Nunca antes se había sentido tan vacía, había pasado tres años de su vida con un único sueño, con una única ilusión, había pasado tres años de su vida apoyándose en ellos, en los cinco chicos que le habían hecho reír en los momentos más difíciles, en cinco chicos que eran su forma de vida, su única razón para sonreír.... Y ahora, todo se había acabado.
Desde que habían anunciado su separación, Yaiza se había pasado la mayor parte del día metida en su habitación tocando la guitarra o escuchando música, pero la música nunca era de ellos. No se atrevía a escuchar ninguna canción suya por miedo a derrumbarse más.
Lo único bueno es que sus padres no sabían nada, no se habían dado cuenta, siempre creían que era tonterías de la edad o cosas así. Ya no se molestaban en preocuparse, hacía mucho tiempo que habían pasado de ella y de sus "tonterías".
También estaba otra cosa: se cambiaba de instituto. Bien, así podría aislarse un poco más, podría empezar de nuevo y no cometer los mismos errores que había cometido en su antiguo colegio, ya no tendría a toda la gente hipócrita que tanto odiaba y que le habían hecho la vida imposible durante cinco años.
Tenía claro que no iba a confiar en nadie, ahora era una persona diferente, mas fría y distante lo que casi le lleva a pensar que incluso era buena la separación de Auryn, ahora sabía lo que realmente era la vida, después de que en las únicas personas que podía confiar le habían decepcionado.
Vale, no ¿a quién quiere engañar? Nunca lo superaría, siempre tendría ese hueco en su interior que le habían dejado y aunque la hubieran decepcionado, siempre los querría más que a nada, ellos siempre serían su sueño.
-----------------------------------------------------------
Espero que os guste la historia, tengo muchas ganas de hacerla. Si os gusta por favor votadla y comentad cualquier cosa. Gracias♡
ESTÁS LEYENDO
No me decepciones (Auryn) [COMPLETA]
FanfictionGracias Auryn por tantos años sin dejarme caer, esto va por vosotros. Siempre estaré a vuestro lado, pase lo que pase, como prometí. Os quiero.