2

82 7 0
                                    

[En Busan].

Lee Howon vivía con sus dos grandes amigos y un perro guía, si al final tuvo un perro guía. In Guk lo trajo pero lo que no sabe es que fue pagado con la plata de su esposo porque si.... Ambos seguían juntos, ninguno firmo el divorcio.

Como todas las mañanas se puso sus pantuflas.

Hoya: 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10.... 11.... 12.... -Toco la perilla de la puerta como pudo y la abrió.

¿?: ¿Qué crees qué haces Howon? -Preguntó una voz masculina.

Hoya: ¿Salir a caminar?.

¿?: ¿Con el permiso de quién?.

Hoya: Con el mío, claro.

¿?: Howon.

Hoya: Jung Wook tranquilo solo será un paseo. Nada grave me pasará.

Jung Wook: Howon sabes que si te dejo salir sin supervivencia se In Guk.

Hoya: Por favor Jung Wook, necesito salir además, tengo a Haru para que me acompañe.

Jung Wook: He dicho que no Howon.

Hoya: Jung Wook~.

Jung Wook: Vamos a pasear pero los dos juntos.

Hoya: Pero quiero estar solo con Haru.

Jung Wook: Juntos o nada.

Hoya: Agg esta bien. Deja que me aliste.

Jung Wook: ¿Te ayudo?.

Hoya: Puedo solo -Antes de soltar la puerta el pie de Jung se interpuso- ¿Por qué no se cierra?.

Jung Wook: Porque esta mi pie -Lo dio vuelta y lo agarro de los hombros obligándolo a caminar- Vamos vamos te ayudo.

Howon no tuvo de otra que acceder. El mayor que él lo ayudo, al terminar salieron de la casa, Wook le puso la correa a Haru y ambos salieron de la casa para caminar por las calles cerca de su casa. La madre de Howon tanto como el resto de su familia estaban contentos de tenerlo de vuelta, aunque ya no vea igual les gustaba.

[Llamada de Jung Wook e In Guk].

Guk: Hola Wook, ¿Cómo está todo por allá en casa? ¿Howon necesita algo en especial? -Pregunto curioso.

Wook: Hyung, hyung, tenemos un grande problema.

Guk: ¡¿Qué paso?!.

Wook: ¡Perdí a Howon!.

Guk: ¡¿Cómo qué lo perdiste?! -Preguntó exaltado.

Wook: Me pidió ir solo a caminar pero no lo deje, lo acompañe, me fui a comprar unos dulces solo 2 min y Howon desapareció.

Guk: Caiste en su trampa.

Wook: Lo sé, lo sé, hyung ya no se donde buscar.

Guk: Mándame un mensaje diciendo donde están. AHORA!.

Wook: Si.

Guk: Ya salgo para allá -Cortó.

[Fin de la llamada de Wook y Guk].

I Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora