3

91 8 0
                                    

Pov Mijoo.

Mi mejor amigo era un idiota total. Interrumpi su conversación porque sabía que si seguía así iba lastimar más a Oppa y no podía permitirlo.

Cuando cayó al piso me asuste un montón. Lo agarre como pude y lo puse en el sofa de su oficina. Salí corriendo llamando a su padre para que llame a una ambulancia.

Mijoo: -entre a la oficina tocando- Appannie Appannie MyungSoo Oppa se desmayó. Tomo de más hay que llamar a la ambulancia.

Sr. Kim: Llama tú, veré a mi hijo.

Mijoo: Si Appannie.

Vi como me dejaba sola en la oficina. Agarre el teléfono que le arrebate a mi mejor amigo y llame a la ambulancia.

No tardaron en venir. Entre yo y el señor Kim pidió a su chófer que siguiera la ambulancia. Llegamos al hospital y Oppa le inyectaron algo. El Doctor nos dijo que debía descansar que probablemente mañana despierte.

Sr. Kim: Es mejor que llames a Hoya para que sepa donde esta MyungSoo.

Mijoo: Lo haré Appannie.

Sr. Kim: Voy a llenar los papeles del hospital y vuelvo.

Mijoo: Si.

Vi como se aleja y agarre mi celular que lo recupere justo antes de que venga la ambulancia. Marque el celular de Oppa Howon pero este no respondía.

Mijoo: Howon Oppa, responde por favor -Suplique preocupada.

Pero oppa no respondía, aún así no deje llamarlo. Tenía la esperanza de que me atienda o por lo menos me llamara.

[A la mañana siguiente].

Pov Hoya.

Me desperté pero aún así estaba un poco somnoliento. No podía abrir bien los ojos y todo me daba pereza. Mi celular brillaba, lo agarre como pude ya que no podía abrir bien mis ojos. Tenía como 40 llamadas perdidas de Mijoo. Abrí mis ojos Sorprendido, desbloquee el celular y marque su número.

[Llamada de Hoya y Mijoo].

Hoya: Buenos días Mijoo, ¿Por qué me llamaste tanto? ¿Sucede algo?.

Mijoo: Oppa al fin contesta. Dios, MyungSoo oppa.

Hoya: ¿Q-qué le sucedió a MyungSoo?.

Mijoo: Oppa el esta en el hospital -Lloroso un poco- No es nada grave pero tienes que venir pronto.

Hoya: ¿E-están en el hospital de siempre? -Pregunte.

Mijoo: Si Oppa, rápido rápido te necesitamos.

Hoya: Voy para allá -Corte.

[Fin de la llamada de HoJoo].

Solte el celular dispuesto a vestirme. MyungSoo.... ¿Que te paso?.

Termine de vestirme y salí de casa corriendo. Aún es temprano así que podia irme después a ver a In Guk. Corrí hasta llegar al hospital. Pregunte en la recepción y me dijeron que estaba en la habitación 414. Fui corriendo.

Hoya: 410.... 411.... 412.... 413.... ¡414! -Grite. Pare en seco en la puerta- Tu puedes Howon -Me alente. Respire ondo y entre encontrandome con el Sr. Kim y Mijoo- ¿C-Como está?.

I Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora