Capítulo 3

401 34 1
                                    

Estaba en una explanada enorme, no se veían montañas, ni ríos, solo un campo que se extendía hasta el horizonte y las estrellas brillando en el oscuro cielo.

Delante de ella había varias personas que comenzó a distinguir según se acercaba a ellas. Eran todos las personas que quería. Estaba Cristina, al lado de ella había un chico moreno... ¿Julian? , era él. Al otro lado de Cristina estaba su abuelo, su difunto abuelo. Detrás de todos ellos estaba Auryn, uno pegado a otro, con sus preciosas sonrisa dibujadas en sus caras y juntos, estaban juntos.

Una lágrima resbaló por la mejilla de Yaiza y sin pensarlo dos veces corrió hacía ellos pero justo antes de poder abrazar a su abuelo, todo desapareció, todo estaba negro. Le habían abandonado... Otra vez.

Se despertó de golpe casi cayéndose de la cama. Solo había sido una pesadilla, como siempre.

Desorientada miró a su alrededor, estaba en casa de Cristina. Se levantó de la cama y fue hasta la habitación de sus padres a coger la camiseta que siempre le dejaban cuando se quedaba a dormir. Entró en el baño del piso de arriba y se miro al espejo.

La noche anterior había bebido demasiado, le dolía un montón la cabeza y no se acordaba de casi nada, excepto de... Dani. Justo tenía que acordarse de eso.

Se limpió la cara y se quitó el vestido de la noche anterior que aún llevaba puesto, se puso la camiseta y bajo al salón...

- ¿Que haces aquí? -gritó sorprendida al ver a Dani sentado en el sofá.

- Cristina me dijo que te trajera y que me quedara contigo, ella fue a dormir a casa de David. -respondió Dani mirándola.

Dani se fijó en Yaiza, tenia su pelo rubio revuelto y estaba vestida con una camiseta gris que le quedaba demasiado grande, aún tenía las ojeras de la noche anterior, incluso mas pronunciadas.

- Te he preparado café -le dijo señalando una bandeja con tazas que estaba encima de la mesa.

- No tengo hambre -respondió Yaiza sentándose en el sofá lo más alejada que pudo de Dani, lo que este notó.

- ¿Te pasa algo? -le preguntó Dani.

- Solo me duele la cabeza -respondió.

- Deberías comer algo.

- No quiero -Yaiza se levantó y fue a la cocina. No quería estar cerca de dani, no podía.

Se sentó en una de las sillas y se quedo mirando a la mesa, pensando en la pesadilla. Sí, solo era una pesadilla pero de todas las personas que salían en ella, solo una permanecía a su lado, solo una aún no la había abandonado.

No me decepciones (Auryn) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora