Capítulo 12

230 24 1
                                    

Pasaron varias semanas más, Dani no hablaba mucho con nadie del grupo y Yaiza seguía encerrada en casa por muchos esfuerzos que hicieran los demás para levantarle el ánimo. No solía responder las llamadas ni los mensajes, solo se limitaba Dormir, estudiar y leer.

Hasta que Cristina se harto y se presento un viernes por la tarde en casa de Yaiza. Nada mas abrir la puerta Cristina le soltó "Tu, yo, de fiesta, hoy, como digas que no te pego" y así estaban ellas, en la habitación de Yaiza preparándose para marchar.

– Deberías ponerte esto –dijo Cristina enseñándole un vestido negro, corto y ajustado.

– Demasiado destapado.

– De eso se trata estúpida –Yiaza le dirigió una mirada fulminante.

Y al final salió ganando Cristina, Yaiza se puso ese vestido, con una chaqueta vaquera, unos tacones negros altos y se dejo el pelo suelto. Cristina se hizo dos trenzas de raíz y se puso una falda negra con un top y unas botas también negras.

Salieron las dos de casa y fueran hasta una discoteca que frecuentaban cuando aun no estaban en bachiller.

Al llegar, Cristina se fue a por bebidas y Yaiza se quedo en la pista bailando, muchos chicos la miraban y dedujo que era por el vestido excesivamente corto y demasiado provocativo para su gusto pero sinceramente, le daba igual, esa noche Cristina la había sacado para que se divirtiera, y eso pensaba hacer.

Después de un par de copas, Cristina se fue al baño y Yaiza siguió bailando. Un chico con el pelo negro y ojos oscuros se acerco a ella.

– Hola preciosa, ¿sabes que bailas genial? –dijo con un tono provocativo– me llamo Alan, ¿tu?

– No te voy a decir mi nombre –dijo Yaiza divertida.

– ¿A no?

– Tendrás que currartelo más.

Alan la cogió de la mano y empezó a bailar con ella.

– No me voy a ir hasta que me des tu número –dijo en su oído.

– Te propongo una cosa, yo te doy mi instagram y lo demás lo sacas tu solito.

– Me parece perfecto –le respondió Alan.

Yaiza le dio su instagram y después de bailar un poco mas su fue, al rato apareció Cristina.

– ¿Donde te habías metido? –le pregunto a su amiga.

– Es que te vi con ese chico y no quería interrumpir. –Dijo con una sonrisa picara.

Se quedaron allí hasta que fueron las cuatro de la mañana, entonces fueron hasta casa de Yaiza y durmieron las dos juntas.

...

Al día siguiente se despertó Yaiza a las once cuando Cristina todavía estaba durmiendo.

– Cristina despierta –la llamo, pero ella seguía dormida.

Después de varios intentos se harto y le tiro un cojín a la cara. Cristina grito levantándose de golpe.

– Eres imbécil –dijo seria.

Yaiza se levantó de la cama, cogió el móvil y volvió a sentarse otra vez al lado de Cristina.

Tenía una notificación de un numero desconocido.

Número desconocido: Hola preciosa, soy Alan

Yaiza: holaa

No me decepciones (Auryn) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora