siete

793 58 1
                                    


ha pasado una hora desde que jo y andy causaron un alboroto y louis aún seguía sentado en las piernas de harry, esperando que el mayor terminara su desayuno mientras conversaba con ash y liam.

-hey, harry...

-sí, muñeco.

-iré de vuelta a nuestro cuarto para tener una ducha.

incluso con lo testarudo que harry era, sabía que no podía mantener al precioso chico todo el tiempo a su lado, así que besó la cabeza de louis antes de que este volviera a su nueva celda.

.

louis murmuraba "soap" de melanie martinez mientras buscaba en la celda por una toalla antes de caminar dentro del pequeño espacio de la ducha, louis tenía suerte, harry le informó que los otros bloques de celda tenían baños comunales, con duchas y retretes compartidos, mientras que su bloque tenía baños individuales.

louis comenzó a cantar de verdad mientras removía la suciedad de su cuerpo, tratando de quitar de su cuerpo la esencia de las manos de jo, escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse, asumió que harry estaba de vuelta así que salió de la ducha rodeando su cuerpo con la toalla mientras se dirigía al fallido intento de habitación solo para jadear en sorpresa cuando se encontró a zayn y no a harry dentro de la celda.

-¡zayn! ¿qué estás haciendo aquí?!? -louis sujetó la toalla más a su cuerpo.

-oh, lo siento. solo quería preguntarte algo -zayn sonrió inocente a louis.

-p-pued-do vestirme pr-primero, uh -louis se sentía muy inseguro así frente a un dios como zayn.

-bueno umm, esto te necesita sin ropa -zayn se sentó en la cama acercándose más al pequeño chico, causando que tiemble ligeramente.

-q-qué eh.

-¿esos panties que te dí, verdad? sé que algunos no encajaron bien, así que estaba pensando, que debería asegurarme de tu talla para traerte los apropiados así nos ahorramos hacer los cambios.

-¿hablas d-de uhm, m-medirme, ...ahí? -louis hablaba suavemente,ojos clavados en el suelo.

zayn tomó el rostro del chico, haciendo que lo mire a los ojos.

-sí, y tu cintura, cadera, cola -zayn habló, su voz volviéndose gradualmente más lenta y grave.

-n-no lo sé, es-so es a-algo personal.

-oh vamos bebé, solo soy yo, no te haré daño, solo te conseguiré más ropa linda, si?

-umm, bueno -louis se sentía extremandamente presionado.

.

mientras tanto, harry había terminado su desayuno y se dirigía de vuelta junto a louis. abriendo la puerta de la celda vió algo que lo dejó impactado, louis estaba contra la pared completamente desnudo, toalla en el piso mientras zayn tenía la cabeza demasiado cerca al miembro de louis, oh mierda, harry esperaba que no estuviera dando una mamada al pequeño porque lo mataría ahí mismo.

-QUÉ MIERDA, ALÉJATE DE ÉL AHORA, HIJO DE PUTA!!!!1

Después de todo, los amigos podían sentirse sobreprotectores unos a otros.

panties & prison l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora