9

114 7 1
                                    

[Con el HoYeol].

El más bajo consolaba a su amigo quien no dejaba de llorar por el árbol de su amigo. En tan poco minutos había terminado el amor que tenían por una estupidez.

Hoya: Oye Sungyeol, deja de llorar, no puedes seguir llorando -Dijo mientras lo abrazaba cariñosa mente.

Yeol: L-lo siento.

¿?: ¡Sungyeol-Ah! -Grito acercándose corriendo- No llores, no puedes llorar.

Yeol: Dino hyung.

Dino: Todo va a estar bien, solamente fue un mal entendido.

Yeol: ¿Qué mal entendido? -Preguntó con los ojos llorosos.

Dino: Recibió una nota en clase donde decía que te besarte con Hoya y.... -Agacho la cabeza.

Yeol: ¿Y?.

Hoya: Habla hyung, tenemos que saber.

Dino: Y que lo estaban haciendo -Dijo triste.

Hoya/Yeol: ¡¿Qué?!.

Dino: Lo sé, es una locura -Los miro- Ustedes nunca harían eso.

Hoya: Si, es mi amigo.

Dino: Lo sé.

Yeol: Él.... El debió confiar en mi -Los miro tratando de no llorar- Yo.... Yo solamente me entregué a él como estúpido -Se abrazo a si mismo para llorar.

Hoya: Sungyeol -Lo abrazo tiernamente- No fuiste un estúpido, vas a ver que todo se va arreglar.

Dino: Si -Se unió al abrazo- No tienes que seguir llorando, Woohyun solo cometió un error.

Yeol: No puedo estar con alguien quien no confía en mí -Se quejo chillando.

Dino: Sungyeol ve a casa, es mejor para ti dormir un poco.

Yeol: Si.

Hoya: No voy a dejarte ir solo.

Yeol: Puedo ir solo.

Hoya: Pero yo no pienso aceptarlo -Agarro la mochila de Yeol- Así que vamos a casa ahora -Comenzó a caminar.

Dino: Ve con él, yo me encargo de sus profes.

Yeol: Gracias hyung.

Dino: -Beso la cabeza de Yeol- No hay de que, pero ya no llores.

Yeol: Si hyung.

Sungyeol comenzó a Seguir a Hoya, mientrad Dongwoo volvía a su salón. Woohyun, estaba muy arrepentido de lo que hizo. Se maldito a si mismo por no confiar en su novio que nunca le mintió.

Pero Dongwoo tenía un plan, y si ese plan salía bien Woohyun y Sungyeol iban a estar bien.

Pero Dongwoo tenía un plan, y si ese plan salía bien Woohyun y Sungyeol iban a estar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora