Pasaban los días y el tercer trimestre ya había empezado, todos los días Alan iba a buscar a Yaiza al instituto y muchas veces comían juntos, quedaban alguna vez todos y algunas, pero muy pocas veces, venía Dani.
Cada vez se sentía mas unida a Alan pero seguía sintiéndolo solo como un amigo y se sentía culpable por ello.
Solía dormir mal y no comería si no fuera por las muchas veces que Blas se aseguro de que lo hiciera.
...
Era 21 de abril y Yaiza se levantó con lágrimas en los ojos, solo eran las cinco de la mañana.
Pego un grito y le dio un puñetazo a la pared.
– ¡Te odio! –gritó al aire deseando que Dani pudiera oírle.
¡CASI TRES PUTOS MESES Y NO SALÍA DE SU CABEZA! Lo odiaba, lo odiaba, lo odiaba. Odiaba tener que levantarse cada día fingiendo sonrisas para sus amigos y su novio cuando no paraba de llorar cuando estaba sola.
Odiaba la sensación de impotencia cuando daba golpes a la pared o a la almohada para dejar de llorar sin conseguirlo, estaba muy harta de todo.
Le envió un mensaje a Alan diciendo que no fuera a recogerle hoy al instituto. Se encontraba mal, le dolía la cabeza y lo último que quería era aguantar seis horas de clase.
Se puso música y se volvió a quedar dormida.
A las nueve y media se despertó por el sol que entraba por la persiana que no había bajado la noche anterior.
Cogió el móvil de su mesilla, tenía un par de notificaciones de insta y varios mensajes, la mayoría de grupos.
Alan: Por qué? Te pasa algo?
Yaiza: No, tranquilo
Alan: Por la tarde voy a verte
Yaiza: Valeee, nos vemos
(Otra conversación)
Blas: Que tal?
Yaiza: No me preguntes eso porque si no te mentiré, y tu ya sabes como estoy
Blas: Parece que hoy no te has levantado de buen humor
No has ido al instituto?
Yaiza: No, me encontraba mal
Vienes?
Blas: claro, ahora nos vemos pequeña
Miro instagram, tenia varias menciones en comentarios de la ultima foto de Dani, las fans la culpaban de que Dani dejara las redes sociales. Espera ¿ha dejado las redes sociales? Genial, ahora todo la mierda iría para ella.
El timbre sonó y Yaiza dejo el móvil para ir a abrir la puerta.
– Hola pequeña –saludó Blas y le dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
No me decepciones (Auryn) [COMPLETA]
FanfictionGracias Auryn por tantos años sin dejarme caer, esto va por vosotros. Siempre estaré a vuestro lado, pase lo que pase, como prometí. Os quiero.