De Sus Labios Menores, Haciendo Que Jadee Una Y Otra Vez En Mis Brazos.

-Por El Amor De Dios, Hazlo Ya Por Favor - Me Besa Apasionadamente.

Una Sonrisa Se Forma En Mi Rostro.

-Solo Si Me Perdonas -Me Introduzco A Duras Penas con Tan Solo La Punta Para Dejarla Deseosa De Más.

No Contesta,Retiro La Punta De Mi Pene Y La Vuelvo A Rozar.

- Segura? - Digo Y Esta Vez Me Dejo Entrar Un Poco Más.

-Por Los Cielos, Claro Que te Perdono, pero Por favor Hazlo De una vez por todas - Pronuncia Y Besa Mi Abdomen.

Al Escuchar Esas Palabras, Me Dejo Entrar Todo Y Comienzo Con Las Embestidas Llevandome consigo Rasguños, Gemidos Y Apasionados Besos.

-Aah, Si, No Pares,Así - oía Decir A Isabell Con La Cabeza Hacia Atrás, Encorvándose.

Esto Se siente Tan Bien Que No Quiero Ni Parar, Quiero Este Momento Dure por siempre y para siempre.

Pero despues de casí medía hora teniendo sexo Con Isabell, Por Fin Nos Venimos Y Al Mismo Tiempo ,Que Fue lo Más Excelente De mi noche.

A las 6:15am :

Nos Quedamos Dormidos En el Carro Durante Una Hora Más O Menos.

La Brisa De La Mañana Azotaba En Nuestros Cuerpos Y No Nos Dió De Otra Que Vestirnos Y Salir Del Auto.

-Lo De Hace Unas Horas - Digo Y Tomo Mi Nuca Con Una Mano -Fué Tan, ¡Woow!.

- Si También Lo Creo, Fue Algo Maravilloso - isabell Se Me Acerca Y Enrolla Sus Manos En Mi cuello.

Isabell POV's

Ya Eras Las 3:00pm De La Tarde Y Estamos En Camino Ala Casa De Danielle, El Auto Está En El Taller, "soulinavan" Quien Al Parecer Ya Se le Pasó el Enojo por lo de la otra noche.

Es Lunes Y Se Supone Que Debo Estar En Clases, Espero Y Los Chicos No Se Preocupen, Ya Que Desde Ayer En La Noche Que Me Fuí De La Casa Y No Se Sabe De Mi.

-Listo, Llegamos Es Aquí -Dice Danielle Mientras Aparca Su Motocicleta En La Acera.

Es Una Linda Casa,Bastante Grande Para Alguien Solo, Para Mi Parecer, Pero Muy Linda Sin Duda.

Nos Adentramos En El Hogar De Dany, Y Nos Sentamos En La Estantería, Danielle Se Dirige Ala Cocina A Preparar Algo De Comer Y Prende El Aire Acondicionado Que Se Encuentra En La Sala.

Cool...

-y Dime Dany, ¿Como Llegaste A Varar A Aquí Desde El Día En Que Te Fuiste? - Pregunto Y Me Quito Los Tacones, Que ya Me Tenían Muerta.

-Pues - Rasca Su Nuca, Eso Siempre Lo Hace Cuando Esta Nervioso - El Día En Que Me Marché Y Deje Aquella Nota, Estaba Desesperado, La Chica A La Erróneamente Me Enamoré No Sentía Lo Mismo Que Yo, De La Nada, comience a sentir cosas por ti , Nos Llevábamos Bien,Nos Haciamos Bromas Entre Si E Incluso Cocinabamos Juntos.

- Frunzo El Seño Y Rodo Los Ojos - ¿Cocinabamos? ,Me Suena A Manada, Tu Me Dejabas Sola Con El Trabajo, Haste.

Danielle Solo Se rie Y Me Termina De Explicar Mientras Comíamos Unos Hot Dogs.

-Entonces Terminaste Aquí, Así Como Yo, De La Nada ? - hago Mención Y Doy Un Mordisco de li comida.

-Emm, Técnicamente Si, Al Llegar Decidí Quedarme Y Encontré Un Trabajo Aquí Y Compre Esta Casa.

-Tus Padres Saben De Esto? - Recojo Mi Cabello En Una Coleta Alta.

-Mis Padres Sólo Sirven Para Dar Dinero, No Estan Enterados De Nada, Y Aunque Sea así, Dudo Que les importe.

-Hay Danielle...

Me Acerco Hacía El Y Le Doy Un Corto Beso En Los Labios.

Juro Que Estoy Empezando A Ser Adicta A Ellos.

En Lo Que Conlleva Del Día, Danielle Me Consiguió Un Poco De Ropa Limpia En El Pueblo Para Que Pueda Cambiarme Y Bañarme, Ya Que Rasgos Y Olores De La Noche Anterior Aún Siguen Presentes.

Despojó La Ropa De Mi Cuerpo Y Le Doy La Sucia A Danielle Para Lavarla.
Entro Ala Ducha Y permanezco ahí Durante Casí 20 minutos.

Termino De Ducharme Y Por fin Salgo De Esta Con El Short De Talle Alto Negro Y El Crop Top Blanco Con Bordes Negros Que Danielle Me Consiguió.

-Vaya, Quien Diría Tienes Buen Gusto - Digo Mientras Giro.

-Si Así Es, Lo Bueno Es Que ya Saliste, Creí Que Te Habías Muerto O Algo.

-Rodo Los Ojos Y Me Lanzo Sobre El - Tonto - Damos Vueltas En La Cama Y Nos Besamos Cálidamente.

___________________________________

Guerra De Hermandades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora