5

80 5 3
                                    

Eran las 6 y nadie se fue de la casa del HoSoo lo cual fastidiaba a MyungSoo. Un pequeño llanto llamo la atención de todos. Lo cual Sungyeol salió corriendo.

Hoya: ¿Que es ese llanto?.

L: Ven -Agarro su mano- Vayamos todos.

Todos se levantaron y siguieron al chico de sonrisa gatuna. L lo guiaba a su antigua habitación a Howon, porque desde que Howon se había ido el menor no había vuelto a dormir ahí, por el simple hecho que el olor de Howon seguía ahí, L dormía en el sofá todo el año.

Hoya: ¿Que es?.

L: Mejor dicho quien es.

Hoya: ¿E-eh?.

Yeol: Hyung, tuve una hija.

Hoya: ¿Una qué?.

Yeol: Hija.

Hoya: ¿Con quien?.

Yeol: Con MyungSoo.

Hoya: ¿En serio?.

Yeol: ¡No! -Grito- Con Woohyun, ¿Con quien más si no? -Le preguntó- Woohyun es mi novio no MyungSoo.

Namu: Aigoo -Cargo a su hija- ¿Qué pasa Jihyun? -Pregunto mientras la acariciaba.

Jong: Tal vez tenga hambre.

Hoya: Nam Ji Hyun?.

Namu: Si.

Yeol: Es un lindo nombre.

Jong: No entiendo como estos dos son padres.

Gyu: Se que también quieres Jongie.

Jong: No, no necesito que mi figura se deforme por mi bebe.

Gyu: Se que cuando te llegue la hora no dirás lo mismo.

Jong: De seguro eres tu el que quiere un niño.

Gyu: Y-yo no....

Dino: -Puso sus manos en la cintura del mayor- Pronto tendremos un bebe, ¿Verdad Gyu amor? -Le preguntó con una sonrisa, pasando su mano por el trasero del mayor.

Gyu: D-Dongwoo.

L: Sus cochinadas al baño.

Namu: Si, no necesito que mi hermosa hija vea estas cosas inapropiadas.

Yeol: Juro que si mi hija aprende algo de eso yo los mataré y lastima si no tiene niños.

Hoya: Te has vuelto malo eh Sungyeol.

Jong: Y créeme que también muy sobreprotector con su hija.

Yeol: Lo entenderás cuando seas padre.

Jong: ¿Jamás?.

Namu: Claro Sungjong -Le guiño el ojo divertido.

Volvieron todos a la sala, Yeol tenía a su pequeña niña en sus brazos haciendola reír, Hoya escuchaba las risas de Jihyun haciendo que el sonría MyungSoo lo noto y abrazó a su querido esposo.

En cuestión de minutos todos comenzaron a irse a sus casa. Howon estaba contento de haber vuelto a los brazo que ina vez le prometieron amor eterno.

Fueron a su habitación donde L acosto al mayor, cuando el menor se acostó busco refugio en los brazos de Howon.

L: Te amo -Susurró besando sus labios.

Hoya: Te amo más Mi Myungiie.

Luego de ese el mayor cerro sus ojos quedándose profundamente dormido, el menor admiro el rostro varonil del otro queriendo mirar cada fracción de su rostro, del rostro que ama, del rostro que hace tiempo no veía luego de un tiempo el menor también se durmió.

I Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora