4

123 10 0
                                    

Los dos amantes estaban desnudos en la camilla del hospital, mirándose con ternura como aquellos días de su juventud.

Hoya: ¿Crees qué hayan escuchado allá fuera? -Preguntó temeroso.

L: Si lo hicieron no deberieron quedarse -Rió.

Hoya: Oye Kim Myung Soo hablo en serio, me moriría de vergüenza si Appannie escucho.... Todo.... Eso.

L: ¿Por ESO te refieres ah? "Más fuerte" "Hazme tuyo" "¡MyungSoo ahí ahí más más" "Maldito gato hazlo más fuerte" "Dame más" "aagg aggg" -Preguntó burlón.

Hoya: -Le pego en el hombro- No te burles -Sonrojado.

L: No me burlo Howonnie -Acarició su mejilla- Esas palabras fueron música para mis oídos.

Hoya: Deberías leer como complacer a tu pareja.

L: ¿Tan mal lo hago?.

Hoya: Para nada -Sonrió- Solo que no sabes como seducir o ser mucho más gentil.

L: Trate de ser gentil -Se excusó.

Howon rio la más fuerte que pudo causándole una gran sonrisa a su esposo. El celular del mayor comenzó a sonar. Trató de levantarse pero el cuerpo le dolia.

Hoya: Mierda MyungSoo eso si fue duro.... -Se quejo- No puedo levantarme por tu culpa.

L: Ahora sabes lo que sentía cuando era el de abajo.

Hoya: Recuérdame ser más gentil contigo.

L: No te prometo que te diga que seas gentil.

Hoya: Mi pobre Myungiie no ha podido caminar antes? -Preguntó.

L: No, Una semana me dolió el jodido trasero por tu culpa -Lo muro- ¿Acaso sabes qué es aguantar semejante dolor y qué tu mejor amiga moleste con eso? Para colmo el palo pasivo también molestaba pero él y yo estamos en las mismas condiciones solo con una diferencia.

Hoya: ¿Cual?.

L: El no puede dominar -Se burló.

Hoya: -Rió- Pásame el celular ya que te puedes mover más que to.

L: Si Howonnie -Lo beso y se levantó. Agarró la ropa de Howon y saco su bolsillo del pantalón vio el celular haciendo que su sonrisa desaparezca- Es el molesto de Seo In Guk.

Hoya: Damelo.

L: No quiero.

Hoya: Vamos Myungiie~.

L: Hoy eres mío.

Hoya: -Rió- Entonces dame el celular para cancelar la salida que tenía con él.

L: ¿Ibas a salir con él con el permiso de quien? -Preguntó con el ceño fruncido.

Hoya: Con el mío por supuesto -Sonrió y L lo miro serio- Tú antes dijiste que no te importaba con quien saliera, que te daba igual.

L: Eso....

Hoya: Te año a ti Tonto ahora dame mi celular.

L: Esta bien -Le dio el celular.

Cuando Howon recuperó su celular de pronto este empezó a sonae otra vez. El de cejas gruesas atendió.

[Llamada De In Guk y Howon].

Hoya: Hola Hyung.

In Guk: ¿Donde estás Howon? -Preguntó molesto- Hace una hora estoy esperándote y tú ni apareces.

I Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora