dieciocho/eighteen - ¿doscientos votos?

346 29 6
                                    

harry intentó dormir abrazado a louis esa noche, pero el chico se negó a que lo tocara. aunque dejó que el enrulado durmiera con él en la misma cama, por lo menos.

esa noche, harry también intentó arropar a louis como de costumbre, él aún no dejó que harry lo hiciera, este se dio cuenta que eso hacia a louis sentir que se sofocaba y que lo acorralaban.

harry estaba orgulloso de louis, a pesar de que no era mucho, louis había hecho un avance, así que por una vez, se fue a la cama con una sonrisa en el rostro.

.

al día siguiente, harry despertó debido a un guardia golpeando a su puerta. después de chequear que el pequeño chico a quien él amaba tanto estuviera cómodo y durmiendo pacíficamente, se puso en camino a la puerta.

-si, guardia?

-tienes visita, está listo en diez minutos. ellos estarán en la sala de visitantes esperando por vos.

harry asintió astuto, preparándose mentalmente para su charla con johanna.

.

el hombre alto caminaba al salón de visitantes asustado, ¿cómo reaccionaría johanna? ¿culparía ella a harry? pero, lo más importante, ¿cómo ayudaría a louis?

harry respiró profundamente antes de entrar al cuarto, notando a una pequeña morocha sentada frente a una mesa. ella se veía exactamente como louis la había descrito. -hhola, soy ha..harry styles -ella no respondió, solo asintió con la cabeza extremadamente ansiosa de escuchar lo que harry tenía que decirle -yyo no sé como decir esto sin ser franco. umm, lou es mi novio... más o menos, nunca se lo pregunté, pero bueno, estamos en el estado de "saliendo"...

johanna interrumpió al joven que no para de balbucear -ve al grano harry.

-así que, sonrojado, harry continuó -oh, lo siento... antes de decírselo, solo quiero que sepa que yo lo siento tanto, tanto... que haya dejado que esto pasara y que no puedo perdonarme a mi mismo por no haberlo cuidado mejor.

johanna tenía lágrimas en los ojos; ella imaginó cada posible situación y todas eran horribles -¿qué le paso a mi hijo?

-él fue desnudado y, lo ataron y, ... y un guardia ayudó a unos prisioneros... ellos intentaron forzarlo... 

-¿qué? ¡no! ¿estás bromeando?

harry meneó la cabeza solemnemente, -yo lo rescaté antes de que pudieran um, bueno, penetrarlo... pero uno le jodió la garganta sin su permiso, lo violaron -harry contrajo una mueca de dolor ante sus palabras; esta no era la primera impresión que quería dejar en la madre de su chico.

-¡no, no, no! esto jamás debió pasarle a mi niño, él es inocente harry, no se merece nada de esto -lloraba johanna, harry también tenía los ojos rojos con lagrimas que amenazaban con derramarse.

-lo sé, él es todo un amor, es tan perfecto. yo lo siento tanto johanna. no sé que hacer para ayudarlo.

-yo quiero verlo, harry -el nombrado suspiró antes de responder, -lo siento, pero si no tienes permitido visitarlo antes de los tres meses... yyo sé como ayudarte con eso.

harry podría sobornar a algún guardia con drogas, pero no quería hacer correr mercancía suya dentro de la prisión.

-por favor, harry -la mujer estaba rogando a este punto.

-veré que puedo hacer.

.

harry abandonó la sala de visitas, diciendo a johanna que estaría de vuelta en media hora, el rizado había logrado persuadir a un guardia novicio con una bolsilla de cocaína para que dejara a louis visitar a su madre; él estaba en el momento despertando a louis para así ir juntos junto a johanna.

-mi bebito, necesito que te despiertes pequeño.

-¿harry?

-si gatito, soy yo. tu mami esta aquí para verte, ¿puedes vestirte por mi? -harry miraba a louis mientras este por primera vez en una semana mostraba entusiasmo en los ojos -está bien.

.

harry vió a louis correr a los brazos de su madre gimiendo.

-oh, por dios, mi bebé, lou. lo siento tanto mi amor. mi pequeño-

infortunadamente, el mayor no escuchó lo que johanna dijo después pues mientras abrazaba al chico sus palabras fueron camufladas. pero hubo una cosa que sí pudo escuchar, cosa que harry no quería, que deseaba, no haber escuchado.

-no te preocupes lou; mami te sacará de aquí pronto. ellos abrirán otro juicio.

el rostro de harry cayó, sabiendo que si lo que johanna decía era cierto, había una posibilidad de que louis dejara la prisión, lo que significaba que también dejaría a harry.

.

hello buddies, ¿días medio mierda, no?

lo rescatable de todo es que DIVIDE BY ED SHEERAN IS FINALLY OUT, no paro de escuchar, amo todo el álbum ¿pudieron escucharlo, qué canción pasó  a sus favoritas?

por otro lado, al igual que muchísimos, estoy indignada e intrigada con lo relacionado a louis en el aeropuerto de los angeles, solo espero que las cosas mejores para su bien y que este tipo de sucesos eviten repetirse en el futuro.

por oootro lado, me fije que esta historia tiene actualmente 178 votos y que sería lindo hacerlo llegar a doscientos... con este cap van 20 páginas y se me hace que es posible si tan solo ustedes votaran... se que no es obligación pero me haría muy bien. espero contar con ustedes.

así que, ¿200 votos y la sigo? :)

btw, galway girl y barcelona me tienen... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
panties & prison l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora