harry despertó al día siguiente en una habitación vacía.
-lou? -no recibió respuesta.
harry pensó que louis, entre todas las personas, no lo usaría solo por sexo y luego lo dejaría. creía que a louis le gustaba, a él obviamente le gustaba el pequeño chico con cabello acaramelado. pero aún así, ahí estaba harry, parado totalmente desnudo en una habitación vacía sin su tiny twink a la vista. ¿pensaba louis que ellos eran solo amigos?
mirando al pequeño reloj colgado en la pared, harry notó la hora, 9 am.
el desayuno empezaba a las 7 y continuaba hasta las 10, así que rápidamente se duchó, cepilló los dientes, colocó otro jumpsuit y caminó hasta la cafetería; todo mientras mantenía la esperanza de que louis aparecería de alguna parte.
mientras entraba en la habitación abarrotada, llena de personas hambrientas, harry inmediatamente notó a louis sentado con liam y ash. corriendo, llamó al pequeño.
-¡louis!
el rizado estaba apunto de abrazar a louis hasta que fué detenido abruptamente por liam.
-no creo que esa sea una buena idea, haz.
él lo miró simpático mientras hablaba.
-¿q-qué mierda? ¿louis? ¿qué está pasando? -liam soló tomó a harry del brazo, arrastrándolo a otra mesa.
-
-¡carajo! ¡liam!
-liam detente.
-¡ouch! déjame ir.
-oh, deja de quejarte harry y siéntate -dijo el hombre solo cuando notó que estaban en el otro lado de la cafetería, lejos de louis.
-será mejor que escupas todo de una vez, payne, o sino, amigos o lo que sea, golpearé tu culo si lastimas a mi chico.
liam rodó los ojos ante las amenazas de harold. -louis corrió dentro de la cafetería esta mañana, hecho un desastre...
-flashback-
liam y ash estaban sentados en su mesa habitual, comiendo posiblemente la cosa más asquerosa que alguna vez hubiesen consumido, pero, hey, así es la prisión amigo.
-oye, harry no está -comentó ash.
-probablemente duerme luego de follar a louis tan duro -rió liam, sonaba lo correcto.
lo que no esperaban era un pequeño como muñequito chino caminando con velocidad a su mesa, solo, viéndose estresado y ansioso.
liam fue el primero en cuestionar sus acciones -¿louis? ¿qué está mal? ¿dónde esta harry?
louis estaba cerca de las lágrimas, así que ash rápidamente lo atrajo a un abrazo, colocando al pequeño en sus piernas. era puramente platónico.
-cometí un gran, gran error -el par mayor hizo contacto visual antes de enfocarse en el pequeño otra vez -dejé que harry... y-yo, dejé que me f-follara.
liam y ash ambos con miradas confusas mientras curioseaban al pequeño sonrojado.
-¿cómo es eso un problema lou-lou? -cuestionó ash.
-no creo haber estado listo.
liam agrandó los ojos cómicamente -espera, ¿e-eras virgen?
louis rápidamente negó con la cabeza, -no, no de esa manera. he tenido sexo antes. y-yo solo, difícilmente conozco a harry, y ahora solo me siento tonto y un cualquiera porque, es como... demasiado y, me gusta pa-harry tanto, me siento sucio.
ash abrazó al pequeño en su pecho -esta bien que te guste, bebé, a él también le gustas, como... muchísimo, no eres un cualquiera, eres humano. harry entenderá como te sientes, no te preocupes, siempre puedes conocerlo apropiadamente con el tiempo.
-fin del flashback-
-ohh, wow -harry no esperaba eso.
-lo sé haz, pero le gustas. hazlo sentir especial de otras maneras y el se dará cuenta de cuánto él te gusta a vos por quien es él.
-
anochecer - mismo día
harry no ha visto o escuchado de louis el resto del día, y el extrañaba a su muñeco. pero tenía algo muy especial planeado para él.
si esto no hacia al chico sentirse hermoso, entonces él no sabía que lo haría.
se aseguraría que al final louis y él sean más que solo amigos...
.
casi un mes sin actualizar, omg, i'm such a bitch, ok, i get it, i'm sorry.
ESTÁS LEYENDO
panties & prison l.s.
أدب الهواةlouis es acusado de un crimen que no cometió. es sentenciado a prisión por cinco años y queda devastado. lou es tan inocente como un recién nacido y no asesinaría ni a una mosca. tiene solo 19 años e incluso es una de esas personas que usa panties r...