nueve

779 53 6
                                    


o h , h i s m u t.

-¿q-qué louis?

louis estaba ahora encima de harry, frotando la ropa sobre el miembro del mayor a la par que acariciaba el suyo.

-papi, por favor... duele mucho.

y obviamente harry miro hacia abajo y vió que, sí, louis estaba muy duro.

-¿estás seguro lou, realmente quieres que yo lo haga? -louis sonrió y besó suavemente al más alto.

-si, realmente lo quiero, confío en vos -louis estaba encantando de que harry se preocupe tanto. el más chico no era tan inocente como aparentaba... él sabía desde el primer día que harry tenía un flechazo por él, y la forma en la que el rizado lo trataba hizo que tuviera un flechazo por él también.

el chico alto miró a louis por un momento antes de levantarlo y colocarlo de vuelta en la pequeña e incómoda cama al mismo tiempo que se colocaba encima del pequeño. louis gimió y trató de frotar su miembro contra algo, cualquier cosa. solo para ser detenido por harry con un manotazo en la cadera.

-no, louis, sé un buen chico. no necesitas otro castigo o sí? -louis negó varias veces con la cabeza y se recostó de vuelta sin ayuda mientras harry comenzó a atacar su cuello con besos y chupetones, recibiendo gemidos del más pequeño de los dos.

-papi... -era música para los oídos de harry.

harold se alejó de louis para admirar las tres marcas oscuras que ahora estaban presentes en el cuello del más joven, y dejó un beso en cada uno.

-no tengo nada de lubricante bebé, lo siento -dio harry recibiendo un pequeño "no me importa" a cambio. el rizado rápidamente deshizo el cierre del jumpsuit de louis mientras él hacía lo mismo con el suyo, todo a la par que se dejaban dulces besos.

-tan hermoso, bebé, amo tu cuerpo -dijo harry rápidamente, solo en el caso de que el pequeño fuera tímido, era verdad de todas formas.

-por favor, daddy, te necesito, tu pene, lo necesito ahora.

harry gimió.

-palabras muy sucias de una boca tan inocente, princess.

el mayor finalmente humedeció su mano y lentamente comenzó a abrir a louis con sus dedos, un dedo a la vez. cuando colocó el tercer dedo y empezaba a separarlos, notó lo cerca que estaba louis de correrse, entonces sacó sus dedos limpiándolos en el sobrecamas.

-te follaré ahora, hermoso.

el rizado por fin se empujó dentro del pequeño lentamente, ambos chicos dejaron fuertes gemidos salir. louis porque se sentía hipersensible y harry porque no esperaba que louis estuviera tan apretado.

-mierda, louis, tan jodidamente apretado ...tan bueno bebé, tan bueno.

harry dejó que louis se ajustara a su largor y tamaño antes de moverse, rápidamente ganando velocidad. louis era un desastre de gemidos y estaba listo para correrse en cualquier segundo.

-oh, oh, ohh, papi, p-por favor no pares, voy a correrme. mientras el orgasmo del pequeño se aproximaba, el llevó su mano a su miembro y comenzó a masturbarse solo para recibir otro manotazo en su nalga causando que gima en llanto. harry tomó sus dos manos y las sujetó arriba de su cabeza.

-nah nah, no te toques lou, solo papi te toca.

louis solo gimió de vuelta cuando finalmente se dejaba llevar en éxtasis, harry solo necesito unos pocos segundos más antes de salir y correrse en la tierna cara de su bebé.

ambos estaban cansados, pero eso no detuvo a harry de juntar su semen de la cara de louis en un dedo y alimentar a su pequeño, recibiendo un sonido placentero en retorno, harry rió suavemente.

-tan precioso -louis levantó la mirada y se limpió el resto del rostro con el jumpsuit de harry y rió tontamente cuando vió la mirada en shock de harry y su boca abierta.

-loooooooooouuuuuuuuu, nooooooo -louis solo rió otra vez.

harry puso su mejor cara de perro mojado y estrujó al pequeño en su pecho, susurrando cumplidos y olfateando su cuello, -hora de dormir nene.

y eso hicieron.




·

¡hola! tardé un poco en subir este capítulo pero creo que vale la espera.

hay algunas partes donde siento que mi traducción no fue muy buena así que no me enojo si tienen dudas sobre que significa realmente, por favor no duden en preguntar.

¡buena vida!

panties & prison l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora