32.8 Meses

110 8 1
                                    

Hay Momentos En Los Que Ni Tú Sabes Como Te Sientes, Momentos En Donde Solo Quieres Tirar Todo Por La Borda, Sin Preocuparte Por La Opinión De Los Demás, Solo Hacer Lo Que Tú Quieres, Olvidando Las Criticas En Exceso, Las Exigencias De Cualquier Naturaleza.

He Llegado A Tal Punto De Mi Vida En Donde Ya No Pienso Perder Tiempo En Aquello Que Me Desagrada O Hiere, Ya No Tengo Paciencia Para El Cinismo O La Hipocresía ,He Perdido La Voluntad De Agradar A Quien No Le Agrado, De Amar A Quien No Me Ama Y De Sonreír Para Quien No Me Sonríe, Simplemente Creo Que Me He Dejado Vencer... Al Analizar Lo Que Mis Ojos Presencian.

Estoy Con Caroline, En Un Starbucks Y De Momento Vemos Entrar A Danielle Con Una Chica De Piel Morena Y Cabello Largo Abrazada A Él, No Sé Como Reaccionar O Hacer.

Danielle Se Dá Cuenta De Nuestra Presencia E Intenta Escapar Pero Caroline Lo Intersecta Corriendo A La Tipa Esa A Un Rincón Del Local.

—Y Bien ¿No Tienes Nada Que Decir?. —Aporrea Caroline La Mesa.

—Hola, Isabell. —Levanta Una Ceja Y Extiende La Mano.

—Hola Isabell? Es Todo?, Esta Chica A Estado Esperando 8 Meses Para Saber Algo De Tí, Y Tú Solo Dices ¿Hola Isabell?. —Se Sienta Alado De Él.

—Isabell, Te Amo Y Lo Sabes, Pero Esto Es Mucho Para Mí. —Señala Mi Vientre.

—La Amas?. —Oh, Oh A Explotado Caroline. —No La Amas Y No La Amaste, Solo La Usaste ,Por Que En Realidad No Querías Estar Solo. O Bueno Tal Vez Ella Solo Te Hacia Sentir Bien Y Super Cómodo Sobre Tu Misersble Vida, Pero No La Amaste, Por Que  Uno No lastima A La Persona Que Ama.

Las Palabras De Caroline Me Caen Como Balde De Agua Fría, Trato De Asimilar Lo Que Dice, Por Que Lo Que Sus Labios Formulan Estan Llenos De Tanta Verdad, Danielle Miller Núnca Me Amó, Solo Tenía Miedo De Salir De Su Zona De Conford Que Siguió Con Nuestra Vida Rutinaria, Estaba Tan Cómodo Con Lo Que Teníamos Que Él Mismo Se Dejo Llevar Y Cayó En Un Pozo Sin Fin.

Basta, No Puedo Más, No Quiero Seguir Atormentándome Con El Recuerdo O La Sola Presencia Del Imbécil De Danielle, No Dejaré Que Vea Que Aún Me Duele La Distancia Entre Nosotros, No Puedo Permitir Que Me Vea Débil, No, Esta Vez Yo Decido Las Reglas Del Juego.

—Caroline, Debemos Irnos, No Desperdicies Tu Tiempo En. —Hago Una Mueca De Disgusto. —En Esto.

Tomo Mis Cosas Y Salgo Del Establecimiento, Sin Gritar, Sin Estar Enojada, Simplemente Caminé Hacia La Salida.

¿Saben? Por Fin Me Doy Cuenta Que No Necesito Realmente De Danielle Para Ser Felíz, Puedo Lograr Esto Yo Sola, Mi Hija No Necesitará De Un Padre Si Me Tiene A Mi, Gracias A Lo Ocurrido Hoy, Ahora Si Puedo Decir Que Estoy Preparada Tanto Físicamente Como Mentalmente Para Todo Lo Que Está Por Venir.

Estaba Apunto De Irme Cuando Danielle Aparece .

—Isabell, Espera, Solo Necesito Tiempo, Debes Entender, Yo Te Amo, Podemos Dar Al Bebé En Adopción, Somos Muy Jóvenes Aún Para Ser Padres, No Estamos Listos Todavía... Eres El Amor De Mi Vida, Si Decides Regresar No Puedes Hacerlo Con Eso Entre Nosotros.

¿Escuche Bien? Se Refirió A Mi Bebé Como ¿Eso?,Oh Danielle Miller Ahora Solo Haces Que Mi Odio Hacia Tí Sea Más Grande.

—¿El Amor De Tu Vida?,Vamos No Me Hagas Reír Danielle, Sé Que Puedes Hacerlo Mejor, No Te Preocupes Que Esto. —Señalo Mi Vientre. — No Necesitará Nada, Absolutamente Nada De Tí, Con Las Idioteces Que Acabas De Decir, Ahora Me Doy Cuenta Que No Fuiste El Amor De Mi Vida, Solo Fuiste El Amor En Ese Momento, Perdón Por Haberte Dado Un Título Tan Grande ,Pero Sobre Todo Tan Falso, Casi Tan Falso Como Tú.

—Púdrete Danielle Miller, Ojala Y Dios Se Apiade De Tí Y Tenga Un Poco De Misericordia Contigo Por Ser La Peor Basura. —Grita Caroline.

Subimos A Mi Camioneta Y Caroline Conduce, Nos Dirigimos A Mi Casa, Estoy Tan Enojada Que Las Ganas De Pasar Un Día Ameno Se Han Esfumado.

En Este Momento Vivo Una Rebelión En Mi Cabeza, No Tengo Ni La Menor Idea De Lo Que Estoy Sintiendo, ¿Enojo, Tristeza, Alivio ? No Lo Sé, No Tengo Ni La Menor Idea De Por Que Siento Pequeñas Punzadas En El Pecho, Son Tan Fuertes Que Duelen, Pero No Solo Eso, La Cabeza Esta Apunto De Explotar, Creo Que Por Fin Mi Mente Y Mi Corazón Por Fin Están De Acuerdo Y Me Causan Dolor Al Mismo Tiempo,¿Cómo?  Muy Sensillo, Solo Hacen Que El Recuerdo Me Invada Y Que No Deje De Doler.

Solo No Entiendo Como Él Pudo Superar Lo Nuestro Tan Fácil, Y Yo Sigo Llorando Como Una Estúpida, Siento Un Poco De Envidia, Yo Quiero Tener Esa Mente Tan Fría Que Es Incapaz De Sentir Algún Tipo De Sentimiento Hacia Alguién, Tal Vez Así Pueda Evitar Que Me Sigan Haciendo Tanto Daño.

Guerra De Hermandades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora