36.Vendiendote Al Mejor Postor.

78 7 0
                                    

Ayer Había Quedado Con El Profesor Richwoods Para Una Cita,El Tiene 38 Años Creo,No Tiene Hijos Y Por Lo Que Sé Nunca Se Casó... Una Oportunidad Perfecta Digo Yo.

Mi Móvil Suena Y Es Un Mensaje Del Susodicho.

"Muero Por Verte Ésta Noche"...

Rodo Los Ojos Y Le Respondo Expectante.

" Lo Mismo Digo,Ve Guapo".

No Sé Si Lo Que Estoy Haciendo Está Bien O Sea Lo Correcto,Pero Creo Que Podría Brindarme Una Salida Fácil Con Respecto A Mis Padres.

Ya Tengo 19Años Y Puedo Hacer Lo Que A Mi Me Parezca Mejor,Así Que Espero Y No Intervengan.

Kennedy Esta Llorando Nuevamente Y Esta Vez Soy Yo Quien La Tranquiliza,Ella Apenas Lleva Unos Días De Nacida Y Es Lógico Que Se Irrite Por Cualquier Cosa Aún.

Al Ver A Mi Bebé, Lo Único Que Veo Es El Rostro De Danielle,Su Perfilada Nariz Y Sus Gruesos Labios Son Identicos A Él, Claro Que Aún Es Muy Chica Para Que Sean Por Completo Definidas Sus Facciones Pero Estoy Completamente Segura Que Se Parece Mucho A Danielle.

                           • • •
Son Las 6 De La Tarde Y Kennedy Acaba De Despertase De Su Siesta De Las Tardes.

Le Daré Un Baño,Así Que La Despojo De Su Pequeña Ropa Y La Meto A La Bañera Que Su Abuelo Le Regaló (la cual esta llena de agua tibia).

Creo Que Le Gusta ,Pues Esta Dando Pataditas Dentro De Ella,El Primer Baño De Kennedy Se Lo Dio Mi Madre,Ya Que Yo Estaba Super Aterrada De Hacerle Daño ,Mi Madre Me Fue Mostrando Como Hacerlo Así Que Este Califica Como Mi 3er Baño Para Kennedy.

La Envuelvo En Una Toalla Y La Entalco Y Le Pongo Un Juego De Cuerpo Completo Y Una Gorrita,Ya Que Quiero Que Sus Orejitas Vayan Creciendo Bonitas.

La Puerta De Mi Habitación Suena Y Es Dostin Quien Entra.

—Hola Hermana.—Me Saluda.
—Hola Mi Amor.—Mi Hermanito Le Da Un Pequeño Besito En La Frente A Mi Hija.

—Ella Es Tan Linda, Se Parece A Ti,Tiene Los Ojos Muy Azules Y Grandes Como Los Tuyos.—No Pude Evitar Sonreír.
—Lo Crees Dust?.—Asienta Con La Cabeza.
—Tengo Que Irme,Solo Vine A Despedirme,Ire A Una Fiesta.—Se Levanta Y Se Va De Mi Habitación.

Mi Móvil Suena Y Es Un Mensaje De La Agencia De Nanas,Me Informan Que La Chica Que Cuidara A Kenn Esta Abajo Del Edificio.

Abro La Puerta De Entrada Y Le Permito Entrar,Hace Unas Cuentas Semanas Me Tome La Libertad De Entrevistar A Nanas Ya Que Requeriría De Mucha Ayuda Y Esta Chica Me Gustó, Tiene 47 Años Y Esta En Perfecta Salud.

—Hola Señorita Deschanell .—Me Saluda Cordialmente.
—Hola Erin ,Me Da Gusto Verte,Te Presentaré A Mi Hija,Ella Tiene 1 Semana De Nacida Apenas,Así Que Requiere De Toda Tu Atención Y Energía.

—Le Aseguro Que Así Sera Señorita.

Entramos A La Habitación De Kennedy Y Veo Como Ella Trabaja,Le Doy Aviso Que Saldré Esta Noche Y Necesito Que Empiece A Trabajar Hoy Mismo,Le Di Un Recorrido Por La Casa Y Le Mostré Su Habitación Que Esta Alado De La De Kennedy.

—Tienes Todo Claro ¿Ninguna Duda?.

—No Señorita Todo Claro.

Genial ,iré a bañarme.

8:15pm

Quede Con El Señor Richwoods A Las 9 en Jazzy's Y Desde El Departamento De Mis Padres Al Centro De La Ciudad Es Como 1hora Con Todo Y Tráfico ,Así Que Voy Tarde.

Guerra De Hermandades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora