9

76 8 0
                                    

[A la noche].

La noche cayó.... MyungSoo dormía en los brazos de su mejor amigo. Después de tanto llorar por a ver perdido a Howon se quedo dormido.

Yeol: MyungSoo.... -Acarició los despreciados cabellos de su amigo- Si supiera una forma de ayudarte lo haría pero no tengo nada.... Lo siento....

L: Howon.... Howon.... No te vayas -Murmuró dormido- N-no n-no me dejes.

El azabache comenzó a moverse hasta que Sungyeol le susurró: "Howon volvera.... Solo dale tiempo MyungSoo" y como arte de magia dejo de moverse, su respiración más calmada. Sungyeol levantó un poco al menor para poder salir del sofa. Cuando logró su objetivo agarró su celular llamando a su pareja.

[Llamada del WooYeol].

Namu: Amorcito~ ¿Cuando volverás a casa? Te extraño mucho muchote muchito.

Yeol: -Contuvo su risa- Arbolito de mi corazón estoy en la casa de MyungSoo algo malo paso.

Namu: ¿Qué le paso a mi adorable Dongseng?.

Yeol: Es una larga historia....

Namu: Tengo suficiente tiempo y más cuando tengo que escuchar tú voz.

Yeol: -Sonrió tontamente- Verás.... A MyungSoo le diagnosticaron cáncer, y Howon acaba de perder su vista. L no quería que Howon se enteré de su enfermedad y lo dejo.... Hoy Howon se volvió a Busan y Myungiie no dejo de llorar, hace rato esta durmiendo pero recién acaba de llamar a Howon y pedirle que no se vaya.... Woohyun-ah no puedo ver a mi amigo así.

Namu: Tuvo que decirle a Howon lo que sucedía.

Yeol: Lo se, al principio también pensé lo que vos pensas pero me dijo: "¿Que harías si a ti te diagnostican cáncer y a Woohyun se quede ciego?" no supe que decir.

Namu: -Suspiro- Todavía tengo el conectado de la madre de Howon. Hablaré con ella mañana hoy nos quedamos con MyungSoo.

Yeol: ¿Quedamos?.

Namu: Ni sueñes que voy a dejarte solo en esto. Ya voy por allá.

Yeol: Gracias Arbolito~.

Namu: Estaré para ti siempre amorcito~ nos vemos~ -Cortó.


[Fin de la llamada del Wooyeol].

Yeol: Te ayudaré MyungSoo solo espera.... Se paciente y confía en nosotros -Dijo mirando a MyungSoo dormido- Espero que el árbol de tú padre de acepte porque si no que se quede solo por tonto pero te juro bebito que nadie me impedirá amarte -Toco su plano vientre.

[1 hora después].

El timbre sonó y Sungyeol fue corriendo abrir la puerta. Encontrándose con su novio sonriente.

Namu: Antes de que me preguntes porque tarde tanto, me grites incluso me pegues tengo mi escusa.

Yeol: Quiero escucharla.

I Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora