L: Vamos a casa Howon.
Hoya: Aún tengo que acostumbrarme a la luz.
L: Lo se -Le sonrió- Verás que podrás.
Hoya: Podre si estas a mi lado.
L: -Sonrió- Te amo.
Hoya: Y yo a ti -Beso su mejilla- ¿Y enserio estuviste celoso de Jong Suk?.
L: ¿Tenías que mencionarlo verdad?.
Hoya: -Rió- Jong Suk es casado.
L: ¿Qué?.
Hoya: Y tiene una hija con un hombre muy apuesto.
L: De nuevo, ¿Qué?.
Hoya: -Rio y esta vez beso sus labios- Hiciste el ridículo por nada mi amor.
Hoya se alejo de él divertido por lo que le acabada de decir, L ahora si sentía humillación quería que la tierra lo tragara y no dejará huellas de su patética existencia, porque estaba seguro que ahora se veía completamente patético con una escena de celos de un hombre casado y peor con un hijo.
L salió de la sala avergonzado escuchando primero las risas y comentarios felices de las chicas pero después las burlas de los 3 y de aquellos celos tontos cuando se encontraron al doctor con su pequeña niña de 6 años jugando con sus padres y para el colmo aquellos celos fueron tema de conversión de su grupo de amigos quienes hicieron un grupo por Talkatalk cambiando el asunto a "L, el celoso infernal".
Claro que L se la cobró a Hoya con seducirlo y luego dejarlo sin tocarlo nada y dejándolo con las ganas.
Hasta que un día Howon ya no se aguanto y lo tomo desprevenido y lo hizo suyo nuevamente en su casa.
Aquellos cuerpos siendo uno envueltos de sudor y un poco de semen pedían más. Querían ser uno nuevamente como en su adolescencia, como aquellos días de odio-amor, necesidad-desesperación.
Cayeron rendidos una vez más.
L: Una vez mas.
Hoya: Kim ya no más estoy completamente seco, una vez más y moriré.
L: Pero Howonnie te necesito.
Hoya: Myungiie -Lo miro con la respiración acelarada- Ya lo hicimos como 14 veces ya no puedo moverme más.
L: Pero....
Hoya: Déjame dormir un poco por favor.
L: Esta bien pero abrazame.
Hoya: No tenías que pedirlo bebé.
Hoya abrazó a su pequeño esposo quien por alguna razón había sacado tanta energía para hacerlo 14 veces. Tal vez Howon ya estaba en su edad 25 años y ya se sentía de esta manera tan agotado.
La pareja cerro sus ojos entrando en su sueño profundo y ambos tuvieron un hermoso sueño de como se conocierin los dos, en aquellos días de instituto.
[En el dueño de los dos].
Era una mañana cualquiera pacífica.... Na! ¿A quien engañaban? Hacía 30° grados de calor, los colectivos estaba llenos, el subte estaba cada vez más insufrible la gente sudando como cerdo mugriento.
Pero Lee Howon se había dado una ducha fría-helada por 1 hora. Tenía suerte de que su buen amigo DongWoo y Sungyeol lo esperaban. Aunque no pareciera Sungyeol no tenía tanto calor, llevaba una remera mangas largas cubriendo sus largos brazos delgados, ¿Razón? Su novio.
Hoya: ¿Te dejo de nuevo marcas ese caníbal?.
Yeol: No lo llames asi.
Dino: Pero si es un caníbal ese.
ESTÁS LEYENDO
I Miss You
RomanceInspirada en la canción Hope False - Song Ji Eun (Secret) Lee Howon y Kim Myung Soo se han casado hace 4 años y en esos 4 años han vivido juntos como todo una pareja pero todo ese amor de jóvenes que al principio fue ocultado y fue odio para conve...