29.New York.

92 7 0
                                    

Llegamos A Nueva York ,Mi Madre A Mandado A Uno De Nuestros Choferes A Recogernos.

45minutos Después Llegamos Al Nuevo Apartamento De Mis Padres, Y El Primero En Recibirnos Es Mi Odioso Hermano Dostín...

—Que Hay Cara De Sapo?. —Pregunta Diviertido Dustín.

—Nada Troglodita Neardental. —Respondo Del Mismo Modo.

—Por Los Insultos Veo Que Ya Llegaron.—Dice Mi Padre .—Mi Pequeña Isabell.

—Papá. —Nos Fundimos En Un Fuerte Abrazo De Esos Que Solo El Sabe Dar. —Y Mi Madre?.

—Esta Poniendo La Mesa Para Cenar, Eidrean Quizo Que Las Espeeraramos.

—Papá, Ya O Creera Que La Quiero Y Que Asco.—Dice Dostín.

Todos Reímos Ante Su Comentario.

—¡La Cena Está Lista! — Grita Mi Madre Al Bajar De Las Escaleras.—Isabell.

Corre Y Me Besa...

—Agh ,Madre Tranquilizate. —Me Río.

—Te Extrañé Mucho Amor, Desde Que Te Fuiste Ni Un Mensaje, Ni Nada, Yo Te He Marcado Y Núnca Atiendes Mis Llamadas.—Dice Un Poco Enfadada.

—Si, lo siento, Prometo Llamar Cada Noche... Y Ha Mamá, Vine Con Caroline Espero Y No Les Moleste.

—Oh Claro Que No, Caroline, Tu Siempre Seras Bien Recibida En Esta Casa, Y Como No Si Eres Hija De Mi Mejor Amiga.—Se Acerca Mi Madre Y Le Dá Un Fuerte Y Asfixiante Abrazo.

—JAJAJA, Gracias Señora Deschanel.

Después De Esa Loca Bienvenida, Pasamos Al Comedor Que Está En La Parte De Arriba Del Apartamento.

Mi Madre Sirvió Pasta A Los 4 Quesos, Crema De Champiñones Y Crotones Acompañado De Un
Lambrusco (Vino Tinto)  Y De Postre Un Pastel De Queso Con Fresa.

Terminando De Comer Nos Dirigimos A La Habitación De Huespedes Donde Dormiremos Caroline Y Yo.

—Buenas Noches Cariño. —Dicen Mis Padres Al Unísono.

-Buenas Noches.

—Y Buenas Noches Para Tí Caroliene.

—Buenas Noches Señor Y Señora Deschanel.

Cierran La Puerta De La Habitación Dejándome Sola Con La Loca Desquiciada De Caroline.

— Y Bien... – Dice Caroline.

—¿Y Bien Que?. — Respondo.

—¿Cuando Piensas Decirle A Tus Padres Que Estás Embarazada?.—Suelta De Golpe.

—Aún No Es El Momento, Tal Vez Mañana.

—Sabes Que Si Necesitas Mi Apoyo Siempre Estaré Aquí Para Ti.

—Lo Sé Caro, Y Te Amo Por Eso

—Buenas Noches Cariño. —Me Da Un Beso En La Frente. — Y Buenas Noches Para Tí También Bebé. —Besa Mi Estómago.

                         • • •

Caroline Decidió Irse A Casa De Su Madre A Quedarse El Tiempo Que Estemos Aquí.

Mis Padres, Mi Hermano Y Yo, Hemos Pasado Toda La Tarde Juntos, En La Mañana Fuímos A Desayunar ,después Un Rato Al Zoológico Y Ahora Estamos En "Richards Jhocelos" Un Restaurante Italiano.

Durante Todo El Día He Estado Planeando Como Se Los Diré A Mis Padres, Pensando En Como Van A Reaccionar Y Si Seguirán Apoyándome.

Eso Es Todo, Es Ahora o Nunca.

—Mamá, Papá... —Me Ponen Total Y Completa Atención. —Tengo Que Decirles Algo.

—¿Qué Pasa Cielo, Todo Bien?.—Pregunta Mi Madre.

—Si... Digo No. —Suelto El Aire Que No Sabía Que Tenía Acomulado Dramáticamente. —Dustín Podrías Dejarnos A Solas Unos Minutos?.

—Emm, Si Claro, Creo Que Vi Una Maquina De Videojuegos Por Ahí, Me Das Monedas Mami?.

—Claro Cariño, Toma. —Mi Madre Le Extiende El Dinero A Mi Pequeño Hermano.

—Ahora Sí Isabell, Dinos, ¿Qué Ocurre?. —Pregunta Desesperado Mi Padre.

—Conocí A Un Chico..

Me Interrumpe Mi Madre.

—Ay No, Ya Se Por Donde Vá Ésto.

—Kalleigh Déjala Terminar Quieres. —Dice Mi Padre.—Prosigue Cielo.

—Como Hiba Diciendo, Conocí A Un Chico, Se Llama Danielle. —Se Me Escapa Una Sonrisa Boba. —Danielle Era El Típico Playboy Juvenil, Tenía A La chica Que Quería, Cuando Quería Y En Donde Quería. —Exahalo. —Yo Lo Odiaba Con Todas Las Fuerzas De Mi Existencia .Luego Conocí A Scott ,El Niño Más Tierno Y Dulce Que Puedas Conocer, El No Tubo La Necesidad De Enamorarme De La Manera Más Poco Común, Solo Siendo Él Mismo, Siendo Torpe ,Distraido Y Muy Gracioso.
Descubrí Que Danielle Sería Mi Compañero No Solo En Una Sino en varias Clases, Un Día Nos Metimos En Problemas Los 4 ,Caroline,Danielle ,Su Mejor Amigo Jayden Que Por Cierto Es Novio De Caroline, Y Yo. Esto Provocó Que Nos Revocaran De Nuestras Fraternidades Obligándolos A Vivir Juntos.
Mientras Yo Estaba Con Scott La Cercanía De Danielle Conmigo Me Volvía Loca, Yo No Podía Permitir Sentir Algo Por Un Chico mientras Estaba Con Otro; Un Día Danielle Confeso Lo Que Según Sentía Por Mí, Lo Aparte Lo Más Que Pude Y Se Marchó, Se Fué A Un Pueblo No Muy Lejos De California, Un Mes Después Termine A Scott Y Casualmemte Me Topé A Danielle En Ese Mismo Pueblo, Confesé Lo Que Sentía Y Lo Hicimos En Su Auto.

—Isabell. —Susurró Mi Madre.

—Danielle Me Bajo El Cielo Y Las Estrellas, Creía Que Me Amaba Como Yo A Él.
Siendo Estúpida Y Segada Por El Amor Me Entregue A Él Más De Una Vez, El Me Hacia Sentir Bien, Me Gustaba Estar Con El, Pero Nada Es Color De Rosa Como Lo Pintan En Las Películas, Danielle Miller Siendo Todo El Machito Que Es, Me Rompió El Corazón, Me Abandono Y No Le Importó Lo Que  Yo Sentía
Debido A Todo Eso Hubo Una Consecuencia, Una Consecuencia A La Que Estoy Dispuesta A Afrontar, Una Consecuencia Que Para Danielle Miller Era Mucho,Que Al Conseguir Lo Que Quería De Mí Me Abandonó —Respiro Lo Más Hondo Que Puedo. —Mamá, Papa ,Estoy Embarazada.

Mi Madre Se Tira A Llorar Junto Con Mi Padre.

Ambos Me Miran Y No Sé Que Hacer.

Las Lágrimas Rodan Por Mis Mejillas, El Dolor Y La Desesperación Me Invaden.

Mi Padre Se Para De Su Asiento Y Se Acerca A Mí.

—No Estás Sola Cariño, Aquí Esta Tu Padre, Yo Núnca Te Abandonaré, Núnca Dejaré Que Te Vuelvan Hacer Tanto Daño, Te Amo Cariño.

Se Acerca Mi Hermano Y Mi Madre Y Ellos También Se Funden En El Abrazo.

—Gracias, Los Amo. —Las Lágrimas Cesan Y Nos Vamos Al Apartamento.

Guerra De Hermandades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora