prompt

1.4K 110 6
                                    

louis es acusado de un crimen que él no cometió. él ni siquiera conoce a la persona que supuestamente asesinó. es sentenciado a prision por cinco años y queda devastado. louis es tan inocente como un recién nacido y no podría asesinar ni a una mosca. tiene solo 19 años e incluso es una de esas personas que viste panties rosadas.

es golpeado diariamente en la primera semana, algunos hombres hasta lo acosan sexualmente hasta que harry aparece.

louis está en medio de ser acorralado contra la pared y sujetado por el cuello cuando escucha una voz grave decir;

-¿qué está pasando aquí?

el hombre que tenía a louis contra la pared lo soltó y empujó lejos, todos los hombres que estaban alrededor de louis dieron vuelta en dirección a la voz misteriosa. lou no miró, solo se quedó en el suelo y se curvó sujetando sus rodillas a su pecho. se sentía expuesto pues su jumpsuitf fué desgarrado, dejándolo solo con sus panties rosadas, apenas levantó la mirada cuando escuchó esa voz misteriosa una vez más.

-hice una pregunta.

el hombre es alto, muy alto tal vez 1,95. él es obviamente un prisionero por su jumpsuit naranja. louis no cree haberlo visto antes, pero aparentemente tiene poder en la prisión porque los que abusaban de él tiemblan ligeramente de miedo.

-n-nada har-rry. -tartamudeó el preso abusivo.

harry dió una mirada rápida al pequeño chico en el suelo, louis asustado dejó de mirarlo.

-creí que estabas en el pozo de castigo, harry -alguien gritó.

el hombre, ahora conocido como "harry" dirigió su mirada en esa dirección.

-por una semana, nada grave. -y volvió a mirar al hombre que estaba abusando del pobre louis.

-será mejor que corras andy, antes de que empiece a lanzarte golpes.

esa amenaza de harry no solo hizo correr a andy sino a todo el grupo de gente que se había amontonado, dejando a lou solo con harry.

-hey, princess -dijo harry agachándose, una mirada al bello rostro de louis y harry ya sabía que debía proteger y marcar a ese chico como suyo.

historia original escrita en inglés por tess larryislouisxharry.

panties & prison l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora