enero 2, 2016 - casa de louis.
-¡policia! abra la puerta.
-louis tomlinson está bajo arresto por el asesinato de zachary field. tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede y será usado en su contra, tiene derecho a un abogado, en caso de no poder pagar por él, la corte le asignará uno.
-qu-qué, no entiendo, no hice nada.
y solo así el inocente pequeño de 1,60 con lentes y pelo castaño doradizo fué escoltado fuera de su residencia, esposado, lágrimas embarrando su rostro cada vez más, totalmente confundido.
enero 10, 2016 - celda.
-yo no lo hice, ni siquiera sé quien es zachary field -louis decía a su abogado john.
-lo sé, sr tomlin-
-dime louis.
john suspiró y sonrió tristemente.
-te creo, louis, pero la corte no es fácil de convencer. la victima fue asesinada utilizando mucha fuerza y... -john sonrió un poco- tú no luces lo suficientemente robusto para matar a alguien de esa manera, es algo que podemos argumentar.
louis sonrió suavemente, le agradaba john, él lucía como una buena persona.
-pero la evidencia en tu contra es irreversible, tus huellas dactilares están en el arma de homicidio, apareces en las cámaras de seguridad minutos antes en el lugar de asesinato. lo siento lou, tendremos que ver como van las cosas mañana.
enero 11, 2016 - sala de la corte.
-louis william tomlinson, se le encuentra culpable del asesinato de zachary james field en homicidio de segundo grado, se le sentencia por cinco años en la prisión central alexander maconochie desde la fecha, fin del caso, 3:12 pm.
louis se sentó con la boca abierta de asombro y despacio giró la cabeza, mirando al costado. vió a su madre situada con lágrimas recorriendo su rostro, negando con la cabeza -¡te amo! -le dijo louis en silencio, lágrimas también inundándolo.
-vamos prisionero, muévete.
enero 11, 2016 - prisión central alexander maconochie.
-¡oh, un nuevo llegando!
-owww, ¿la perra de quién será?
-se ve bastante sumiso.
-mierda, si.
-¿crees que es virgen?
-¿qué pudo haber hecho para llegar aquí? ¿robarle el corazón a alguien?
eso es lo que louis escuchó, y ni siquiera había llegado a su celda.
-
¡hola! en la historia original, muchas personas reclamaban la gran diferencia de estatura entre ambos, personalmente no me importa, así que solo imaginen a un harry alto y un louis pequeño, ok? como una gran pequeña diferencia entre ambos y listo, de todos modos, todos ya tenemos un pensamiento específico de como son siempre y no se siguen las descripciones estrictamente, así que, como dije, solo imaginen una diferencia como de tal vez 20 o 25cm de estatura.
ESTÁS LEYENDO
panties & prison l.s.
Fanfictionlouis es acusado de un crimen que no cometió. es sentenciado a prisión por cinco años y queda devastado. lou es tan inocente como un recién nacido y no asesinaría ni a una mosca. tiene solo 19 años e incluso es una de esas personas que usa panties r...