10 [Final Feliz]

121 3 0
                                    

[9 meses atrás].

Howon y Myungsoo estaban de picnic últimamente el menor tenía mucha hambre y no hacía nada más que quedarse acostado. Así que el mayor pensó, ¿Por qué no salir a tomar aire fresco en vez de estar encerrados todo el día? Por eso mismo hizo una canasta para el picnic y se fueron al parque que estaba en el río Han.

 Así que el mayor pensó, ¿Por qué no salir a tomar aire fresco en vez de estar encerrados todo el día? Por eso mismo hizo una canasta para el picnic y se fueron al parque que estaba en el río Han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos caminaban para hallar un lugar en cual sentarse y comer un poco de lo que habían traído.

L: ¿Por qué vinimos aquí? -Preguntó cansado.

Hoya: Para tomar un poco de aire fresco.

L: ¿La razón?.

Hoya: Últimamente estas encerrado en casa. Es como si fueras una de aquellas adolescentes que se enteran que su crush está saliendo con alguien.

L: Hey!.

Hoya: Es la verdad.

L: Lee Ho Won.

Hoya: Presente.

L: -Le dio un leve codazo- Tonto.

Hoya: Además, ¿Puedo ser sincero? -Preguntó algo nervioso.

L: Solo habla.

Hoya: Estás engordando un poco mucho demasiado -Confesó- No es que este mal, así de panchonchito me agrada más que un flaco musculoso débilucho pero tu apetito ha aumentando repentinamente y eso es un poco preocupante.

L: No es mi culpa que tenga hambre todo el tiempo -Comentó serio.

Hoya: ¿Has pensando en ir al médico? -Preguntó curioso.

L: Odio esos lugares Howon, deberías saberlo.

Hoya: Sé que los detestas desde que te enteraste de tu enfermedad pero eso ya paso. No tienes porque preocuparte ahora.

L: Aún así no pienso ir a ese lugar.

Hoya: Luego no quiero verme en un hospital Kim.

L: Cualquier cosa puedo llamar a Jisoo para que me atienda.

Hoya: Hablando de Jisoo, ¿Qué sucede con ella y Mijoo?.

L: Te diría pero no tengo la más mínima idea de como van.

Hoya: ¿Cómo qué no?.

L: Lo último que sé, es que discutieron. Mijoo fue a un pub y se encontró con otra chica. Al parecer se enredó con ella mientras estaba abría así que.... Ahí van. Entre terminar todo o fingir que nada paso.

Hoya: Veo que por algo son mejores amigos eh, Kim.

L: Nunca te fui infiel.

Hoya: -Lo miro serio- ¿Realmente quieres qué discutamos eso Kim. Myung. Soo? -Preguntó frunciendo el ceño.

I Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora