8

68 8 2
                                    

[A la mañana siguiente].

Howon tuvo que volver a casa, subió por si solo mientras In Guk esperaba abajo para ayudarlo,  pero no pensó que MyungSoo seguiría ahí, para la buena o mala suerte Howon podía ver un poco al azabache aunque preferiría pensar que solamente era una ilusión.

Hoya: MyungSoo....

L: Howon....

Howon perdió el equilibrio unos segundos hasta que MyungSoo lo ayudo seguir estando de pie. El mayor lo empujo lejos de él.

L: ¿Estas.... Bien?.

Hoya: Si.

L: ¿Quieres qué te ayude en algo?.

Hoya: No gracias, no necesito tu ayuda.

L: Howon....

Hoya: Quédate con la casa -interrumpió- Yo me iré.

L: No puedes irte.

Hoya: Si puedo.

L: -Suspiro- ¿A donde irás?.

Hoya: A busan.

L: ¿B-busan?.

Hoya: Si, y con In Guk hyung. Volveremos a busan.

Eso fue como una cubeta de agua fría para Kim Myung Soo, él claramente le había pedido que cuide a su Howon, si todavía era suyo, no que lo lleve lejos de su lado.

L: Debes estar bromeando.

Hoya: No lo hago.

L: ¿Por qué te vas?.

Hoya: Porque extraño a mi familia.

L: Yo soy tu familia.

Hoya: Ya no lo eres.

L: Howon...

Hoya: Por favor.... Déjame ya, solo vine aquí por mis cosas. En una semana me voy y no quiero estar en esta casa.

L: Pero....

Hoya: No hables más.

L: Howon.

Hoya: ¡CÁLLATE! -Le grito- ¡ME VOY A IR TE GUSTE O NO TE GUSTE KIM MYUNG SOO!.

L: ¡ENTONCES BIEN VETE CON ESE! -Grito- ¡YA NO TE NECESITO LO NUESTRO SE ACABO APENAS PONGAS EN PIE EN ESE JODIDO AVIÓN! -Grito haciendo que una vena de su cuello se motase.

Hoya: Lo nuestro termino Kim Myung Soo cuando deciste dejarme -Contuvo sus lágrimas.

L: -Lo sujeto de los hombros- ¡TAMBIÉN ES DIFÍCIL PARA MI HOWON!.

Hoya: ¡SI FUERA DIFÍCIL PARA TI KIM MYUNG SOO NUNCA ME HUBIERAS DEJANDO EN ESA MALTIDA CAFETERÍA A MI JODIDA SUERTE! -Grito enojado- ¡¿QUÉ PASO CON TODAS AQUELLAS PROMESAS EH?! ¡LA DE ESTAR JUNTOS SIEMPRE! ¡LA DE LA HERMOSA FAMILIA FELIZ QUE ME PROMETISTE! ¡DE NUESTROS NIÑOS CORRIENDO POR EL DEPARTAMENTO CON UN PERRO Y GATO! -Grito mientras las lágrimas escapaban- ¡TODO SE FUE AL CARAJO CUANDO ME DEJASTE AHÍ, SOLO CIEGO CUANDO TE PEDÍ QUE NO TE VAYAS PERO ME IGNORASTE!.

L: Lo siento....

Hoya: ¡¿CREES QUÉ UN LO SIENTO VA SOLUCIONAR TODO?! ¡No! -Grito- No sabes cuanto te ame.... No sabes cuanto tiempo te espere ahora.... Ahora ya no te necesito. Este es el adiós.... MyungSoo.

El mayor dejo al menor en la sala principal. El mayor con lágrimas en sus ojos fue a la habitación para empacar todas sus pertenencias. Miro aquel peluche que le regalo el menor y vio la cadenita que tenía el peluche. Lo toco con una sonrisa triste susurrando lo que decía: "Solo tu eres mi amor" mordió su labio y salió de la habitación con la maleta encontrándose con MyungSoo.

I Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora