Capítulo 19

183 21 2
                                    

(Bueno chicos, como ha pasado tanto tiempo he decidido dar un salto en la historia, hacer como una segunda parte, espero que os guste y gracias por estar ahí después de todo este tiempo)

- Yaiza, ¿te quieres despertar ya? -la voz irritada de Claudia sonaba cada vez más alto.

- Que si, déjame -dijo Yaiza adormilada.

Se oyó los pasos de Claudia alejarse y después de unos segundos volver a la habitación, y antes de que pudiera hacer lo que tenía pensado Yaiza ya se había levantado y alejado de ella.

- No, otra vez no -dijo Yaiza.

- Siempre funciona -Claudia se rió y dejo el vaso de agua que tenía en la mano encima de la mesita.

- Anda vístete, vamos a pasar el día con Cara, ¿no te acuerdas?

Claudia era su mejor amiga en Londres, una chica de Zaragoza morena con el pelo castaño. Le tocó con ella la habitación en la residencia de estudiantes y desde el primer momento habían congeniado muy bien.

También estaba Cara, una chica inglesa, de pelo negro y paliducha, con la que Claudia y ella se llevaron bien desde el primer día de clase.

Si, Yaiza en Londres, increíble ¿verdad? Ya llevaba cuatro meses allí, dos de ellos asistiendo a clase (estaban a finales de noviembre) en uno de los mejores institutos de la ciudad y todo gracias a sus buenas notas y a la beca.

Ahora era una nueva Yaiza, seguía sin estar buen, pero nunca dejaba que nadie lo viera. Sonreía, siempre sonreía porque había aprendido que así era mucho mejor, que si aparentaba no tener problemas con nada todo le iría bien, así que, allí estaba. Se levantaba cada mañana, se miraba al espejo y mientras se tapaba sus ojeras con maquillaje se decía una y otra vez que todo estaba bien, que no echaba de menos a Blas, ni a Carlos, ni a ninguno de sus amigos... Y mucho menos a Dani. Salía de camino al instituto con una sonrisa, se pasaba parte de la tarde estudiando y salía con sus amigos. Una adolescente normal y corriente.

Todo esto le estaba pasando factura, cada vez tenía más mierda en su interior que no podía soltar. Habían vuelto a aparecer todos los recuerdos de su vida pasada, y como no tenía suficiente ahora también se le añadía la experiencia del último curso. Si, aún seguía enamorada de Dani, y se odiaba por eso. Y echaba de menos a sus amigos, y también se odiaba por eso.

Y así habían sido sus últimos meses, paseos nocturnos por Londres sin poder dormir, pesadillas, lloros, y tres cigarrillos cada noche.

Si, estaba echa una mierda, seguía muy delgada, con unas ojeras horribles, con las uñas comidas, y con un montón de cicatrices en sus nudillos. Pero el maquillaje siempre lo arreglaba todo.

Por el día era una persona distinta, cuando estaba con sus amigos o estudiando se distraía, era una Yaiza alegre que siempre hacía reír a los demás.

Estaba viviendo la peor y la mejor época de su vida. Todo a la vez. Y era horrible. Frustrante. Pero le daba igual.

- Bien chicas, este es el plan -dijo Claudia. Ella, Yaiza y Cara se encontraban caminando por una de las calles de Londres, dirigiéndose a sus tiendas favorita- por la mañana tiendas, comemos en un burguer King, por la tarde cine y vamos a la residencia para prepararnos para salir de marchaaaa.

Cara y Yaiza se rieron mientras entraban en su primera tienda.

Se pasaron dando vueltas toda la mañana, se compraron todas más de una prenda. Como tenían pensado fueron a comer al burguer King y luego vieron una de esas pelis de acción en el cine. Estuvieron dando vueltas y tomando un batido hasta las siete y media y entonces fueron hasta la habitación de Yaiza y Claudia en la residencia.

Después de que estuvieran las tres duchadas empezaron a prepararse.

Claudia se puso un mono blanco bastante formal con unos tacones también blancos y una chaqueta de cuero negra. Cara se puso un vestido estampado con espalda abierta y unos botines. Por último, Yaiza se puso un vestido negro ajustado con unos tacones negros.
...

El ambiente de la discoteca estaba muy cargado y, como siempre, había
Varias personas borrachas y un montón de ellas bailando demasiado pegados en la pista, Cara y Claudia se fueron a una mesa y Yaiza se dirigió a la barra para pedir las primeras bebidas de la noche.

- Hey guapa, ¿Quieres bailar? -una mano en el hombro de Yaiza la hizo estremecer, cuando se dio la vuelta unos ojos de color intenso la estaban mirando.

Sin pensarlo dos veces se lanzó a sus brazos.

- Te he echado de menos pequeña -dijo Blas en su odio.

Había pasado los últimos meses sin hablar con ellos, había creído que lo mejor era cortar el contacto, pero ahora que podía abrazar a su mejor amigo después de tanto tiempo supo que se había equivocado. Les necesitaba, a todos ellos, eso no había cambiado.

- ¿Que haces aquí? -pregunto Yaiza con lágrimas de alegría cayendo de sus ojos.

- Vinimos a grabar unas cosas, y pensé que estaría bien visitarte. Fui hasta tu residencia y te vi marchar con otras dos chicas así que te seguí.

- Espera, ¿vinimos? -preguntó Yaiza asustada.

- Si, Carlos y yo vamos a grabar un videoclip y los demás querían venir a verte -Yaiza miro a su amigo de tal manera que Blas entendió perfectamente lo que quería preguntar- si, Dani también ha venido.

- ¿Estan aqui? -blas negó con la cabeza- espérame fuera por favor.

Rápidamente cogió las bebidas que había pedido antes y se dirigió a la mesa donde la estaban esperando sus amigas.

- ¿Porque tardaste tanto?

- Luego os lo explico -dejo las bebidas en la mesa y cogió su bolso- no creo que vuelva, así que id vosotras a la residencia, no o preocupéis por mi.

Salió de allí antes de que pudieran hacer alguna pregunta más y fue hasta donde Blas la esperaba apoyado contra la pared.

- ¿Por qué ha venido? -los nervios de Yaiza empezaban a hacerse presente y rebusco en su bolso hasta encontrar un cigarrillo y su mechero, eso le ayudaría un poco.

- ¿Fumas?

- ¿Por qué ha venido? -le volvió a preguntar.

- Ya te lo dije, quiere verte, al igual que los otros.

- Oh si, seguro que es eso -encendió el cigarrillo y lo cogió con dos dedos de su mano derecha- ¿No ha venido con su novia? Seguro que tiene, seguro que ha venido aquí solo para restregármelo o para hacerme más imposible todavía el olvidarlo.

Yaiza pegó una patada a la pared y soltó un gritó de rabia.

- Yaiza, Yaiza -Blas la agarró por los hombros- tranquila. Vamos al hotel, ellos no están allí ahora. Te cambias, y hablamos. Tienes cuatro meses que contarme.



Bueno, espero que os guste, se que este capítulo es flojito pero solo es una introducción. Subiré el siguiente lo antes que pueda.

No me decepciones (Auryn) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora