10 [Final]

98 8 5
                                    

Luego de tanto llorar MyungSoo se quedo dormido en la oficina. Despertó al día siguiente y vio a su padre quien le regalaba una gran sonrisa para luego darle el desayuno. Comieron los dos en silencio hasta que Mijoo entro.

MiJoo: MyungSoo-Ah -Entró con una sonrisa- Tenemos una reunión de los socios de China.

L: Esta bien.

MiJoo: Ve a la sala de juntas y espera a los demás administradores y ejecutivos yo iré en unos minutos termino con unos papeles y voy.

L: Esta bien.

MiJoo: Permiso -Dicho eso se fue.

Sr. Kim: ¿Seguro qué puedes con esto hijo?.

L: Si.

Sr. Kim: Bien entonces te veo luego.

El Sr. Kim se fue y MyungSoo se levantó y se alisto, debía estar presentable. Al terminar se fue a la sala de juntas.

[15 minutos después].

Pov L.

Mi reunión estaba por comenzar pero aún no veía MiJoo para ayudarme con esto. Un recuerdo, un hermoso recuerdo vino a mi mente.

Los dos acostados boca abajo en el frío piso, dibujando.

Hoya: ¿Te gusta el dibujo que hice? -Preguntó con un brillo especial.

L: Todo lo que hagas me gusta -Sonreí, porque era verdad. Todo lo que haga me gusta.

Hoya: Mientes solo son palos -Rió dándome un pequeño empujón- No tienes que mentirle a tú hyung es malo.

L: No sólo eres mi hyung Howon -Me acerqué- Eres mi Howonnie, mi novio.

Hoya: A-alejate -Dijiste sonrojado.

Verte sonrojado por mi era lo más hermoso después de ti, tus ojos, tus caricias, tu voz, tú todo.

Namu: ¡Lee Howon y Kim MyungSoo! Abran la maldita puerta de una buena vez, ¿Entendieron? Soy su hyung obedezcan -Dijo golpeando la puerta de nuestra casa- ¡No pueden estar follando todo el día, el trasero de MyungSoo va a estar roto a este paso, así que salgan de una buena vez! -Grito burlón.

Yeol: ¡Si pobre MyungSoo! -Grito- Su trasero debe estar sangrando a este paso va quedar paralítico con tu semejante fuerza Howon si seguís rasgando su gran agujero!.

Ambos nos reímos viendo el dibujo. En ese tiempo no sabías dibujar y lo único que dibujaste fue dos hombres de palitos uno eras tú y el otro era yo, había una casa de fondo y un especie de animal gato o perro no recuerdo que quisiste dibujar y sin olvidar la canasta que tenía un bebé. Nuestro futuro habías dibujado eso, demasiado infantil pero hermoso. Tu sonrisa fue la mejor parte.

Mijoo: Siento haberte echo esperar Oppa -Dijo interrumpiendo mis recuerdos.

L: Esta bien -Suspire.

Mijoo: No te encuentras bien.

L: Yo.... No puedo hacer esto -Me levante- Cancela todo debo volver a casa -Salí corriendo.

Salí corriendo de la oficina de juntas, corrí por los pasillos llamando la atención, la voz de mi padre y Mijoo llamándome a que me quede pero no podía debía volver a casa lo antes posible. Antes de que sea tarde.

L: Te extraño....

Corrí y corrí hasta llegar a casa. Al llegar subí por las escaleras no podía darme el lujo de esperar segundos para que el ascensor me llevara. Subi 3 piso hasta llegar a casa. Puse la clave, nuestro cumpleaños 2813 sonreí y entre.

Ahí me di cuenta.... No estabas....

L: Realmente se ha ido -Pronuncie viendo todo.

Me acerque un mueble y lo toque con delicadeza.... Sonreí con tristeza.... Acá había una foto juntos.... Sonriendonos.... Mire el sofa.... Nuestros momentos de películas.... Mire cerca donde poníamos sillas y cantabas, cantabas para mi y yo tocaba la guitarra. Amaba tu forma de cantar.

L: H-Howon-Ah, ¿Estas en casa? -Pregunté en voz alta pero estaba más que claro que se fue.

Entre a la habitación, nuestra habitación, y no había nada más que mi peluche Howonnie en un mueble. Abrí el placar.... No había nada más que tu chaqueta.... La saque y la tome entre mis brazos y las lágrimas salieron. Me acosté en la cama... Mis manos atrás de mi cabeza viendo solamente el techo y recorde.

Tu sonrisa....

Hoya: MyungSoo jamás sueltes mi mano por favor.

L: Hyung~ antes muerto -Tome su mano- No me dejes tú.

Hoya: No podría dejarte ni en mis más locos sueños.

L: Sonrieme.

Sonreiste. Una sonrisa tan cálida que hizo que latiera mi corazón.

Y luego entendí.... Ya era demasiado tarde.... Lee Howon se había ido de mi lado y con Seo In Guk.... Aquel sueño que tanto me atomentaba se hizo realidad pero.... No fui engañado no, solo fui el idiota que alejo por completo al amor de su vida y más es aquel estado que sabía que me necesitaba como nunca.

Las lágrimas me invadieron.... Lee Howon.... Perdóname.... Te amo tanto amor Howonnie, vuelve, te extraño.... Te extraño tanto amor, te extraño mi Howonnie.

(El que quiere segunda temporada comente y gracias por querer este ficc raro).

I Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora